Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian

Ir abajo 
+18
Joker Crack
Voltina Snape
DarkGred
Deku
_shinigami_
Gerrysnk
Ivanka
Morgan der Soulstealer
Lai
JOJO (NO LONGER HUMAN)
micat
sarhiita
Tiff
Rubz
HouseMDfan
Ddy
ambar
El Renegado Fantasma
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty
MensajeTema: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:47 am

Ok ok emmm solo queria avisares y expresar mi entera indignacion y una entera mmmm como explicarlo?estoy archimegaencabronado!!!

EDIT:Antes este post era sobre la cancelacion de Heores, sin embargo vi la cancelacion de otras seires y ahora comenzare a hacer de mas series que fueron canceladas

Recientemente estaba buscando informacion de peliculas y me encuentro con una terrible noticia:
Cancelan Heroes, Flashfoward y escuhen esto, LA LEY Y EL ORDEN!!!

Es decir, Flashfoward, no sigo la serie, de vez en cuando oia sobre ella pero la verdad, vi un capitulo y la verdad esa serie incluso tenia un potencial igual que Lost!Y nisiquiera tiene una segunda temporada, cuando usualmente para cancelar una serie se toman al menos 2 o 3 temporadas, pero esto es en realidad una verdadera mentada de mother.
Tambien se encuentra Heroes, una serie realmente buena, INCREIBLE!grandes actores como Zachary Quinto salieron de esta serie, y la verdad tenia un potencial realmente increible, es de las pocas series recientes que tienen un gran potencial y es bastante original, a diferencia de otras series actuales.
Pero lo que de verdad es un dolor en el corazon, una gran perdida para la television, es la cancelcion de una serie que añoro desde lo mas profundo de mi corazon, una serie que he visto desde que tenia 6 años, la ley y el orden, y hablo de la version original!no de Unidad de Victimas Especiales o Criminal Intent, me refiero a la version original, la base de todo, es...una perdida realmente grande y...es como los simpsons, ya tiene 20 años....20 años...hemos perdido a un grande entre los grandes...20 años...20 años haciendonos reir....20 años haciendonos llorar...20 años estremeciendonos con historias tan tristes pero con finales tan alegres o estremecedores...20 años....incluso siendo mejor que los simpsons...ha llegado a su final...les pido de todo corazon...por lo que mas quieran, que guarden un minuto de silencio de luto por una de ls mas grandes perdidas en la historia del entretenimiento















En fin, ahora vamos a ver, ya han cancelado grandes series que tienen muy buenas historias y que hacen llorar y reir, sin embargo siguen sin cancelar series tan, pero tan, pero TAAAAN malas como Smallvile o Greys Anatomy o Los simpsons, muchas personas lloraron con La Ley Y El Orden, pero nadie lloraria con la perdida de los simpsons, porque los simpsons ya murieron hace 10 años, esa serie...los simpsons...son tan malas que nadie las extrañara.Otra serie que deberian de cancelar es Smallvile, pesima desde el inicio una serie que debio de nacer como miniserie, no tieneun argumento que de para mucho y la verdad no hay muchas historias interesantes del superman adolescente.
Otra serie mala, y que la verdad se me hace un plagio es Greys Anatomy, veamos, una serie dramatica con toques de comedia, se oye de narrador los pensamientos del personaje principal y al final se muestra una refleccion dada con los mismos pensamientos pasando por los personajes que tuvieron historia secundaria a lo largo del capitulo...mmmmm creo que ya he visto esto antes...ahh si SCRUBS NO LES SUENA A ALGO?!?!?!
Y ademas esta tambien Desesperate Housewifes, ademas del hecho que esta serie es realmente mala, ridiculamente mala, con una trama pobre, personajes odiosos y una historia que realmente no da para mas, esta serie exige una cancelacion.
En fin, el caso es que diganme ustedes algunas series que fueron canceladas y algunas que merecen ser canceladas, y diganme su opinion!gracias por leer


Última edición por Eddie Elric el Dom Mayo 16, 2010 5:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:51 am

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP
no manches!!!!
agt!!!
no
yo tampoco puedp ablar bien!!!
es que....
aaaahhhh!!!
no sabia que lo canselaron
pero me choca!!!!
es una muy buena serie
bueno... era
o lo que sea
aaagtttt
ire a matar personas!!!
-desaparese-
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:17 am

CHAN! Shocked

no pueden cancelar asi por q si!
ok, yo no la veia...veo...veree?ajaj, auqnue me llamo la atencion los avisos pero cuando me acorde ya era tarde para empezar Rolling Eyes

deberian seguir un poco mas y nose.. intentar aunque sea un final apurado.. es mejor q dejar todo en la nada ( como creo q hicieron con 4400 y otra serie q veia mi mama q me olvide el nombre)
conclusion...... bue esa esla conclusion! por q cancelan? por una temporada q les va mal y ya la sacan? es ridiculo
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:18 am

Mejor que le den un final cuando menos... a lo mejor y le dan un final abierto para luego relanzar la serie...

