| para nosotros que no tenemos nada mas productivo que hacer... (frases de la tele) | |
|
+21YSY Gash, just Gash Gaby _mik3_ krassel Gerrysnk killer MetAxbee (?) Wesker of Oz Zhark Brunoirken Lai sarhiita Brydo Tiff invader dark Ddy invazor_escudsh sakiko micat ambar 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ambar Blorch King
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productivo que hacer... (frases de la tele) Dom Mayo 23, 2010 5:27 am | |
| jajajajaja comensare a ver esa serie despues!!! malditasea estoi yorando por me yamo earl!!!!! por me yamo earl!!!!! TT-TT
y como la primera vez que vevi leche con chocolate y me di cuenta que queria tener vigote para ciempre, entendi que queria trabajar en esa tienda (quien mas????!!!!!) EARL!!!!! | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productivo que hacer... (frases de la tele) Dom Mayo 23, 2010 5:34 am | |
| hey, cuantan dialogos? ajaj porq me acorde de uno de casualidad.
*Mulder escuchaba una contestradora q decia "te llegara la hora,asesino. te llegara la hora asesino." una y otra y otra vez. entra Scully* S: descubriste algo? M: no, pero comienza a agradarme el sonido. | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productivo que hacer... (frases de la tele) Dom Mayo 23, 2010 6:33 am | |
| sabes algun dia yo saldre de esta jaula pero tu seguiras siendo fransis (XDDDDDDDDDD) acabo de ver ese capitulo jua jua, recuerdo que me bolvi isterica apra verlo la primera vez X DDD)
Dr.D (phineas y ferb) | |
|
| |
invader dark Vortian Soldier
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Localización : en una casa con puerta y ventana
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productivo que hacer... (frases de la tele) Dom Mayo 23, 2010 8:18 am | |
| nose, grrr (perry) no se me ocurre nada | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productivo que hacer... (frases de la tele) Dom Mayo 23, 2010 8:33 am | |
| jajajaj ok X DDDDDDDDD
TE RRASURARE EL BIGOTE, LO METERE EN UN GRASCO, Y SE LO EMBIARE..... NO SE, AL PAPA
X DDDDDDDDDD (ni me acuerdo su nombre, pero es de ''me yamo earl''... sip, estoi biendo la serie, que esperaban?) | |
|
| |
Tiff Soldado Irken
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productivo que hacer... (frases de la tele) Dom Mayo 23, 2010 11:48 pm | |
| "Toda pregunta que me hagas solo conducira a otra pregunta" (Madre-Lost.Amo esa serie y la extrañare) | |
|
| |
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Localización : en una casa con puerta y ventana
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productivo que hacer... (frases de la tele) Dom Mayo 23, 2010 11:57 pm | |
| todos estaban rotos (lenore en episodio 1 en el qe mata a los hamsters) | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productivo que hacer... (frases de la tele) Lun Mayo 24, 2010 12:05 am | |
| jajajaja, diablos 8acabo de ver por primera ves lo de dabe el barbaro y no esta nada mal X DDDD)
para algunas familias es una tradicion comer spagueti los jueves para otras insultar a las salchicas -tu nunca yegaras a nada!!! (asia una salchica) -bien dicho mah!! para otras es una tradicion ser muja
X DDDDDDDDDDDDDDDD (el narrador de dabe el barbaro) el barbaro es dabe!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productivo que hacer... (frases de la tele) Lun Mayo 24, 2010 12:18 am | |
| jajajajaja adoro dave el barbaro...
cosmo eres un idiota (qien no se sabe esa) (por siacaso wanda) | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productivo que hacer... (frases de la tele) Lun Mayo 24, 2010 12:29 am | |
| jajaja, de echo estaba pensando en escirbirla auqnue de echo cualquiera se lo dice X DDDD
no confio en los hombres disfrasados de poyos jigantes desde la ultima vez....
