Tema: Ha fallecido Ronnie James Dio Dom Mayo 16, 2010 11:01 pm
Message from Wendy Dio
Today my heart is broken, Ronnie passed away at 7:45am 16th May. Many, many friends and family were able to say their private good-byes before he peacefully passed away. Ronnie knew how much he was loved by all. We so appreciate the love and support that you have all given us. Please give us a few days of privacy to deal with this terrible loss. Please know he loved you all and his music will live on forever.-Wendy Dio
Esta mañana se habia corrido el rumor que Ronnie James Dio habia muerto...esa gran leyenda del heavy que nos dio grandes canciones como Holy Diver, y que nos dio un legado que jamas morira...ahora se ha vuelto realidad una de nuestras mas grandes pesadillas....Ronnie James Dio ha fallecido...
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1085 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
Tema: Re: Ha fallecido Ronnie James Dio Lun Mayo 17, 2010 12:48 am
MENTIRA!!! MENTIRA!!!
No es cierto )=
De donde sacaste eso?
El Renegado Fantasma Blorch King
Tema: Re: Ha fallecido Ronnie James Dio Lun Mayo 17, 2010 6:54 am
A lo mejor y le hackearon la cuenta... me reuso a creerlo hasta que salga en las noticias oficialmente...
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1085 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
Tema: Re: Ha fallecido Ronnie James Dio Miér Mayo 19, 2010 11:36 pm
Salieron en las noticias periodicos, facebook, su sitio oficial etc...
Invitado Invitado
Tema: Re: Ha fallecido Ronnie James Dio Jue Mayo 20, 2010 12:39 am
Ah...su esposa fue la que informó de la noticia, así que... no dudaré de esta noticia.
Sobre Dio... murió uno de los pocos cantantes profesionales dentro del rock y el metal, descanse en paz.
JOTUN Mini Alce
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Localización : En la Fuente de la "Vejeztud"
Tema: Re: Ha fallecido Ronnie James Dio Mar Mayo 25, 2010 6:50 pm
Ya no pudo mas con la batalla contra el cancer, por eso muchos ya estaban preparados para este tragico final. Al menos no murio "estupidamente" como otros grandes artistas. Aunque la muerte en si es...
DIO RIP
Y otro se nos va, Paul Gray
Scythe Unidad U.C.I
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Edad : 28 Localización : Madrid
Tema: Re: Ha fallecido Ronnie James Dio Mar Jul 13, 2010 4:28 pm
*sigh* Aunque ya haya pasado tiempo desde su muerte... aún no me lo puedo ni creer. Bueno, al menos estará junto a Kurt Cobain, Bon Scott y demás genios como él en el cielo escuchando buena música ._.
Dios, ¿por qué te llevaste a Dio y no a Hannah Montana? ¿Qué mal te ha hecho el mundo ;_;?
Bueno, señor, te recordaremos siempre, tanto los fans, como tus compañeros, y como Tenacious D
Wesker of Oz Vortian Soldier
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 36 Localización : Mi casa en Sonora, México
Tema: Re: Ha fallecido Ronnie James Dio Vie Abr 08, 2011 12:13 am
Gustavo Cerati sigue en coma. :-(
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: Ha fallecido Ronnie James Dio Vie Abr 08, 2011 12:54 am
Ah ya me acuerdo. Sale en un capítulo de south park, cantando en el baile de la escuela. Me acuerdo que en ese capítulo llegaba un niño de un colegio privado y peleaba con kyle por haber convertido a su hermana en una puta. Ese fue un buen episodio.
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: Ha fallecido Ronnie James Dio Vie Abr 08, 2011 12:59 am
en serio no conocian a james dio a gabriel lo comprendo ya que no le gusta el metal pero predalien a ti te gusta..... ponganle holy diver ahora mismo!!!!!