Tema: Aburrimiento, internet y windows movie maker Sáb Mayo 08, 2010 1:46 am
Okey, supongo que esto va en esta categoria ,porque esc como fanart. Pues, el titulo lo dice casi todo, les mostrare unos videos que hise de invasor zim, pero advierto que todavia le estoy tomando la mano a esto, hay video buenos, y hay otros los que no estoy tan convencida (U_U).
uno de dib:
Spoiler:
este de gir, a pedido del publico XD (no posta me lo pidieron en youtube ):
Spoiler:
Uno con la cancion american idiot: (este no me convense del todo)
Spoiler:
Uno de gaz: (el mas sencillo que ise, encerio, no esperen mucho):
Spoiler:
Adoro la cancion de este! en realidad la conoci hace poco asi que la tengo como chicle al zapato :
Spoiler:
Bueno, eso fueron misvideos,hacepto todo tipo criticas, amensas, felicitaciones, premios, tomates podridos, y cualquier cosa que se les ocurra. Diganme sinceramente en que devo mejorar, lo valolariria mucho ^^.
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Tema: Re: Aburrimiento, internet y windows movie maker Sáb Mayo 08, 2010 1:57 am
esta muy jeniales aunque los ultimos dos no los pude ver ^o , o^ aun asi XP te dejo reputacion =D (o si, teiapensado ocuar america idiot para un video (aparte de mis dibujos de otra cosa) pero aun no esta muy formada la idea XP)
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
Tema: Re: Aburrimiento, internet y windows movie maker Sáb Mayo 08, 2010 8:20 pm
maldita bola de tontos k los kancela!!!!!!! los demas estubieron muy chidos +1 de reputacion t veo luego mi amor (por k sigo jodiendo kon eso!!!!!???!??!?!?!?!?!?!?!?!?!)
Ari Vortian Soldier
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Edad : 31 Localización : AQUÍ EN EL FORO!!
Tema: Re: Aburrimiento, internet y windows movie maker Mar Mayo 11, 2010 4:23 pm
El DIB esta buenísimo La verdad muy bien editados todos ... si te interesa y tenes tiempo nos gustaría que edites algún video para el canal de Blorch ^^
+1 Te dejo reputación Micat, muy bueno tu trabajo
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
Tema: Re: Aburrimiento, internet y windows movie maker Miér Mayo 12, 2010 3:44 am
Jimmy escribió:
El DIB esta buenísimo La verdad muy bien editados todos ... si te interesa y tenes tiempo nos gustaría que edites algún video para el canal de Blorch ^^
+1 Te dejo reputación Micat, muy bueno tu trabajo
O_o, yo?? un video para blorch??? wow! gracias, claro, si puedo gacer videos p r aburrimiento, los puedo hacer para ayudar al foro ¿No?, ¿Que tienes en mente?
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Tema: Re: Aburrimiento, internet y windows movie maker Sáb Mayo 15, 2010 12:01 am
amo a ese gupo me gusta over and over -animal i have become y wape up y ovio esa cancion no sedviare el tema y dire qe es genial, yo igual estoy haciendo unos videos
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
Tema: Re: Aburrimiento, internet y windows movie maker Sáb Mayo 15, 2010 12:05 am
invader dark escribió:
amo a ese gupo me gusta over and over -animal i have become y wape up y ovio esa cancion no sedviare el tema y dire qe es genial, yo igual estoy haciendo unos videos
COMPETENCIA! *grito de guerra* moriras!. naaaa xD muero pore verlos!
invader dark Vortian Soldier
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Localización : en una casa con puerta y ventana
Tema: Re: Aburrimiento, internet y windows movie maker Sáb Mayo 22, 2010 3:15 am
invader dark escribió:
puedes acer mas pliss son geniales
O_O. Claro ^^, solo deja que, me inspire XD.
Gir Squee!!!
Tema: Re: Aburrimiento, internet y windows movie maker Miér Jul 07, 2010 10:47 am
yo intentè hacer uno de Gaz con una cansion de evanescence pero no me salio y nunca pude subirlo a yutup..