Lo que odiaría es que dejaran un fin de temporada enganchante y luego cancelaran la serie (lo hicieron con john doe y con otras series ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:23 am

HouseMDfan escribió:
Mejor que le den un final cuando menos... a lo mejor y le dan un final abierto para luego relanzar la serie...

Lo que odiaría es que dejaran un fin de temporada enganchante y luego cancelaran la serie (lo hicieron con john doe y con otras series ¬¬)

hey! esa! era John Doe la q no me acordaba! Very Happy
q la cancelaron asi poof, de la nada no se porq

------
NOOOOOOOO!! NO LA LEY Y EL ORDEN!! TT__TT
es la ley y el orden normal, la U.V.E o las 2? NOoOoOoOoOOoO!! T_T
ok, no la sigo desde hace tanto, pero me gusta! T_T lo unico bueno esq voy a poder ver las mas viejas todavia, q para mi serian como nuevas lol! pero... es triste... si......

T_T
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Rubz
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Rubz


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:06 am

Smallvile, totalmente de acuerdo, también lost , no parece interesante:S

Esas series si las deverian de quitar, no puedo creer que cancelen la ley y el orden Mad

me gusta mucho esa serie, además los casos son muy buenos e interesantes! no como otras series
Volver arriba Ir abajo
Tiff
Soldado Irken
Soldado Irken
Tiff


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:11 am

Citación :
también lost , no parece interesante
Lost ya va acabar asi que podes festejar *esta de luto porque ama Lost*
Una serie que no debieron cancelar es Mi Nombre es Earl.A mi me encantaba era tan divertida.
Uh La Ley y el Orden, a mi papa le encanta esa serie(es abogado)
Una serie que quiero que saquen...¡Casi Angeles!detesto esa serie.
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:10 am

Tiff escribió:

Una serie que quiero que saquen...¡Casi Angeles!detesto esa serie.

oh god, ni la nombres... no debio crearse jamas esa....
aunque no creo q puedas siquiera compararla con ninguna otra, es demasiado mala, no merece ser llamada serie...
( y tiene 4 temporadas..... y pensar q cancelan heroes y no esto.. dios...)

lost... no se , por lo menos lo poco q se, parecia interesante ,aunque tenian varias cosas WTF bastante confusas y q no se si explicaron. pero no la vi asi q no puedo opinar...
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:11 am

otra mas que apenas me entere que cancelaron es...COLD CASE!!!!
COLD FUCKING CASE!!!!
ESA SERIE TENIA POSIBILIDADES ILIMITADAS!!!
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:10 am

Según había escuchado flashfoward nunca estaba planeada para tener más de una temporada, se supone que es una mini-serie o algo así...

Y lo de la ley y el orden a lo mejor es nomás una de esas "amenazas" que hacen para que los fans se pongan a ver y tengan mucha audiencia... también hace mucho decían que iban a cancelar todos los CSI´s porque ya llevaban mucho al aire y no fue así...

También la de Cold Case...


La que sí se me hace que no va a durar mucho es la de Crossing Jordan...

También tenía la preocupación de que cancelaran House por malos cambios en la trama (el nuevo equipo, el novio de cuddy que le caía mal a todos...), pero al parecer ya están regresando las cosas a la normalidad... Very Happy

Series que no debieron cancelar:

Arrow Firefly
Arrow Fillmore (una caricatura de niños detectives de disney, con un humor maduro y parodias de cosas que los niños no conocían -programas policiacos de los 70´s).
Arrow Fenomenoide (también por lo mismo, parodiaba cosas que no les habían tocado a los niños)
Arrow Life On Mars
Arrow American Gothic
Arrow Moonlight
Arrow God The Devil And Bob
Arrow My Own Worst Enemy
Arrow Arrested Development
Arrow John Doe
Arrow Super Robot Monkey Team Hyperforce Go
Arrow The 4400
Arrow Blood Ties
Arrow Degrassi The Next Generation
Arrow Code Monkeys
Arrow INVASOR ZIM
Arrow Wonder Showzen
Arrow Daria
Arrow Futurama
Arrow Danny Phantom
Arrow My Name Is Earl
Arrow y más :p

