Nombre: Laiblody Doom
Alias: Laiblodydoom
Paradero: Sinónimo de Table dance.
Historia: Lo primero que se sabe sobre Lai, es que su primera palabra fue “nerds”, su padre le dio dos bofetadas pues pensó que le decía nerd a el.
Cuando ingresó al Kinder, los maestros se dieron cuenta de su incapacidad para relacionarse con algún niño que no comiera nerds. Siguiendo el consejo de los maestros, sus padres la llevaron con una psiquiatra. Las consultas fracasaron pues lai no hablaba (a la doctora no le gustaban los nerds).
El resto de la historia desde aquí hasta sus 19 años esta llena de cursilerías sin sentido que me niego a escribir. (La verdad, no se me ocurre nada).
A la edad de 19 años y 54 dias, lai asalta el BIN (Banco Internacional de Nerds) y asesina a una cajera llamada morin. Le disparó con una pistola de agua (morin era hidrofóbica) y muere de miedo,
Seis dias después, lai es arrestada. Su declaración oficial decía:
Ellos me arrestaron por que maté a alguien con una pistola de agua. ¿No es ilegal que hagan eso? Es decir, solo queria unos nerds
Ocho meses después, un juez la sentencia a 86 cadenas perpetuas y abstención de por vida de nerds por los siguientes cargos:
1-Asesinato a agua fría (la parte mas idiota de mis escritos)
2-Robo a mano armada
3-Resistirse al arresto
4-Decirle a un agente policial que la “llame” cuando salga
5-Escupirle en la cara al agente cuando le dijo que era Gay
6-Crímenes contra la humanidad.
Lai, sigue viva, tiene 76 años y sigue en la prisión. Se presume que contrabandea Nerds.