Tema: La canción más rara Mar Mayo 11, 2010 5:05 am
Sí... para que coloquen cuál es la canción más rara que uds. conozcan, explicando por qué consideran que es tan rara... y si se puede, algún video o alguna forma de oír esa canción:
Mmm... siento que debería poner algo de avant-garde, o de R.I.O., pero no, pondré algo de un músico que admiro:
Ah... y no he visto a muchos músicos que toquen este instrumento, así que como un agregado, estos videos dentro del spoiler:
Spoiler:
ambar Blorch King
Tema: Re: La canción más rara Mar Mayo 11, 2010 6:38 am
oooqueeeiiii denuebo la pondre aqui aunque no me gusta mucho denominarlo ''rara'' pero supongo que muchos si la verian asi entonses bueno me parese.... ''rara'' por que reflejaron muy bien la emencia y es como realmente escuchar a una persona desquisiada...
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1089 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
Tema: Re: La canción más rara Mar Mayo 11, 2010 8:04 am
No se....Pink Floyd?
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Razones?....Sobran, cualquiera que conozca los trabajos de Pink Floyd sabría que a esta banda de alguna u otra forma siempre les faltaba un tornillo.
Invitado Invitado
Tema: Re: La canción más rara Mar Mayo 11, 2010 11:23 am
Oh sí... mientras estuvo Waters hicieron composiciones que son estrafalarias (además de que casi no me gusta nada de la era Gilmour), Sysyphus muy buen tema (aunque me gusta más la 3° parte) y The Trial me encanta, incluso me llegué a aprender la letra de esa canción (y ese juez simplemente me sigue dando miedo).
El tema del cuervo de Poe... no me pareció raro, aunque si me es curiosa la voz de la mujer, especialmente con el sonido que maneja la banda, además de que la letra se podría aplicar a un lindo anciano esquizofrénico que conozco... francamente me ha gustado, así que le daré un vistazo a la banda, gracias.
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
Tema: Re: La canción más rara Mar Mayo 11, 2010 3:30 pm
"Liquits - Chicharos Mágicos": Este es un tema raro, y no solo es raro, es malo :/ Es tan raro que ni siquiera tiene estructura de canción tradicional, es una mezcla de frases y riffs extraños que carecen totalmente de sentido ...
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Tema: Re: La canción más rara Miér Mayo 12, 2010 7:01 am
Una que escribió un paciente que salió en house (un rockero que hacía música rara xP)... era taladros de cemento, pitos, gritos, ruidos raros y clacksons... que bonito n.n
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
Tema: Re: La canción más rara Jue Mayo 13, 2010 1:19 am
Veamos... No será la más rara que he escuchado, pero de momento es la que recuerdo:
Philosophy, is the talk on a cereal box Religion, is the smile on a dog...
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1089 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
Tema: Re: La canción más rara Sáb Mayo 15, 2010 7:08 pm
Esto es solo para los que gusten del Blues Eléctrico y son lo suficientemente pacientes para escuchar una canción larga.
Este caso es de Canned Heat, una banda infravalorada de los 60s y que se ha caracterizado por su buen Blues que tocaba. Lacanción no es tan rara por si misma en su melodía (Bueno si un poco), mas que nada su rareza viene de su duración
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Disfruten de la canción
Invitado Invitado
Tema: Re: La canción más rara Dom Mayo 16, 2010 8:51 am
Chícharos mágicos... rato que no sabía nada de ella... es graciosa... la de Toy Box también, junto con la del horóscopo, What I am... ya la había oído, y la letra sigue igual de... no sé como describirlo ... el de Canned Heat me ha encantado, aunque no creo escucharla muy seguido... ah, y pondré un tema que facilmente sobrepasa a mi primer aporte... Sonny's Burning covereado por Cattle Decapitation... solo intenten imaginarse un cover de una canción de Nick Cave hecho por una banda de deathgrind... batería de sonido infantil, voces semidiabólicas... bueh... oiganla:
Doom Sr. Blorch
Tema: Re: La canción más rara Vie Mayo 28, 2010 10:39 pm
Eso me otroga el derecho de poner a Amputated Repugnance
Spoiler:
Zhark Unidad U.C.I
Tema: Re: La canción más rara Dom Mayo 30, 2010 10:17 am
xDD pondre una canción de serj tankian (el vocalista de system of a down) xP que es bastante calmada en relacion a las q han puesto, pero es rara , porque es medio jazz, pero... no se, aqui va:
invader_vale Unidad U.C.I
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Localización : Mi casa
Tema: Re: La canción más rara Sáb Jul 24, 2010 7:38 am
Si buscan algo de atmosfera, traten cualquier tema de Drone Metal, este género se basa en crear atmósferas a través de riffs monótonos y muchas veces la contemplación del mínimo de notas y silencios para lograr su objetivo:
Por el lado del avant-garde, recomiendo Diablo Swing Orchestra, banda, o mejor dicho orquesta, que cuenta con una potente soprano de ópera gótica, dos guitarristas de ritmo potente, con imponentes guturales y voz bajo, un bajista de jazz style, la potencia de un buen batero y un cellista que da agresividad a toda la atmósfera. Ésta canción, Bedlam Sticks, habla a través de un dialogo teatral de los personajes, en un manicomnio, sobre las alucinaciones causadas por dulce sabor de una galleta:
Al otro extremo, si buscan algo 100% original, no tan raro en sonido, pero definitivamente un nuevo género de musical, fundado ni por nada mas ni menos que Shawn Crahan (Fundador y percusionista de Slipknot) y Stella Katsoudas (Conocida por el pseudónimo de Sister Soleil, ¿recuerdan 'Kiss Kiss'?). Con un increible organo, una guitarra progresiva y un bajista activo, logran un estilo totalmente único e incomparable:
Enjoy!
Invitado Invitado
Tema: Re: La canción más rara Sáb Jul 24, 2010 7:59 am
La Diablo Swing se presentó hace como una semana aquí en el Distrito Federal... me gusta mucho más el primer disco que el segundo...
Y como pidieron música balcánica...
Y como pidieron a Estradasphere...
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: La canción más rara Sáb Jul 24, 2010 7:09 pm
bien esta es una excelente cancion pero si es algo rara y diferente es nuy famosa segura la conocen y es bohemian raphsody de queen https://www.youtube.com/watch?v=2VXc2eZtPN0 Es muy buena cancion y es muy rara
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina