| Le crecio una planta en el Pulmon | |
|
+12Voltina Snape Alex Dark Gary o Hara arukas-chan Tobask8 Niyux! ambar Lai Maozan Brydo DeeZ Jimmy 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Le crecio una planta en el Pulmon Dom Feb 14, 2010 7:33 am | |
| Artyom Sidorkin, de 28 años, escupía sangre y se quejaba de tremendos dolores de pecho. Los médicos le diagnosticaron cáncer. El problema fue cuando lo operaron para sacarle el tumor. Era nada más y nada menos que una rama que luchaba por sobrevivir en el pulmón, donde estaba instalada. "Tuve que parpadear varias veces para convencerme de lo que estaba viendo", explicó Vladimir Kamashev del hospital Izhevsk en Rusia. Los médicos especulan que Artyom debe haber inhalado una semilla y que el crecimiento de las hojas era lo que generaba el dolor. Y así, el temor de todos los chicos se vuelve realidad. A tener cuidado con lo que se come. | |
|
| |
DeeZ MOD - Profesional Killer
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 32 Localización : Mi Shuvver, Calypso
| Tema: Re: Le crecio una planta en el Pulmon Dom Feb 14, 2010 8:10 am | |
| No maaa, que onda...Yo una vez leí en un libro de la primaria de éste niño que se comía una semilla de sandía a pesar de las advertencias de su madre y soñó que le salían ramas de las orejas y sus brazos y piernas se volían ramas y raíces y al final se convertía en árbol...y nunca me la creí pero como qué sí afecta la mentecilla de niños de 3 años...las imágenes eran bastante explícitas. XD
Pero qué loco el caso de éste tipo...te ha de doler un buen, pero cómo crecía la condenada rama?? humedad? y el sol? luz filtrada? | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Le crecio una planta en el Pulmon Lun Feb 15, 2010 5:28 am | |
| AY NO SEAS RE-CABRON!!!!!!!!!!!! creo q el libro q dice deez es el q reparte el gob d mexico en las primarias MIERDA podria ser una planta de sombra ya q al estar en el pumon recibia todos los nutriente x parte de la sangre y di-oxido de carbono lo q facilito su crecimiento... genial xD | |
|
| |
Maozan Blorch King
Mensajes : 457 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Algún lugar lejano
| Tema: Re: Le crecio una planta en el Pulmon Mar Feb 23, 2010 7:51 pm | |
| Coool... nuca había escuchado hablar de esto... se ha de sentir gacho... supongo jaja... - DeeZ escribió:
- Yo una vez leí en un libro de la primaria de éste niño que se comía una semilla de sandía a pesar de las advertencias de su madre y soñó que le salían ramas de las orejas y sus brazos y piernas se volían ramas y raíces y al final se convertía en árbol
Yo recuerdo esa historia pero era de un niño que le gustaba chupar los frijoles negros, su mamá lo asustaba con que si se compia uno por error le crecería una planta de frijoles en el estómago y el niño soñaba eso pero por alguna extraña razón se convertía en un árbol en lugar de una planta... pero en fin como dice brydo "cuentos del gobierno" jaja... | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Le crecio una planta en el Pulmon Mar Feb 23, 2010 10:45 pm | |
| - Jimmy escribió:
- Y así, el temor de todos los chicos se vuelve realidad. A tener cuidado con lo que se come.
Con esto recorde un capitulo de los rugrats ._. Siempre lo imagine pero nunca crei qe fuera verdad | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Le crecio una planta en el Pulmon Sáb Mayo 08, 2010 2:43 am | |
| a no maaa!!! ya lo avia escuchado pero no avia visto esta foto ^O , o^ y si... me recordo a un cuent que lei en primer de primaria X DD (igual que el hombre arbol) spbre un niño que se traga una semiya y entonses comiensa a creserle ramas y le salen e todas partes y queda plantado y al final todo es un nsueño.... seh.... pero esto si es ... no se como describirlo... diferente XP | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: Le crecio una planta en el Pulmon Mar Dic 14, 2010 3:18 pm | |
| D:!!!!!!!!!! qe horror...>.<!!! aunque muy increible...de qe era la planta?? | |
|
| |
Tobask8 Blorch King
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 28 Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D
| Tema: Re: Le crecio una planta en el Pulmon Miér Dic 15, 2010 7:50 pm | |
| Ahhhh..... Que ASCOO!!!.... me imagino.. :S
Mi mama siempre me decia.. no te comas las semillas por que te va a crecer una planta en la pansa :S
Ahora.. NI loco como semillas :S | |
|
| |
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
| Tema: Re: Le crecio una planta en el Pulmon Lun Mayo 02, 2011 7:09 am | |
| veeerde que hard core >m< y si en un episodio de los rugrats carlitos se traga una semilla de sandia y angelica le dice que le cresera una plnata y sueña que le crece ajaja esta bn loco esooo 0o | |
|
| |
Gary o Hara Squee!!!
