Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tus 10 juegos favoritos

+49
Curquix
crisdelzodiaco
Gerthie
Temiblor
Madotsuki
Kaito
Ing Wilty Holten
Florrta
Anthony Tesla
Kurogane735
Paris
nagato1995
Manu
Mimeko
Invasor tupapa
NovaNoise
Sigfried
The Prophet of The Void
Alex Dark
Gary o Hara
Mate
TiberiumDoom
Drmiasma
Nightmare Wolf
Noob - smoke
Original PX
Invasor Irken JTHM
predalien
Matt Ryddle
maxpower
Gerrysnk
Niyux!
krassel
Deku
Happy
invazor_escudsh
JOTUN
Ddy
Polita
Brunoirken
Invasor Kiff
El Renegado Fantasma
Kowalski Kin
HouseMDfan
ulimaton
Yoke
Michel
Jimmy
Aldaknercheisnen
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Gerthie
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Gerthie

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tus 10 juegos favoritos - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tus 10 juegos favoritos - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tus 10 juegos favoritos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus 10 juegos favoritos   Tus 10 juegos favoritos - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 3:53 am

1.- The Calling
2.- Ju-On: The Grudge
3.- Golden Eye 007
4.- Super Smash Bros Brawl
5.- Guitar Hero 3
6.- Guitar Hero 5
7.- Wario Ware: Smooth Moves
8.- Beatles RockBand
9.- Glee Karaoke Revolution :B
10.-Guitar Hero Smash Hits
crisdelzodiaco
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
crisdelzodiaco

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tus 10 juegos favoritos - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tus 10 juegos favoritos - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Tus 10 juegos favoritos   Tus 10 juegos favoritos - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 02, 2012 10:21 am

Los mios
1-Kingdom hearts
2-Dbo online
3-blue dragon awakened shadow
4-wow
5-zelda
6-silent hill
7-The world ends with you
8-Dragon quest
9-Ace attorney
10- la saga de mother
Curquix
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Curquix

MensajeTema: Re: Tus 10 juegos favoritos   Tus 10 juegos favoritos - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:17 am

10-L.A Noire
9-Resident evil 3
8-Silent Hill 3
7-Mortal Kombat 2
6-King of Fighters 98
5-Max Payne 1
4-Silent Hill 2
3-Silent Hill 4
2-Max Payne 3
1-Max Payne 2
The Cuervo
Squee!!!
Squee!!!
The Cuervo

MensajeTema: Re: Tus 10 juegos favoritos   Tus 10 juegos favoritos - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:50 pm

1- Pro Evolution Soccer 6
2- Pro Evolution Soccer 2012
3- El Padrino
4- El Padrino II
5- Left 4 Dead y Left 4 Dead 2
6- Oblivion
7- Mortal Kombat 4
8- Pokemon Rojo Fuego (GBA)
9- Plantas vs Zombies
10- Need for Speed Undercover
http://www.pespasionarg.net
Leonel Fröm Hëll
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Leonel Fröm Hëll

MensajeTema: Re: Tus 10 juegos favoritos   Tus 10 juegos favoritos - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2015 6:06 am

Esta es mi lista, aunque me quedo corto, hay muchos juegos de SNES o PS1 que quedaron fuera de mi lista

1- Heavy Rain (PS3)
2- Hitman Absolution (PS3)
3- Assassins Creed II (PS3)
4- God of War (PS2)
5- GTA V (PS3)
6- The Last of Us (PS3)
7- Beyond Two Souls
8- Worms World Party (PC)
9- Age Of Empires II (PC)
10- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2)
https://www.facebook.com/groups/Metalcbaculiau/
NightMoon
Fast Food Slave
Fast Food Slave
NightMoon

MensajeTema: Re: Tus 10 juegos favoritos   Tus 10 juegos favoritos - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2015 12:46 am

Estos serìan los mìos -aunque elegir sòlo diez se probò harto dificultoso-:

10- Pokèmon Amarillo (1999, GBC): Primer juego de Pokèmon que probè y primer juego que ademàs tuve el placer de emular, todo durante el pico de popularidad del Animè por estos lares. Siempre lo tengo presente de una forma u otra.

9- Harvest Moon: Friends of Mineral Town (2003, GBA): La verdad que nunca lo terminè, pero siempre me atrajo de sobremanera y me hizo lamentar fuertemente el hecho de que no contar con el tiempo necesario para pasarlo. Es terriblemente adictivo y me introdujo de gran manera a la saga del mismo nombre.

8- Alone in the Dark (1990, PC): Esto juego fue no solamente el primer Survival Horror que juguè, pero tambièn el ùnico tìtulo que pasè en cooperaciòn con otra persona (màs especificamente, mi hermana y mi papà). Recuerdo con gran cariño las horas pegados frente al monitor despuès de terminar la tarea y el enorme sentimiento de triunfo que quedò tras acabarlo luego de varias jornadas maratònicas.

7- The Secret of Monkey Island (1990, PC): No tengo mucho que decir sobre este, me dijeron que era una obra maestra y no estaban equivocados. Aùn tengo todas sus melodìas -y gran parte de los chistes- grabados en la cabeza... y un cover metalero de la intro se convirtiò en mi tema màs escuchado en iTunes. Casualidad? No lo creo.

6- Strife (1996, PC): Uno de los pocos "shooters" que alguna vez me llegaron a interesar. El juego està tan asquerosamente avanzado a su tiempo que el hecho de que resultase un fracaso en ventas me entristese fuertemente. Voice acting de calidad, una historia con tres finales y varias decisiones que cambian el gameplay, todo movido por el motor del DooM. Enserio, no me entra en la cabeza su fracaso.

5- International Super Star Soccer Deluxe (1995, SEGA Gènesis): Creo que el juego de Gènesis por excelencia -al menos en el campo de los deportes-... no conozco a una sola persona que no lo jugase y sus torneos entre amigos son casi una leyenda. Aùn lo juego y aùn lo amo.

4- Road Rash 3: Tour de Force (1995, SEGA Gènesis): El "rage-quitter" por excelencia... creo que nunca juguè a un juego tan divertido y tan exasperante a partes iguales. Es increìble lo enojado que te podìa poner y lo mucho que uno volvìa a èl. No sè que decir, sigue siendo uno de mis juegos favoritos.

3- Lunar Legend (2002, GBA): Contrario a lo que pueda parecer, no soy de jugar muchos RPGs pero este me terminò encantando. Lo viciè terriblemente desde el minuto uno y solo lo adquirì por lo lindo que sonaba el tìtulo al decirlo en voz alta... voy a tener que emplear esa tècnica màs seguido, porque lo que recibì fue mucho màs de lo que esperaba obtener. Todavìa tengo mis saves resguardados con gran celo en una memoria USB.

2- Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge (2003, GBA): Resulta que un amigo me habìa recomendado que probase el BK original de Nintendo 64 y no podìa encontrarle la vuelta, asì que decidì probar este port y... woah. La verdad que mi experiencia, no tiene nada que envidiarle al original; es sorprendente lo mucho que se le parece y, sin embargo, lo original que resulta. Me gustò tanto que me lo terminè pasando en febriles sesiones a la madrugada. Era TAN bueno.

1- Deus Ex (2000, PC): Todo el mundo le daba notas de ocho para arriba y las reviews sobre este tìtulo de Ion Storm daban cuenta de un tìtulo revolucionario. Yo lo probè esperando una decepciòn de proporciones bìblicas -temiendo que las reviews ensalzasen al juego por haber sido compradas- pero no... ràpidamente se convirtiò en mi juego favorito. Me lo he pasado ya once veces y ya me sè de memoria los tres finales que posee (siendo un tìtulo larguìsimo y muy difìcil de completar a ratos). La banda sonora, el gameplay que se afecta terriblemente dependiendo de tus decisiones y tantos otros elementos lo conviertieron en el primer juego que instalo siempre en una nueva PC. Simplemente lo adoro.
http://icedragonnet.blogspot.com.ar/
Dan Abnormal
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Dan Abnormal

MensajeTema: Re: Tus 10 juegos favoritos   Tus 10 juegos favoritos - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 9:14 am

1) Sly Cooper (todos) - PlayStation 2 y PlayStation3
2) Ratchet & Clank (los primeros tres) - PlayStation2
3) BattleBlock Theater - Xbox 360
4) Alien Homimid - Xbox 360
5) Crash Bandicoot (Desde el primero hasta Wrath of Cortex) - PlayStation 1 y 2
6) Sonic Riders - Xbox
7) Super Meat Boy - Xbox 360
Cool Halo 2 - Xbox
9) Castle Crashers - Xbox 360
10) The Beatles: Rock Band - Xbox 360
http://myheadisapicture.tumblr.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tus 10 juegos favoritos   Tus 10 juegos favoritos - Página 3 I_icon_minitime

Tus 10 juegos favoritos
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3