| Biografias idiotas por encargo! | |
|
+9Polita sarhiita Gir micat Jimmy Lai Ari ambar invazor_escudsh 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
invazor_escudsh Blorch King
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Biografias idiotas por encargo! Dom Mayo 09, 2010 11:18 pm | |
| Hey!!! pues, el otro dia (ayer) hice la biografia de brydo (si no la han visto, les ordeno k la chequen ahora) y, ambar me dio la idea de hacer un topic donde ustedes me puedan pedir sus biografias estupidas personalizadas solo me tienen k dejar 5 datos clave en su vida (reales) y una ambicion k tngan para k se me okurran mas idioteces
pzzzzz espero k me pidan muchas (la verdad no, tendria k trabajar mucho) | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Biografias idiotas por encargo! Dom Mayo 09, 2010 11:33 pm | |
| ok, por lo tanto yo sere la primera e comentar!!! aver, datos de mi vida....
-no fui una niña muy.... ''normal'' pensaba demasiado (y aun sigo haciendolo), estubieron rebisando mi serebro por un tiempo y demas..... (podrias hacer alucion a la locuraque tanto me interesa expresar X DD.... como la amo) -e tenido algunos axidentes como que una ves me cai de un arbol grande (por que me gustaba treparlos) o que me e luxado 3 veses los pies (2 el derecho y 1 el izquierdo) -me gusta escribir, dibujar, la musica, encontrarle sierto sentido a las cosas y tambien sierto ''sinsentido'' -mi personalidad es muy voluble y cambiante, puedo ser muy alegre pero tambien adoro asustar a las personas o incluso tambien me aparto de ellas cuando estoi pensando demasiado -no tengo picmentacion (color) en mi cuerpo y tambien una vista bastante mala
podrias leer mi vtacora (la primera parte pero es demasiado larga y da weba....) o el perfil de mi irken (lo veo como una especie de reflejo de como es mi interior... sme encanta pensarme como algo desquisiad y descntrolado)
me gustaria ser escritora y p-sicologa pero ese es mi plan b (supuestamente) mi plan a es dominar al universo (y los demas universos paralelos tambien) | |
|
| |
Ari Vortian Soldier
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Edad : 31 Localización : AQUÍ EN EL FORO!!
| Tema: Segunda. Lun Mayo 10, 2010 12:00 am | |
| Ok, quiero mi biografía.
Desde que tengo memoria soy una distraída buena para nada, la mayoria de las horas me la paso pensando como mutilar y matar a mis enemigos ( algo que no hago por que no quiero ir a la cárcel), siempre eh tenido problemas para relacionarme con la gente y soy problemática eh agresiva.
Pues esperando terminar la prepa para irme de sangana a la universidad, que carrera pienso estudiar pues quien sabe.
Mucha gente me cree psicopatía en desarrollo, no me gusta que me digan emo no soy emo no visto como emo, solo que hay dias que estoy deprimida y la gente ignorante me dice emo por estar deprimida =.=, mis depresiones viene por que no puedo mutilar gente sin ser castigada severamente D;.
Me gustan los vidiojuegos de terror y uno que otro anime(hace un año estoy en tratamiento por ser otaku XD (era)) Ahí esta espero que sea suficiente datos. | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Biografias idiotas por encargo! Lun Mayo 10, 2010 2:55 am | |
| Yo qiero una ! xD No te dejo datos... qiero qe improvises con lo poco qe sabes de mi a ver qe sale xD Uno qe otro dato por las dudas xD: Me gustan los nerds (los dulces), IZ, el anime y la carne(?) | |
|
| |
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
| Tema: Re: Biografias idiotas por encargo! Lun Mayo 10, 2010 3:02 am | |
| ok sus biografias estan en proceso las posteo el miercoles | |
|
| |
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
| Tema: Re: Biografias idiotas por encargo! Mar Mayo 11, 2010 4:48 am | |
| Quiero una con queso y tomate !!!! Haceme una biografía che, !!!! PD: Si se suman varios después hacemos un compilado de biografías y la metemos en el Anuario de Blorch (coming soon) | |
|
| |
| Tema: Re: Biografias idiotas por encargo! Mar Mayo 11, 2010 7:29 pm | |
| jimmy! no hay problema kon tu biografia pero necesito al menos 5 datos tuyos es k luego me mato pensando XD o kieres k le invente lo k sea??? | |
|
| |
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
| Tema: Re: Biografias idiotas por encargo! Miér Mayo 12, 2010 4:23 am | |
| - invazor_escudsh escribió:
- jimmy!