Series que todavía tienen potencial y no deben cancelar:

Arrow CSI
Arrow La Ley y el Orden
Arrow Ghost Whisperer (aún que hayan puesto muchas cosas extrañas en torno a su esposo)
Arrow House (tal vez el equipo nuevo sea malo, pero lo importante de la serie es house)
Arrow Cold Case
Arrow Medium (no han dicho nada de cancelarla, pero la pasan los viernes, y los viernes es cuando pasan las series que no les importan porque la gente generalmente sale los fines de semana a pasear)

Series que ya deberían cancelar o cuando menos renovar la trama:

Arrow Smallvile: Nunca me gustó realmente, ya que era un spin-off raro de superman... aparte tiene de las peores actuaciones y la han manipulado mucho para que siga... y odio realmente que para que le guste a los jóvenes ponen que clark kent anda con chicas que están bien buenotas y se acuesta con ellas, cuando se supone que cuando vivía en Smallvile era un looser... los loosers no se acuestan con chicas buenotas xP

Y para colmo siguen metiendole cosas que ni al caso para alargar y alargar la serie porque el actor dijo que nunca se va a poner el traje de superman, entonces clark kent ahí anda formando su equipo de superhéroes... y parece que a nadie le molesta no cubra su identidad (aunque quitarse los lentes es una tontería en relidad, como nadie lo reconoce).

Arrow Gossip Girl: Una serie sobre como los tipos de la hi-life se divierten y se acuestan con todos, mientras un ente anónimo sube los chismes sobre ellos a internet.

Arrow Desesperate Housewifes: Nunca me interesó mucho, aunque si digo que era buena, pero ERA buena. Le empezaron a meter tanta cosa para que siga y siga (muertes, nuevos personajes que salen de la nada, personajes que cambian de repente, etc).

Arrow Somos tu y yo: Una estúpida telenovela venezolana que ya debería haber acabado hace mucho y en lugar de eso hasta sacaron una nueva temporada donde todo mundo cambió sin razón aparente (la tipa mala y popular ahora es una mecánica, una tipa x ahora es una tipa millonaria y mimada que habla con voz de pito) y todos se visten con la moda de los 50´s

Arrow Pokémon: Soy fan de pokémon y a veces veo la serie, sólo a veces... pokémon es una serie de anime, y no como algunas que son muy random, sino de las que tienes que estar pendiente y ver todos los episodios para entender completamente, sólo que esta ya a muy pocos le importa... pokémon lleva 12 años y medio al aire, y en todo ese tiempo han cambiado muy pocas cosas, o muchas, pero todas sin mucha importancia, son casi 13 años de lo mismo y lo mismo, realmente ahora cuando la veo, pues creo que es sólo por el doblaje latino del equipo rocket Very Happy

Arrow Los simpsons: No creo que deba morir, eso sería muy horrible, sino que de a tiro cambiara algunas cosas, hay muchas tramas nuevas que no han tocado (parodia de crepúsculo por ejemplo), parecería que alguien de la producción está frenando la realización de algunos capítulos... ¬¬

Arrow The Hills: Hace algunos años MTV sacó un programa llamado laguna beach, no parecía tan malo, era un teen drama tipo dawson´s creek, pero luego alguien te contaba que ese programa era un supuesto reality show.... ¿reality show, really?
Luego fueron sacando secuelas como the hills y otras secuelas donde sigues viendo la vida de los personajes, digo participantes :p
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:53 am

