Nombre real: Morin
Alias: Happy (más tarde se explicara por que)
Curiosidades: Le afecta un extraño complejo de autoerotismo por el cual tiene que masturbarse cada media hora. Ella le llama “la hora feliz”.
Odia a los payasos.
Historia: Cuando bebé, sus padres se dieron cuenta de que era muy distraída ya que siempre trataba de tomar el biberón (o mamila) por la oreja.
Cuando morin cumplió 4 años hubo un payaso. Al momento de verlo, morin cogió un palo y le empezó a pegar hasta que le arrancó un brazo. Ya que estaba en el piso (el payaso), morin le quitó la cabeza y le saco todo lo que tenia dentro. Por suerte, era la piñata.
La historia de su “hora feliz” inicia cuando ella tenía 12 años. En la escuela todos sus amigos le decían “emo” y debido a la depresión que le causaba esto, terminó siendo emo, por lo que estaba deprimida todos los días, hasta que, un día descubrió que la única cosa que le calmaba la depresión era su “hora feliz”.
Morin fue detenida a los 17 años mientras practicaba el acto auto erótico en el camión (fue el día que rompió con su novio, yo hubiera hecho lo mismo).
Como toda fan de los juegos de terror tiene todas las entregas de RE y SH. Su mayor sueño es asesinar a un Pyramid guy real.
De grande se convirtió en una adulta muy bonita, tanto, que su lista de órdenes de restricción haciende a 280 (incluyéndome a mi) y debido a esto no la pude seguir investigando. Lo último que se supo de ella es que fue asaltada en el BIN (Banco Internacional de Nerds)
Leer la bio de Lai para saber como termina su historia.