no hay problema kon tu biografia pero necesito al menos 5 datos tuyos es k luego me mato pensando XD o kieres k le invente lo k sea??? Datos como que e ? :O | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: Biografias idiotas por encargo! Miér Mayo 12, 2010 4:53 am | |
| pues, solo para que entren en el anuario de clorch, y porquereirme un poco, pensare: -De pequeña era, como gusta llamarme, unadib de los arboles XD, no tenia amigos, investigaba a los arboles y todos memiraban raro :/. -Siemre me encanto dibujar, pero lo hago mal, escribi y leer. -Solia tener una fanisacion por los nekos -Mis ojos son tan oscuros que parecen negros ( o eso dicen ) -D niñita, en mi estapa "amante de los arboles" injtentaba volar XD. Y mi sueño, viajar por el mundo, y ser una escritora reconocida. Espero te sirva | |
|
| |
| Tema: Re: Biografias idiotas por encargo! Jue Mayo 13, 2010 3:44 am | |
| - Jimmy escribió:
- invazor_escudsh escribió:
- jimmy!
no hay problema kon tu biografia pero necesito al menos 5 datos tuyos es k luego me mato pensando XD o kieres k le invente lo k sea??? Datos como que e ? :O no se kosas k te gusten o k kisieras hacer algo k t diferencie cheka los demas post's y t haces una idea | |
|
| |
Gir Squee!!!
| Tema: Re: Biografias idiotas por encargo! Vie Mayo 14, 2010 6:57 am | |
| mia..
tengo 18 años nacì en noviembre me gusta dibujar soy muy extremista me encanta gir.. algunas personas me consideran bi.. am.. qe mas.. tengo un hijo [imaginario llamado cotin.. es un peluche.. tiene dos papas. ninguna mama]
actualmente vivo en progreso yucatan.. mao es mi hermano pero no lo sabe..
amo a madame..
no se.. lo demas puedes verlo en mi vitacora.. creo que eso seria ideal.. | |
|
| |
| Tema: Re: Biografias idiotas por encargo! Dom Mayo 16, 2010 1:10 am | |
| genial gir!!!! yo tambien vivo en yucatan pero no en progreso a ver k dia me escapo de la eskuela y voy para alla XD | |
|
| |
Gir Squee!!!
| Tema: Re: Biografias idiotas por encargo! Mar Mayo 18, 2010 3:50 am | |
| ¨vale... mi movil es 999 958 45 15
de donde eres??? XD | |
|
| |
| Tema: Re: Biografias idiotas por encargo! Miér Mayo 19, 2010 3:52 am | |
| soy de merida!!!
por cierto.... el sabado fui a progreso y no te vi k mla onda!! | |
|
| |
Gir Squee!!!
| Tema: Re: Biografias idiotas por encargo! Jue Mayo 20, 2010 3:32 am | |
| mmm =/ avisa y hacemos algo XD
no tengo dinero pero al malecon si podriamos ir es gratis XD | |
|
| |
| Tema: Re: Biografias idiotas por encargo! Sáb Mayo 22, 2010 4:46 am | |
| es gratis!!!!!!!???????? WTF!!!!!!! siempre k voy sale un tipo k me dice k tengo k pagar un impuesto por pisar el malecon | |
|
| |
sarhiita Blorch King
Mensajes : 451 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Localización : En algún lugar de tu imaginacion
| Tema: Re: Biografias idiotas por encargo! Jue Mayo 27, 2010 3:34 am | |
| Okkkk por estar viendo tus super biografias (que me alegran el dia) Quiero que hagas una biografia mia.
