| Hola.. ehm... soy nueva | |
|
+5ambar invazor_escudsh sakiko Jimmy Polita 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Polita Pañal Radioactivo
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Hola.. ehm... soy nueva Mar Mayo 11, 2010 3:44 am | |
| Hola!!!!! jamás en mi vida estuve en un foro, pero quise registrarme en forma de agradecimiento por proveerme tan felizmente de los audios y guiónes no emitidos Tengo una sed de invasor zim tremendaaaa, cuando tenia 11 años era muy fanatica, me grababa el unico y miserable episodio que pasaban el fin de semana en video y lo veía durante los dias de semana. Casi ocho años después, volví a zim y me descargé los episodios, dandome cuenta tristemente de que todavia me acuerdo todos los dialogos de memoria de todos modos no deja de hacerme reir y sorprenderme =) saludosssssss Polita *¡Preparate para tu apestoso destino de OLOOOOOOR! ¡Me gusta el maíz! ¡Me gusta!* | |
|
| |
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
| Tema: Re: Hola.. ehm... soy nueva Mar Mayo 11, 2010 4:04 am | |
| Bienvenida a Blorch Polita !!!! ^^ Pasala bien, lee las reglas y disfruta del foro Cualquier duda siempre podes consultar con migo o con los demas miembros del Staff (Lai, Deez o Michel) Espero que pases seguido por aca y te sientas a gusto con la comunidad Saludos!!!! | |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| Tema: Re: Hola.. ehm... soy nueva Mar Mayo 11, 2010 4:12 am | |
| hola polita!!!! espero te la pases muy xido y que disfrutes portea mucho, diviertete y bienvenida | |
|
| |
invazor_escudsh Blorch King
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
| Tema: Re: Hola.. ehm... soy nueva Mar Mayo 11, 2010 4:24 am | |
| hola!!!!! por k t da tristeza akordarte de los dialogos???? bueno, en fin ojala t la pases chido, genial, fantastiko, buena onda (es para romper la barrera de los paises) bye!!! | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Hola.. ehm... soy nueva Mar Mayo 11, 2010 5:17 am | |
| ggg, pues vienvenida =D ohjala te la pases bien aporta lo que puedas y diviertete mucho ^n , n^ (seh... yo tambien me se los dialogos de memoria y este es el primer y unico foro e el que e estado XP) | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Hola.. ehm... soy nueva Mar Mayo 11, 2010 8:05 am | |
| genial,bienvenida polita.. te daria el atun y el boleto de tren q repartian.... bueno ya q *entrega una lata d atun y un boleto d tren* JA q t la pases bn XD | |
|
| |
Ari Vortian Soldier
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Edad : 31 Localización : AQUÍ EN EL FORO!!
| Tema: Bienvenida. Mar Mayo 11, 2010 10:05 am | |
| Hola PolitaMembrane espero que te agrede el foro y veas temas que te agrade postear (postar de post) =D.
Un mega Salu2. | |
|
| |
Polita Pañal Radioactivo
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Hola.. ehm... soy nueva Mar Mayo 11, 2010 7:54 pm | |
| Hola!!! gracias por la buena onda, la chidés (?), la fantasticidad (?), y la lata de atún pronto voy a aprender como usar esto... asique preparense para su carnoso destino... muajaja! | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Hola.. ehm... soy nueva Mar Mayo 11, 2010 11:45 pm | |
| Bienvenida Polita, yay cada vez mas argentinos x3 Qe la pases bien en el foro, lee las reglas etc. Saludooos | |
|
| |
MenDOoZA Vortian Soldier
| Tema: Re: Hola.. ehm... soy nueva Vie Mayo 14, 2010 6:14 am | |
| bienvenida que te la pases bien y escribes en mis posts!! :] p.d tambien soy argentinoo XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola.. ehm... soy nueva | |
| |
|
| |
| Hola.. ehm... soy nueva | |
|