entonces no me queda mas que decir que quedaron chidos los videos
solo que si intentaras hacer que cuando hablan los personajes en la caricatura la boca la movieran como si estubieran diciendo lo que se dice en la cancion.. no importa la situacion,, mientras la boca concuerde,
intentalo.. un video musical asi con la voca moviendoce como la voz de la cansion de resto todo bien
micat Blorch King
Tema: Re: Aburrimiento, internet y windows movie maker Miér Jul 07, 2010 8:08 pm
Gir escribió:
intentalo.. un video musical asi con la voca moviendoce como la voz de la cansion de resto todo bien
Mmm. nunca lo habia intentado. Ya tenia dos videos listo para subir pero vere si ese me sale y pondre los 3 juntos . Solo que ahora tengo la duda existencial mas grande que los creadoresde videos tenemos: Que canción? D: (se aceptan ideas )
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Tema: Re: Aburrimiento, internet y windows movie maker Miér Jul 07, 2010 8:13 pm
canciones...efectos vocales,palabras de nach scratch, canciones de T-killa,Hadrian, .D,puro rap XD o quizas ....raining blood de slayer,fuck with a knife de cannibal corpse,declaracion de principios(la dosis) de salario minimo XD si me cambie de genero muy rapido XD
edit:el rap quedaria con el perro guano del hip hop XP
las de metal quedarian cuando zimn grita, en especial las de cannibal corpse
XD
Última edición por brydo el Miér Jul 07, 2010 8:18 pm, editado 1 vez
Gir Squee!!!
Tema: Re: Aburrimiento, internet y windows movie maker Miér Jul 07, 2010 11:19 pm
creo que si.. eso me faltó decir..
a zim le queda todo ese tipo de cansiones de rock metal.. - let the bodies hit the floor.. XD me suena chistosa..
a gir. una uqe se baile.. laidy gaga me pareciò chido.. shakira.. algo pop bailable..
Gaz. le queda lo emo, lo dark y lo goth.. yo se que hasta en mis principios eso va en mi contra pero el personaje de Gaz tiene muchas veces un poco de todos esos estilos..[en la vida real no me gusta mesclar esos estilos.. que parecidos no son iguales] en mi video yo usè una cansion de evanescence con el video de el esclavo del juego.. pero tambien hay otros grupos.. nightwish.. tristania. lacrimosa.. en fin..
a dib.. de quedaria bueno.. cualquier cansion que tenga ridmos lentos y luego rapidos.. su boca casi no hace mucha referencia a las vocales como los demas. por eso serà mas facil que los otros..
bueno no se me ocurre mas..
otro9 consejo.. para hacer que sus vocas digan lo que se canta en la cansion.. trata de ver con un espejo [eso ayuda muchisimo] como se ve la boca con cada vocal.. la a es una boca mas extendida que la o esa es la comparacionmas radical pero .. te ayudarà a comprender XD
chau
PD: quiero ver un video de gaz.. y gir.. yo se que se aman XD
micat Blorch King
Tema: Re: Aburrimiento, internet y windows movie maker Miér Jul 07, 2010 11:22 pm
Gir escribió:
creo que si.. eso me faltó decir..
a zim le queda todo ese tipo de cansiones de rock metal.. - let the bodies hit the floor.. XD me suena chistosa..
a gir. una uqe se baile.. laidy gaga me pareciò chido.. shakira.. algo pop bailable..
Gaz. le queda lo emo, lo dark y lo goth.. yo se que hasta en mis principios eso va en mi contra pero el personaje de Gaz tiene muchas veces un poco de todos esos estilos..[en la vida real no me gusta mesclar esos estilos.. que parecidos no son iguales] en mi video yo usè una cansion de evanescence con el video de el esclavo del juego.. pero tambien hay otros grupos.. nightwish.. tristania. lacrimosa.. en fin..
a dib.. de quedaria bueno.. cualquier cansion que tenga ridmos lentos y luego rapidos.. su boca casi no hace mucha referencia a las vocales como los demas. por eso serà mas facil que los otros..
bueno no se me ocurre mas..
otro9 consejo.. para hacer que sus vocas digan lo que se canta en la cansion.. trata de ver con un espejo [eso ayuda muchisimo] como se ve la boca con cada vocal.. la a es una boca mas extendida que la o esa es la comparacionmas radical pero .. te ayudarà a comprender XD
chau
PD: quiero ver un video de gaz.. y gir.. yo se que se aman XD
Gracias . en cuanto a lo del gagr (suena raro XD), olvidalo! XD.
Gir Squee!!!
Tema: Re: Aburrimiento, internet y windows movie maker Miér Jul 07, 2010 11:27 pm
quisiste decir gaga? jaja ok.. pero digo que se vecomico gir con una cansion bailable.. tengo que admitir me mataria de risa ver con pasito duranguenze [que lo9 odio] a gir bailando duri duri duri du..porquese parece el vaile ya sabes?..
Contenido patrocinado
Tema: Re: Aburrimiento, internet y windows movie maker