PD: Quiero que improvises :3 haber que sale :3 | |
|
| |
Polita Pañal Radioactivo
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Biografias idiotas por encargo! Vie Jun 04, 2010 4:15 am | |
| QUIERO MI BIOGRAFÍA IDIOTA POR ENCARGO no te olvides de contar esa anécdota tan graciosa... aquella, la que nos ocurrió en nuestro viaje a Lituania... te acordás?? (?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿¿) | |
|
| |
| Tema: Re: Biografias idiotas por encargo! Vie Jun 04, 2010 4:19 am | |
| - PolitaMembrane escribió:
- QUIERO MI BIOGRAFÍA IDIOTA POR ENCARGO
no te olvides de contar esa anécdota tan graciosa... aquella, la que nos ocurrió en nuestro viaje a Lituania... te acordás?? (?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿¿) ok fingire k me acuerdo -en voz baja- alejate lentemente y no la mires a los ojos | |
|
| |
_gIr_gIrL_ Unidad U.C.I
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 02/07/2010 Edad : 27 Localización : En mi casa*~* lamentablemente
| Tema: Re: Biografias idiotas por encargo! Mar Ago 24, 2010 12:08 am | |
| yo quiero una!!! ahora estaba un poco deprimida,lei tus bios y me alegraon el dia XD mis datos: -la mayor parte de mis amigos me creen loca por que me gusta IZ TT,TT -me vuelvo super loca si como algodon de azucar o.0 -debido a que mis amigos me creen loca me deprimo un poco *-* -NO SOY EMO!! todos o la mayor parte del salon me dicen eso -mis amigos que conocen IZ me dicen ¨diba¨ -soy adicta a los nerds (los dulces obio) -aveces mis amigos me molestan y me hacen bromas. -ah y en el kinder me gustaba estar sola O.O | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Biografias idiotas por encargo! Mar Ago 24, 2010 5:46 am | |
| Bueno tambien quiero una empezare -soy de Mexico df -mi familia es rara la de mi mama muy religiosa y la de mi papa sufre problemas de salud O_p -digo pendejadadas a lo idiota -cuando era Chico dormia en la cama de mi hermano y un dia dormido lo salte cai en el suelo y mi hermano grito como loco ya que me vio tirado sangrando -mi mejor amigo Mide la mitad que yo y me hace sentir que doy gracia ya que se rie de todas mis pendejadas | |
|
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: Biografias idiotas por encargo! Mar Ago 24, 2010 6:03 am | |
| uy esto no lo vi quiereo una -soy algo rara -me gustan los nerds de dulce -digo y aveces ago idioteses -la gente quiere ser yo (porque? no se?) -dibujo algunas babosadas -mi vecina me llama bruja -me gustan los animales -y le doy miedo a alguas personas cero que es todo
Última edición por invasora gaby el Sáb Oct 02, 2010 12:56 am, editado 1 vez | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Biografias idiotas por encargo! Mar Ago 24, 2010 6:06 am | |
| no se desesperen, skudsh no se a conectado,pero la ultima vez ayude en la biografia de zar............juzguen si esto los hace reir, si no, esperemos a skudsh
polita* se cambio el nombre a unidad polita 04*
edad:desconocida un dia de la nada aparecio durante el gobierno de zar, luego de q jimmy *aka dios de blorch* hiciera su creacon y la semiabandonara, polita empezo a utilizar su encanto y se elevo en los circulos sociales mas cotizados*aun mas q el dolar pero menos q el euro*,ya en los circulos decidio seguir subiendo y hacerle el banco a dios por lo tanto polita es una de las nuevas divinidades entre el nuevo y viejo testamento polita seguia su vida de pañal radioactivo*no se burlen o sufriran la ira de dios* tomando mate y haciendo cosas modescas cuando de repente leyo esta biografia,no lo podia creer, el doc tenia razon, habia viajado al futuro! por lo q decidio hacer cualquier cosa *supongo q puedes cambiar tu futuro desde el pasado no?* viajo por el mundo en busca de su maestro Maloso, esperando a q le enseñara a convertirse en super malos@, se unio al circulo mas exclusivo y elitista de todos "The pibes" donde cada martes se reunen a practicar misas a favor de maloso , su contra parte los testigos de chuck, planean multiples boicots, pero como la secta malosa es nueva pero exageradamente influyente son casi intocables, sin mas ni mas un agujero de gusano se la llevo como la trajo XD
datos curiosos gir esta revolcandose en su tumba por q polita es mod es zadrista de corazon y cualquier casualidad en IZ se vuelve zadr quiere verlos a todos en el tercer impacto | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Biografias idiotas por encargo! Mar Ago 24, 2010 6:09 am | |
| Polita es unejemplo a la santidad viva polita quiero ser como Ella volverme rey de blorch XD bien haz la mia brydo por favor | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Biografias idiotas por encargo! Mar Ago 24, 2010 6:14 am | |
| jajajaja quedo chida brydo XD wa sii polita es jenialosa y todos moriran bajo sus pies O: te dejo reputacion XP | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Biografias idiotas por encargo! | |
| |
|
| |
| Biografias idiotas por encargo! | |
|