Vaya... me isiste razonar y enojar....
Pues yo veo mas dibujos animados (y para que decir mi hermana tambien)
Y algunas series tambien la veo..... Nunca debieron cancelar My name is Earl!!!!! Me moria de la risa con eso!!!! T_T
Y en los ultimos dias (los fines de semana) tenemos largas discuciones sobre los dibujos que dan ahora, realmente ahora sacan dibujos estupidos!!!! pero estupidos estupidos. Isimos un recorrido sobre todos los canales y ahora sacan un dibujo donde dos estupidos que usan calsones encima de la ropa y ademas la calidad de dibujo (para mi gusto) es horrible!!!!!. Somos tu y yo *le da escalofrios* esa serie hasta le cae mal hasta mi hermana!!!! es horrible!!!. Los simpson, esto realmente al principio me gustaba....perooooo, ya me esta aburriendo, mejor ya me aburre, solo lo veo cuando no tengo nada que ver.
Danny Phantom..... ese era el unico dibujito que veia despues de la cancelacion de invasor zim T_T, me gustaba.
Los padrinos magicos, este lo pongo por que... tienen que mejorar.... la ultima temporada que pusieron ahora puessssss... no me convese mucho, mas bien me aburre, deberian mejorarlo y eso lo opino yo mero con mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:05 am

TAMBIEN DEBERIAN CANCELAR GLEE!!!!ES UNA(lo pondre en spoilers, son groserias realmente insultates)
Spoiler:
Y DESESPERATE HOUSEWIVES!!!UNA MIERDA!!
Y SKINS!!TAMBIEN!!OTRA *****A!!!! UNA SERIE BRITANICA QUE PROMETIA RESUTO SER UNA PINCHE MIERDA DE ADOLESCENTES A LO *******

3er edit en menos de 5 minutos
adivinen quien regresara...en nueva cadena...mismo escritor y productor ejecutivo original...casi todo el quipo creativo ¬w¬
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:22 am

WOOT! regresa futurama yay! Very Happy Espero que realmente vuelva la mayoría del cast (o cuando menos que no sea una mentira más que vuelve la serie) y no termine como una basura...


Los covers de glee no están tan mal... cuando menos son estilo coro y no puro pop de fresitas... y no abusan de remixes hechos
por pseudo-dj´s que no saben ni siquiera lo que es una tornamesa...

Y skins desde el principio se dio a conocer como serie de adolescentes, no por que sea británica significa que va a tener una trama profunda... nomás tipos en fiestas que se drogan y tienen sexo...
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:37 am

E leido el 40% de sus posts, peor, si no me equivoca, el otro dia vi un cpa de hereoes por la tele :/
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:54 am

HouseMDfan escribió:
WOOT! regresa futurama yay! Very Happy Espero que realmente vuelva la mayoría del cast (o cuando menos que no sea una mentira más que vuelve la serie) y no termine como una basura...


Los covers de glee no están tan mal... cuando menos son estilo coro y no puro pop de fresitas... y no abusan de remixes hechos
por pseudo-dj´s que no saben ni siquiera lo que es una tornamesa...

Y skins desde el principio se dio a conocer como serie de adolescentes, no por que sea británica significa que va a tener una trama profunda... nomás tipos en fiestas que se drogan y tienen sexo...

pero con lo de skins es porque...pudo ser una buena serie,la mayoria de las series britanicas son brillantes(doctor who, torchwood, top gear, little britain) pero esta...esta...es una verdadera porqueria

y glee...para mi fue una ofensa, me senti realmente ofendido

otra serie que deberian de cancelar es...jersey shore y casi todas las de mtv -.-
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:37 am

Eddie Elric escribió:
otra serie que deberian de cancelar es...jersey shore y casi todas las de mtv -.-

A mi realmente ya me vale... creo que los realities no deberían ser llamados series... o ni existir exceptuando los concursos japoneses donde se ponen trajes de látex xD
Volver arriba Ir abajo
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Mangaka
Mangaka
JOJO (NO LONGER HUMAN)


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización :

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:14 am

haaa sus comentarios están buenos para hacer una protesta (cosa que falta)

sii!! yo había escuchado por ahí que futurama regresaría solo espero que no resulte como los simpsons igual de ñoña, deberían cancelar toda la programación de nick y disney channel es UNA P*TA BASURA! solo quieren jo**nos mas la mente y hablando de Skins al principio me llamo la atención pero es una serie demasiado excesiva a mi parecer que solo hablan de la vida de adolescentes británicos engreídos otras series que deberían cancelar o al menos quitar de la tv es Jersey Shore y realitys de mtv derivados ¬¬ no se ni por que la gente ve esa mamad*, cuando cancelaron Wonder Showzen casi lloraba de coraje era lo único bueno de MTV y south park solo lo veo por el slash (delicioso slash *¬*) y creo que Daria no fue cancelada si no que solo termino
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/ESq2sW3gQG4
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:39 am

Citación :
deberían cancelar toda la programación de nick y disney channel es UNA P*TA BASURA!

