Jajaja, ¿También viste Los Idiotas de Lars Von Trier? ¿O leíste los primeros dos párrafos de El Llamado de Cthulhu? No sé, me son divertidas toda burla al pensamiento de la vox populi, igual y por lo certero de los comentarios, o quizás por lo arrogante de los mismos... casi en todas concuerdo, menos en la de los productos nacionales, porque como siempre he dicho: "No importa la nacionalidad, lo que importa es la calidad." Décadas de años comprando basura nacional e internacional, y gran parte de los consumidores mexicanos se siguen preocupando más en la nacionalidad del producto que en la calidad del mismo, además de que la mayoría de los productos son elaborados en México, siendo compradas las licencias para su venta (como una franquicia), o son manufactureras locales contratadas por empresas extranjeras las que realizan el trabajo... lo cual me lleva al hecho de que si es de la misma calidad el producto, escoja uno el de menor precio, el cual normalmente es el de la empresa mexicana (por lo mismo de que es autónoma de cualquier transnacional, evitando pago de aranceles, licencias para el uso comercial del producto, etc.).