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 29 Localización : Dimension paralela
| Tema: Re: Le crecio una planta en el Pulmon Lun Mayo 02, 2011 7:24 am | |
| Jejejeje pobre jejejeje esta casi como el cuento de el ninio que pensaba que se iba a volver arbol solo que a este sile crecio una planta dentro de el jejejee +1 | |
|
| |
Alex Dark Vortian Soldier
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2011 Localización : en algun lugar importante en el universo y golpeando al hipnosapo
| Tema: Re: Le crecio una planta en el Pulmon Mar Mayo 03, 2011 3:19 am | |
| o por dios debio de ser doloroso | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: Le crecio una planta en el Pulmon Miér Mayo 04, 2011 4:14 pm | |
| si, recuerdo esto, lo pasaron en el noticiero! dijo que se habia tragado una arveja, y por lo visto se le fue al pulmon, algo que es normal, a todos nos paso de atragantarnos con liquidos, pero no sabia que la comida tambien se podia ir a los pulmones hasta que lo vie en las noticias. solo la imagen no la habia visto, en el noticiero pasaron la radiografia. por cierto, deberias poner la imagen en spoiler, es chocante que abras el topic y te salte eso de golpe a la cara, estoy comiendo >.< | |
|
| |
Alex Dark Vortian Soldier
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2011 Localización : en algun lugar importante en el universo y golpeando al hipnosapo
| Tema: Re: Le crecio una planta en el Pulmon Jue Mayo 05, 2011 2:28 am | |
| - Voltina Snape escribió:
- si, recuerdo esto, lo pasaron en el noticiero! dijo que se habia tragado una arveja, y por lo visto se le fue al pulmon, algo que es normal, a todos nos paso de atragantarnos con liquidos, pero no sabia que la comida tambien se podia ir a los pulmones hasta que lo vie en las noticias. solo la imagen no la habia visto, en el noticiero pasaron la radiografia.
por cierto, deberias poner la imagen en spoiler, es chocante que abras el topic y te salte eso de golpe a la cara, estoy comiendo >.< si yo tambien vi esto en un noticiero | |
|
| |
Flaring Hellraiser Blorch King
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : este hermoso montón de indefinición...
| Tema: Re: Le crecio una planta en el Pulmon Jue Mayo 05, 2011 4:34 am | |
| - DeeZ escribió:
- No maaa, que onda...Yo una vez leí en un libro de la primaria de éste niño que se comía una semilla de sandía a pesar de las advertencias de su madre y soñó que le salían ramas de las orejas y sus brazos y piernas se volían ramas y raíces y al final se convertía en árbol...y nunca me la creí pero como qué sí afecta la mentecilla de niños de 3 años...las imágenes eran bastante explícitas. XD
Pero qué loco el caso de éste tipo...te ha de doler un buen, pero cómo crecía la condenada rama?? humedad? y el sol? luz filtrada? Yo recuerdo ese cuento XD jajaja era tan genial... aunke a mi me traumaba, y lo seguía leyendo a pesar de mi trauma. Un día me comí las semillas de unos 10 frijoles al menos, hehe para ver si me hacía árbol. Pero no ma... a tener cuidado con esas malditas semillas... O-o | |
|
| |
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
| Tema: Re: Le crecio una planta en el Pulmon Jue Mayo 05, 2011 4:46 am | |
| - DeeZ escribió:
- No maaa, que onda...Yo una vez leí en un libro de la primaria de éste niño que se comía una semilla de sandía a pesar de las advertencias de su madre y soñó que le salían ramas de las orejas y sus brazos y piernas se volían ramas y raíces y al final se convertía en árbol...y nunca me la creí pero como qué sí afecta la mentecilla de niños de 3 años...las imágenes eran bastante explícitas. XD
Pero qué loco el caso de éste tipo...te ha de doler un buen, pero cómo crecía la condenada rama?? humedad? y el sol? luz filtrada? yo también recuerdo ese cuento me traumo por un tiempo | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: Le crecio una planta en el Pulmon Jue Mayo 05, 2011 4:47 am | |
| aah que cosa, bueeno mas natural no se podía ¿no? Y no me imagino la cara del tipo "que crees manito, no era mas que una planta" seguro que no queria ver ni verduras | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Le crecio una planta en el Pulmon Jue Mayo 05, 2011 4:49 am | |
| Eso me recuerda a una historia de primaria de un niño que se comió unos frijoles y le crecieron las hojas por la nariz, oidos y por todos lados hasta convertirse en un arbol (y resultó ser un sueño)
+1 | |
|
| |
Gary o Hara Squee!!!
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 29 Localización : Dimension paralela
| Tema: Re: Le crecio una planta en el Pulmon Jue Mayo 05, 2011 6:02 am | |
| - predalien escribió:
- Eso me recuerda a una historia de primaria de un niño que se comió unos frijoles y le crecieron las hojas por la nariz, oidos y por todos lados hasta convertirse en un arbol (y resultó ser un sueño)
+1 jeje si es lo que mencione jejeje XD no se por que pero a mi tambien me recuerda ese cuento | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Le crecio una planta en el Pulmon | |
| |
|
| |
| Le crecio una planta en el Pulmon | |
|