Nomás Phineas y Ferb no... tal vez la pasen demasiado pero está muy buena...

Citación :
nos mas la mente y hablando de Skins al principio me llamo la atención pero es una serie demasiado excesiva a mi parecer que solo hablan de la vida de adolescentes británicos engreídos

Lo sé, es como gossip girl que nomás vez como es la vida de tipos de la hi-life que se la pasan de fiesta y se acuestan con todos...

Citación :
cuando cancelaron Wonder Showzen casi lloraba de coraje era lo único bueno de MTV

Lo sé, les gusta quitar lo único bueno... me encantó el episodio raro que de repente va en reversa Very Happy

Citación :
y creo que Daria no fue cancelada si no que solo termino

Técnicamente sí, pero fue como muchas otras series, que apresuraron la trama y de repente ya se graduaba T_T
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:10 am

Skins ya termino a la 3ra temporada, aunqe recien terminaron de emitir la segunda en latinoamerica

Una qe no debieron cancelar (o no se qe mierda paso, pero según habian echo 2da temporada pero nunca la pasaron aca) HUMAN GIANT ! amaba esa serie D:
Y... andy milonakys xD (tampoco se qe paso con esa) I liked a lot
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:24 am

Lai escribió:
Y... andy milonakys xD (tampoco se qe paso con esa) I liked a lot
andy me daba lo mismo -.- pero hacia bromas divertidas XD

otra que no cancelaron pero dejaron de pasar era The Man Show -w-...NO LO VEIA POR LAS MUJERES!!!¬////¬ lo veia por las increibles bromas XD me mataba de la risa
aqui dejo algunas


Volver arriba Ir abajo
Morgan der Soulstealer
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Morgan der Soulstealer


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Helvete

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 6:06 am

que saken fanboy y chumchum!

pinguinos de madagascar ftw 8D ojala nunca saken esa serie, es genial XD
Volver arriba Ir abajo
Ivanka
Soldado Irken
Soldado Irken
Ivanka


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:31 am

Yo AMABA a Puching Daisies T//////////T... La veía todos los jueves a las 7 de la tarde hasta que la cancelaron u.u
A mi parecer era una excelente serie, no sé si de casualidad llegaron a verla, trataba de un pastelero que tenía el don de resucitar personas y trabajaba con un detective.
¡¡¡Maldigo la huelga que hicieron los guionistas!!! x(
Aunque lo que me tiene feliz es que la continuarán en cómic *O*


Spoiler:


Última edición por Ivanka el Mar Jun 15, 2010 4:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:32 am

Ivanka escribió:
Yo AMABA a Puching Daisies T//////////T... La veía todos los jueves a las 7 de la tarde hasta que la cancelaron u.u
A mi parecer era una excelente serie, no sé si de casualidad llegaron a verla, trataba de un pastelero que tenía el don de resucitar personas y trabajaba con un detective.
¡¡¡Maldigo la huelga que hicieron los guionistas!!! x(
Aunque lo que me tiene feliz es que la continuarán en cómic *O*

no sabia que la cancelaron TT_TT esa serie era brillante, de lo mejor que habia visto
pero no sabia lo del comic o.o a ver tienes link?^^
Volver arriba Ir abajo
Ivanka
Soldado Irken
Soldado Irken
Ivanka


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:42 am

Lamento decirte que no tengo el enlace Crying or Very sad
Hasta ahora no he encontrado uno que tenga los cómics, sólo salen los de la serie (o quizá seré pésima en búsquedas n_nU).
En cuanto lo tenga, te lo pasaré con gusto. *w*
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Left_bar_bleue50/50Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty_bar_bleue  (50/50)

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:44 am

Ivanka escribió:
Lamento decirte que no tengo el enlace Crying or Very sad
Hasta ahora no he encontrado uno que tenga los cómics, sólo salen los de la serie (o quizá seré pésima en búsquedas n_nU).
En cuanto lo tenga, te lo pasaré con gusto. *w*

ok, no importa, gracias de todas, formas, por cierto cuando la cancelaron?era increible!de las mejores series wque he visto!y por mucho que me odien la considero mejor que Lost -_-U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian Empty
MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Series: Titus
» Series: Los Minondo
» Series, peliculas y actores sobrevalorados
» Mensajes subliminales de disney y otras series
» Series viejas que NO te gustaban, te molesteban o simplemente odiabas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: