| ¿Kid vs Cat, un plage de Invasor ZIM? | |
|
+22YSY DarkGred JM sweet(sabri) Voltina Snape Ari Gaby Ash Crimson _gIr_gIrL_ cañangasñangas? Sy Kaz Brunoirken invazor_escudsh Ddy sarhiita ambar sakiko invader dark Lai micat HouseMDfan Invasor Kiff 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
_gIr_gIrL_ Unidad U.C.I
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 02/07/2010 Edad : 27 Localización : En mi casa*~* lamentablemente
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: ¿Kid vs Cat, un plage de Invasor ZIM? Mar Jul 27, 2010 9:17 pm | |
| bueno yo estoy deacuerdo con micat y HouseMDfan la serie es aburrida y odio a los personajes >->
| |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: ¿Kid vs Cat, un plage de Invasor ZIM? Mar Jul 27, 2010 9:30 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Kid vs Cat, un plage de Invasor ZIM? Vie Ago 27, 2010 5:10 am | |
| Yo vreo que hay algunas similitudes:
-Ambos, niño y alien, en las dos series se unen a veces para derrotar a un enemigo comùn. -Ambos niños llevan un peinado algo estrafalario. -La hermana de ambos niñños es la favorita de su padre. -En ninguna de las dos series ninguno de los dos enemigos gana. -El jardìn lleno de duendes de la señora Munson es una copia de el jardìn de Zim. -En ambas series el alien es considerado incompetente por sus superiores. |
|
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: ¿Kid vs Cat, un plage de Invasor ZIM? Vie Ago 27, 2010 5:14 am | |
| - carloxx escribió:
- Yo vreo que hay algunas similitudes:
-Ambos, niño y alien, en las dos series se unen a veces para derrotar a un enemigo comùn. -Ambos niños llevan un peinado algo estrafalario. -La hermana de ambos niñños es la favorita de su padre. -En ninguna de las dos series ninguno de los dos enemigos gana. -El jardìn lleno de duendes de la señora Munson es una copia de el jardìn de Zim. -En ambas series el alien es considerado incompetente por sus superiores. te equivocas el gato pierde y en IZ ninguno gana y deacuerdo odio a esa niñita es la niña mimada XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Kid vs Cat, un plage de Invasor ZIM? Lun Ago 30, 2010 4:36 am | |
| Este parecido es obvio:
En ambos programas los personajes tienen la cabeza y los ojos Extremadamente grandes |
|
| |
Ari Vortian Soldier
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Edad : 31 Localización : AQUÍ EN EL FORO!!
| Tema: NO. Lun Ago 30, 2010 4:58 am | |
| No, pero si es una caricatura muy aburrida para niñito/as esta bien. | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: ¿Kid vs Cat, un plage de Invasor ZIM? Jue Nov 04, 2010 7:16 am | |
| pues a mi si se me hacen parecidas, el ninio es un rechazado social que trata de demostrarles a los demas que viven junto a un extraterrestre pero nadie le cree. no se si una copia, pero casi seguro que el autor se insipro un poco en zim o al menos conoce la serie y es seguidor del trabajo de vasquez. ademas, el cato ese es recontraparecido a zim de cara, tiene exactamente las mismas expresiones!!! - Spoiler:
| |
|
| |
JM sweet(sabri) Blorch King
Mensajes : 2356 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n
| Tema: Re: ¿Kid vs Cat, un plage de Invasor ZIM? Mar Nov 01, 2011 5:28 am | |
| - Voltina Snape escribió:
- pues a mi si se me hacen parecidas, el ninio es un rechazado social que trata de demostrarles a los demas que viven junto a un extraterrestre pero nadie le cree. no se si una copia, pero casi seguro que el autor se insipro un poco en zim o al menos conoce la serie y es seguidor del trabajo de vasquez.
ademas, el cato ese es recontraparecido a zim de cara, tiene exactamente las mismas expresiones!!!
- Spoiler:
oh, es tan cierto yo tambien les ayo aprecido no creo que sea plagio o una copia pero si se parece quissa se insipiro en invasor zim el que creo kid vs kat y....no me maten pero....ami si me gusta kid vs kat(diganme que soy infantil y torpe pero me gusta.... no es mi favorita pero me entretiene,eso si no soy tan fan de la serie como de IZ pero si la veo) | |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: ¿Kid vs Cat, un plage de Invasor ZIM? Mar Nov 01, 2011 5:35 am | |
| neh.... el gato es un cabrón, y por ello me cae bien X3 Uhmmm... recordando si habia comentado en est tema antes oO ...ni idea XD ....ps, yo no lo veo como un plagio. El punto del "villano enano de turno con alguien que le arruina los planes de forma cómica" nunca sera nuevo ...en ese caso todos serian plagios de pinky y cerebro, por poner un ejemplo ^^ | |
|
| |
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: ¿Kid vs Cat, un plage de Invasor ZIM? Sáb Nov 05, 2011 10:41 pm | |
| no me malentiendan, a mi tambien me gusta la serie por el furry reprimido por el parecido con zim! creo que mister kat es una cosa a medio camino entre el gato tom y nuestro zim
Última edición por Voltina Snape el Dom Nov 06, 2011 9:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: ¿Kid vs Cat, un plage de Invasor ZIM? Dom Nov 06, 2011 7:37 am | |
| ¿Por que necesariamente tiene que ser una copia/plagio? Me parece demasiado... | |
|
| |
GabyLawliet Mini Alce
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 05/11/2011 Localización : boxorno city
| Tema: Re: ¿Kid vs Cat, un plage de Invasor ZIM? Lun Nov 07, 2011 2:44 am | |
| esto de los extraterrestres es ta tan tocado por las series de television que es logico que hayan cosas parecidas asi que no concidero que sea un plagio...
no me gusta esta serie(aunque el gato manda!xD) pero no creo que tenga comparacion con IZ por eso aunque fuera un plagio no me importaria mucho que digamos | |
|
| |
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: ¿Kid vs Cat, un plage de Invasor ZIM? Sáb Nov 12, 2011 6:30 am | |
| Pues no creo q sea un plagio, vi a mi hermano viendo ese programa, y lo veo de un corte mas infantil , menos oscuro, y coincido ,el argumento del extraterreste entre nosotros y q nos trata de destruir, es muy usado tanto en TV como peliculas | |
|
| |
xLadyKirbyDelargex Squee!!!
| Tema: Re: ¿Kid vs Cat, un plage de Invasor ZIM? Vie Mar 16, 2012 8:57 pm | |
| Pues, yo he visto el show y la verdad, no me gusta.
¿Plagio? Quizás, puede que sí, pero honestamente, odio éste programa.
A demás, Zim tiene más elementos, es más bizarro y juega hasta con nuestras mentes, algo que lo hace insuperable... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Kid vs Cat, un plage de Invasor ZIM? Vie Mar 23, 2012 1:58 am | |
| bueno, solo estamos cuestionando la ligera similitud entre el gato y zim, de ninguna manera se puede comparar la serie con IZ, kid vs kat es repetitiva y tremendamente infantil, yo jamas la hubiera visto de no ser porque note que el villano principal tenia una personalidad bastante zimesca, al igual que voltar de la liga de super malvados. | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Kid vs Cat, un plage de Invasor ZIM? Vie Mar 23, 2012 2:33 am | |
| No, no es un plagio A lo mejor el creador se inspiró en Zim porque tiene algunas similitudes, pero no, plagio no es el término correcto
| |
|
| |
JM sweet(sabri) Blorch King
Mensajes : 2356 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n
| Tema: Re: ¿Kid vs Cat, un plage de Invasor ZIM? Vie Mar 23, 2012 2:53 am | |
| - Dib escribió:
- No, no es un plagio
A lo mejor el creador se inspiró en Zim porque tiene algunas similitudes, pero no, plagio no es el término correcto
exacto, es como si alguien leeyera un fic de una persona y escribera algo parecido en uno de sus fic y no necesariamente seria copiar (si no tiene mucho que ver uwU). no es plagio simplemente se parece, poquito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Kid vs Cat, un plage de Invasor ZIM? | |
| |
|
| |
| ¿Kid vs Cat, un plage de Invasor ZIM? | |
|