(peter (ya se) - padre de familia (como adoro las esenas del poyo X DDDD)) | |
|
| |
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productivo que hacer... (frases de la tele) Lun Mayo 24, 2010 12:38 am | |
| la respuesta es una sola (riu de escuela de detective) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productivo que hacer... (frases de la tele) Lun Mayo 24, 2010 1:57 am | |
| Todo esto es una película (El Alquimista - La Montaña Sagrada [Sí... es lo único que he visto en televisión en... ¿2 meses?) |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productivo que hacer... (frases de la tele) Lun Mayo 24, 2010 8:47 pm | |
| genial war la pelicula estuvo chida.... eres excremento y puedes convertirte en oro -el alquimista.la montaña sagrada XD y... JARRITOS, A Q BUENOS SON! | |
|
| |
invazor_escudsh Blorch King
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productivo que hacer... (frases de la tele) Lun Mayo 24, 2010 9:24 pm | |
| ¡Más rápido que un bastardo manìaco... Más poderoso que un depravado enfermo. Es... Sùperfreddy! (freedy kruguer en una de las tantas pelis de pesadilla en elm streeth) | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productivo que hacer... (frases de la tele) Lun Mayo 24, 2010 9:40 pm | |
| en verdad dijeron eso en una pelicula de freddy? O , o jua jua, esta chido X DDD
lamento averte lastimado cuando no queria hacerlo dame otra oportunidad y prometo lastimarte como es devido con absurda biolencia de dibujos animados echas con cosas que compre en interned
Dr. D (phineas y ferb) | |
|
| |
sarhiita Blorch King
Mensajes : 451 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Localización : En algún lugar de tu imaginacion
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productivo que hacer... (frases de la tele) Mar Mayo 25, 2010 12:28 am | |
| Ok me uno ya que hoy estoy muy feliz de la vida *salta en un campo de flores*
¡Are pipi en toda el Area Limitrofe! (Dr.D (Phineas y Ferb) si a mi tambien me gusta xD) | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productivo que hacer... (frases de la tele) Mar Mayo 25, 2010 1:10 am | |
| Hablando de phineas y ferb, algo qe siempre recuerdo es... TE ODIO PERRY EL ORNITORRiNCO ! (dr. Doofensmirth, de phineas y ferb) | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productivo que hacer... (frases de la tele) Mar Mayo 25, 2010 1:31 am | |
| jajaja, si claro, es que me encanta esa caricatura por que combierten los chistes ''rutinarios'' en algo nuevo es decir, asi como que siempre pasa lo mismo o siempre dicen lo mismo pero aun asi lo ponen un poco diferente (algo que uno no se espera y por lo mismo da risa) pero no es momento para andarlo analisando XP
an pensado alguna ves en ese tipo que acabo la universidad a los 4 años, es un birtuoso biolonchelista y puede reconoser 250 tipos de queso con los ojos serrados pero tiene que ocultarselo a todos por que esta en el programa de proteccion a testigos?... pues ese soy yo, me yamo...... bueno, mejor diganme ''hombre cangrejo''
(darnel (como lo adoro X DDD) tambien conosido como ''hombre cangrejo'' - me yamo earl) | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productivo que hacer... (frases de la tele) Mar Mayo 25, 2010 1:50 am | |
| rada rada snitzchel(?)-chowder(?) ps no se la veo cuando mi hermanito la vee y ese wey d piedra es genial xD | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productivo que hacer... (frases de la tele) Mar Mayo 25, 2010 1:55 am | |
| jajaja, primero no capte bien de que era la frase pero ya entende X DD yo tampoco la veo mucho (principalmente por que los bastardos del cable me quitaron CN TT-TT) pero tambien por que de por si ni le ponia atencion a la programacion O:
recuerdo mi primera accion terrorista tenia 6 años y robe un autobus escolar yeno de niños estaba enojadapor que ellos tenian sandwiches de mantequiya de mani y mermelada y nosotros de lodo y mermelada los polisias nos quitaron la mermelada y se nos acabo el lodo asi que solo nos quedamos con el pan
catalina - me yamo earl | |
|
| |
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productivo que hacer... (frases de la tele) Mar Mayo 25, 2010 4:39 am | |
| Pequeño demonio (dialogo rutinario de homero hacia bart simpson) | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productivo que hacer... (frases de la tele) Mar Mayo 25, 2010 4:51 am | |
| jajajaa tambien tenia pensado escribir ese pero pues pensaba siempre en otras cosas XP tenia uno preparado pero se me olvido o , o -piensa- -lo recuerda =D-
soñe que estaba comiendo tendon - , -
ESTAS COMIENDO TENDON!!!
(combersacion de weiki con ... ya ni me acuerdo su nombre pero es su amiga de pelo azul en el anime ''la ley de weiki) | |
|
| |
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productivo que hacer... (frases de la tele) Mar Mayo 25, 2010 4:56 am | |
| Necesito comer tacos, sino, explotaré, a veces sucede (gir en el ataque de los bebes guña guña) | |
|
| |
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productivo que hacer... (frases de la tele) Mar Mayo 25, 2010 8:39 pm | |
| meep (meep de phineas y ferb) | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productivo que hacer... (frases de la tele) Mar Mayo 25, 2010 8:55 pm | |
| - M ehubiera gustado que creeleras en mi - Carta de lock a jack (lost) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productivo que hacer... (frases de la tele) | |
| |
|
| |
| para nosotros que no tenemos nada mas productivo que hacer... (frases de la tele) | |
|