| para nosotros que no tenemos nada mas productiVo que hacer... (frases de la musica) | |
|
+15Happy krassel killer Gerrysnk Doom MetAxbee (?) locsicopat Polita Zhark Brydo invazor_escudsh micat Lai sakiko ambar 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ambar Blorch King
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: para nosotros que no tenemos nada mas productiVo que hacer... (frases de la musica) Mar Mayo 25, 2010 5:11 am | |
| muajajaja!!! pues me inspire por que estaba denuebo escuchando musica sin aser nada muy importante el caso es que (igual que el juego y el titulo de ''frases de la tele'') poner las frases de la letra de las canciones que nos gustano nos agrada poner XP despues escribir el nombre de la cancion y el interprete, ademas si esta en ingles o en algun otro idioma estaria bien poner la traduccion (si no se la saben no importa XP)
ejemplo:
era el rey de chocolate con naris de cacahuate ( 8 ) el rey de chocolate - cricri (???)
que por que puse una cancion de cricri como ejemplo? por que se me antojo!!!, algun problema??? X DDDD en realidad no se me ocurrio que otra cosa poner por que ya teia la letra y se me fue tal ves despues la recuerde XP como sea empueso yo!!!
crees estar cuerdo? no no no, por favor, no me sientes en esa silla acaso me tienes miedo? (paredes blancas - el cuervo de poe)
continuen n , n
PD: diantres, si que nos urje un emoticon de nota musical X DD | |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productiVo que hacer... (frases de la musica) Miér Mayo 26, 2010 2:57 am | |
| ok muy bien carnalita te apoyo con lo del emoticon de nota musical agamos huelga........xp
bueno ps siguiendole al juego
a mi me gusta hcerte el amor no me interesa que se pierda tu inocencia fugas
me gusta-sanalejo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productiVo que hacer... (frases de la musica) Miér Mayo 26, 2010 3:23 am | |
| There's nothing I hate more, than all these plastic people, With all there plastic promises, and all there plastic deals. They just can't be themselves, and live their own lives out. They're just an imitaiton of what life's all about... Imitation of Life - Anthrax MOSH!!!! |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productiVo que hacer... (frases de la musica) Miér Mayo 26, 2010 3:35 am | |
| Esta cancion la tenia qe poner toda xD Al cielo no- el cuarteto de nos
Resulta que agarré y que decidí matarme porque ya no había nada de donde agarrarme. No es que yo sea un tipo bajoneado, pero no me iba a salvar ni Superman drogado.
Una cosa sí tenía bien clarita: al cielo no iba a ir ni aunque me dieran guita. EL infierno para mí era una maravilla, o reencarnar en Cordon Blue o en Sanchez Padilla.
Así que sí, si, iba a pedir que al cielo yo no pretendía ir, y a ver con quien tenía que ir a hablar que yo tenía cuña en el Uruguay, así que no, no, por favor al cielo no.
Al cielo siempre me lo había imaginado como cuando se moría un dibujo animado, como algún cuadro horrible de Miguel Angel, o como el paraíso que contaba el Dante.
Pero quien me convenció de que el cielo era un bodrio, aunque yo ya le tenía un poco de odio, fueron las palabras de mi abuela Popa cuando se me aparecía jugando a la copa.
Y que decía "mirá mi amor acá en el cielo todo es de terror, porque no hay quiniela ni hay maní ni ningún bar donde tomar anís" así que no, no, por favor al cielo no.
De rebote me enteré que la eternidad dura mucho tiempo, y a veces más y no puedo soportar que todo prosiga sentado en una nube como un vejiga.
Tocando mal el arpa y desafinando rodeado de angelitos siempre meando, sacando telarañas de mis genitales porque allá son todas vírgenes las orientales.
Prefería e el infierno estar aunque tuviera que soportar a Rivera a Oribe y a Garzón y la hinchada de Peñarol así que no, no, por favor al cielo no. | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productiVo que hacer... (frases de la musica) Miér Mayo 26, 2010 4:19 am | |
| jajaja muy bien Lai X DDD
deseo arrancar tu falsa identidad tu sonrrisa me enseño a morir
sonrrisa muerta - anavantha | |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productiVo que hacer... (frases de la musica) Miér Mayo 26, 2010 4:26 am | |
| un clasico
lo queremos conocer es mi amor es mi querer cada que vamos a fiestas de lejos se puede ver is mr. P. M O S H......
mr. P Mosh- plastilina mosh | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productiVo que hacer... (frases de la musica) Miér Mayo 26, 2010 4:34 am | |
| un profunsdo sentimiento se apodera de mi cuerpo y es que si no estoi con tigo es como si estubiera muerto
la pelotona - cartel de santa | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productiVo que hacer... (frases de la musica) Miér Mayo 26, 2010 10:06 pm | |
| yo pense que la idea era poner muchas frase XD. Me tomara menos de un minuto:
I will not die, Im wainting for you. I feel alive, when you are beside me I will not die, Im wainting for you In my time of diying.
Three days grace- time of diying | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productiVo que hacer... (frases de la musica) Miér Mayo 26, 2010 11:39 pm | |
| ubiera jurado que ya abia respondido > < no se que me pasa n , nUu
una vez y otra vez todo aqui es alrreves bajo la luna en la oscuridad
(esto es hallowen - el extraño mundo de jack) | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productiVo que hacer... (frases de la musica) Miér Mayo 26, 2010 11:41 pm | |
| How can you see to my eyes like open doors? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productiVo que hacer... (frases de la musica) Jue Mayo 27, 2010 2:35 am | |
| No, no las cicatrices; no digo eso. Digo dormir, ponerse a dormir y morir de nuevo. Cien, doscientas veces en un año. Estar seguro de que el primer sueño está dedicado a morirse otra vez... Eso. El primer puto instante del sueño, no es sueño, es volverse a morir.
Pretexto a un texto fragmentado - Cabezas de Cera (el texto fragmentado es parte de Regreso a la misma ciudad y bajo la lluvia de Paco Ignacio Taibo II) |
|
| |
micat Blorch King
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productiVo que hacer... (frases de la musica) Jue Mayo 27, 2010 5:34 am | |
| If I fall in love with you Would you understand me, dear Love is weird I colored you a valentine Struggled just to stay inside the lines, I lose my mind. I really can't believe, I lost myself again.
wonderfull - lady gaga | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productiVo que hacer... (frases de la musica) Jue Mayo 27, 2010 5:53 am | |
| para que quiero palabras? si ya no te canto a ti para que quiero mis labios? si tus besos los perdi no quero mis primaveras si no crecen tus violetas desde hoy crecere asta que naci
cumplir un año menos - la oreja de van gogh
waaaaaaaaaaaa 1313 post!!! | |
|
| |
micat Blorch King
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productiVo que hacer... (frases de la musica) Jue Mayo 27, 2010 11:07 pm | |
| felicidades ambar! X3.
Im gonna crazy now...
disturbia - riana | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productiVo que hacer... (frases de la musica) Jue Mayo 27, 2010 11:12 pm | |
| jajaja aora son 1323 X DD ya pronto seran 1333 =w=
queriendo evitar por mucho tiempo pensar si ay un motivo detras del caminar ( 8 )
vercion en español del openin 4 de full metal alchemist | |
|
| |
micat Blorch King
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productiVo que hacer... (frases de la musica) Jue Mayo 27, 2010 11:13 pm | |
| Hoy es hoy, ayer ya paso y mañana no fue
notengo idea ^^ | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productiVo que hacer... (frases de la musica) Jue Mayo 27, 2010 11:18 pm | |
| jajajajaaj X DDD, oooqueeeeiiiii
no se ni como explicar que solo pudo yorar que nesesito la paz que se escnde en tus ojos que se oculta en tu boca que te da la razon
la paz de tus ojos - la oreja de van gogh | |
|
| |
micat Blorch King
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productiVo que hacer... (frases de la musica) Jue Mayo 27, 2010 11:23 pm | |
| yorar??? ambar eres definitivamente peor que yo. Yo crei aver encortrado a aguien que escribera como yo, pero lo truyo no tiene nombre XD.
pasan los momementos, con heridas sin palabras, heridas con palbras, sin apenas decir nada,
apenas dices nada, y nada es sufieciente, piensas que es demente, hacer caso a le gente,
(....)
perdoname, si laguna vez, te hice llorar ojos del cielo, perdoname, si alguna vez, robe de tus labios un te quiero
ojos del cielo -- de alguyna persona ^^XD | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productiVo que hacer... (frases de la musica) Jue Mayo 27, 2010 11:28 pm | |
| hum... sabes apenas lo entendi X DDD yo escribo como me venga en gana!!!!
A mi se me hace que estas asustado, a mi se me hace que estas asustado porque eres tierno y eres un tarado y es que eres tierno y eres un tarado. Matate tete, que te mates tete, te digo que te mates, que te mates tete.
matate tete - molotov
como me agrada esa cancion X DDD e inclus hicieron un video de johnny con esa cancion O: le queda hermosa X3 | |
|
| |
micat Blorch King
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productiVo que hacer... (frases de la musica) Jue Mayo 27, 2010 11:34 pm | |
| okey.. *se aleja un poco*. -asustado, asustado, tenia miedo paro ya no! asus, aus, aus tado, tenia miedo pero ya no tenia miedo pero ya no! sables ya no me asustan mas si apuntas lejos de mi direccion! ya no me inporta si caigo yo al mar! pues cae mi cabeza como un balon! XD. tu la coneces ambar! siguela :3 | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productiVo que hacer... (frases de la musica) Jue Mayo 27, 2010 11:40 pm | |
| jajajajajaja X DDDD muy bien!!! tu caveza es un balon o , o -asiente muy combencida- pero en realidad es ''melon'' X DDD (recordo a arnold (o como se escriba))
insectos ya no les temo mas aunque ellos puedan enbenenar de los maleantes no tengo terror porque todos piden un abrazoo (que todos le pidan un abrazoo) asustado asustado tenía miedo pero ya no asus asus asustado de pies a caveza pero ya no tenía miedo pero ya no (uesos es nuestra oportunidad de escapar) y ya no le tengo a un gran temblor mientras no se abra la tierra, serpientes no me dan temor si no me muerden ni dan pastel (si no lo muerden ni dan pastel) me quema la mano del terror mientras mi nariz se parte en dos, si no veo tierra miedo da pero hay peor si es comido por la bandaaa...
asustado - billy y los gasonoros y tambien el resto pero ya es mucho X DDD amenos que la continues O: | |
|
| |
micat Blorch King
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productiVo que hacer... (frases de la musica) Jue Mayo 27, 2010 11:46 pm | |
| ya rugiste garo-zombie- vagabundo!
asustado, asustado, tenia miedo pèro ya no, asus asus asustado, de`pies a cabeza pero ya no! (tenia miedo pero ya no) asustado ya no estoy mas! ¿ni con patadas ni ocn tortura? ¡Dios mio! que valiente es! no existe chico tan bravo! Ya no hay por que temer! ya no hay.., ya no hay.. ya no hay donde comer, y twngo mucho hambree! asustado, asustado, tenia miedo pero ya no !
billy ylos gasonoros | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productiVo que hacer... (frases de la musica) Jue Mayo 27, 2010 11:55 pm | |
| jajajaja XDDDD pero que risa tengo X DDDD ommm -piensa en una cancion-
no me importa lo qe ellos diran por mi parte yo boy a continuar y boy a explorar el mundo que ay ante mi con la fuersa y la pacion que tu me ayudes a sentir
asta el final yegare lo boy a conseguir mi sueño sera real y estaras tu no ay nada imposible, creeme si lo persigues YA!!!
jua jua jua no me acuerdo si era el openin 4, 5 o quien sabe cual pero de one piece en español XP | |
|
| |
micat Blorch King
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productiVo que hacer... (frases de la musica) Vie Mayo 28, 2010 1:08 am | |
| *piensa* o vamis! no puedo estar seca! piensa cerebro! Piensa! asi esta mejor ^^.
(a pongo traducida)
y me quita el aliento.. lo que haces ta naturalmente.. tu eres el trueno y yo elrelampago! y amo lo que haces todo biene naturalmente, tan naturalemente bebe.
baturaly | |
|
| |
sakiko Blorch King
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productiVo que hacer... (frases de la musica) Sáb Mayo 29, 2010 1:21 am | |
| El microfono se ha vuelto un arma de moda Yo prefiero utilizarlo para hablar en las rolas Aunque luego mi discurso sea bien limitado Y mis rimas sean baratas como que hablo cortado Za za za zapatito blanco zapatito azul Dime cuántas rimas tienes tú Cuántos pandilleros has matado para que te persiga el estado Que todos los hechos tienen un efecto Ofendes a un machín que es poderoso Asi que para tu microfono y vete a tu casa Ponte a ver los Simpons hasta la madrugada Oyete unos discos de Café Tacuba Pídete una pizza pa' dormir con agrura El microfono se ha vuelto un arma de moda El microfono se ha vuelto un arma de moda El microfono se ha vuelto un arma de moda El microfono se ha vuelto un arma de moda El tiempo sigue igual El tiempo sigue igual Sigue igual Sigue igual Si aún te quedan ganas con ocho temporadas Ponte tus tennis y saca a bailar A dos señoritas que tengan bigotito Pa' que a una la puedas besar Si en la calle te encuentras a los que insultaste Dí que fue otro y que le pegaste Solo lo solo Claudio Yagarto Selena da igual Que todos los hechos tienen un efecto Ofendes a un machin que es poderoso Asi que para tu microfono y vete a tu casa Ponte a ver los Simpons hasta la madrugada Oyete unos discos de Café Tacuba Pídete una pizza pa' dormir con agrura El microfono se ha vuelto un arma de moda El microfono se ha vuelto un arma de moda El microfono se ha vuelto un arma de moda El microfono se ha vuelto un arma de moda El tiempo sigue igual El tiempo sigue igual Sigue igual Sigue igual El tiemo sigue igual El tiempo sigue igual Sigue igual Sigue igual
esta ves me dieron ganas de poner toda la tetra
el microfono-instituto mexicano del sonido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para nosotros que no tenemos nada mas productiVo que hacer... (frases de la musica) | |
| |
|
| |
| para nosotros que no tenemos nada mas productiVo que hacer... (frases de la musica) | |
|