Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 personajes ficticios con los que te identificas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
personajes ficticios con los que te identificas Left_bar_bleue50/50personajes ficticios con los que te identificas Empty_bar_bleue  (50/50)

personajes ficticios con los que te identificas Empty
MensajeTema: personajes ficticios con los que te identificas   personajes ficticios con los que te identificas I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:12 am

bueno por un tiempo estube pensando sobre los personajes que se paresen a algunas actitudes que tomo asi que ise una lista
es decir, no es nesesario que sea solo uno solo poner cual es, de donde es el personaje y la razon por la que se identifican con ellos
aora bien, antea de poner mi mescolansa dejenme decirles que en realidad no se aprese mucho entre si... pero en verdad soy una persona boluble n , nUu

izzy - isla del drama
me identifico con ella por que en muchas ocaciones ago o digo cosas sin mucho sentido, actuo explosibamente o con mucha enerjia, salto corro y ago cosas bastante fuera de lugar, ademas que eso proboca que las personas me cataloguen como ''la loca'' o ''la rara'' y abeses incluso que me tencan miedo

sam - i-carly
no podria decir que soy una gran fan de esta serie pero me identifico con sam por que tambien como actitudes de ella, soy bastante ruda y no le muestro mucho interes a cosas como la escuela, cmo me ven los demas o cofcofelasopersonalcofcof ademas que tambien se podria decir que me encanta... no ser muy amable con las personas... aunque lo ago de broma, en verdad me encanta X DDD, y omm... sip, me encanta comer X DDD

yuki - suzumiya haruhi no jutsu (la melancolia de suzumiya haruhi)
bueno aqui entran los personajes que no se paresen mucho entre si, como dije, soy muy boluble y con frecuencia paresco una persona completamente diferente, me mantengo muy absorta de los demas y me tambien soy silenciosa, pensatiba, en verdad analiso las cosas y podria yegar a verme (y ablar) insensiblemente (de esta serie tambien me identifico con haruhi por cierto o , o)

Dr. gregory hause - Dr. Hause
siempre me an probocado gran facinacion los antiheroes (por eso que me agrade tanto IZ y JTHM) y me identifico con el por que con frecuencia actuo como una amargada, como s realmente no me interesaran las cosas que me rodean y una sarcastica de lo peor, aferrandome a lo que soy buena y haciendo lo posible con cierta terquedad, aunque de cierta forma tambien es como me gustaria ser (por que a pesar que en ocacones actuo como si las cosas no me importaran, es por que realmente e gustaria que asi fuera)

y bien, de cierta forma soy una persona bastante alegre y positiba pero no podria decir que me identific con algun personaje de esa calaña (o almenos no abia pensado en eso y se me fue la inspiracion por que comense a ver ''me yamo earl'' otra vez, asi que si encuentro mas personajes (ay muchos mas pero no queria hacer mi lista demasiado larga) los pongo aqui XP

pongan los suyos =D
wow, realmente escribi con parrafos en lugar de cambiar de renglon a cada rato O , o
-escalofrio-
Volver arriba Ir abajo
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King
invazor_escudsh


Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
personajes ficticios con los que te identificas Left_bar_bleue50/50personajes ficticios con los que te identificas Empty_bar_bleue  (50/50)

personajes ficticios con los que te identificas Empty
MensajeTema: Re: personajes ficticios con los que te identificas   personajes ficticios con los que te identificas I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 8:04 pm

ammmm.....
woooo
soy el primero en postear!!!!
pues.....
kreo k kon carnage
seeee
el venom rojo de spider man
pues....
no se
me gusta dibujarme kon gente muerta
no lo hago por k kiera matar
solo lo hago por k se ve genial
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
personajes ficticios con los que te identificas Left_bar_bleue50/50personajes ficticios con los que te identificas Empty_bar_bleue  (50/50)

personajes ficticios con los que te identificas Empty
MensajeTema: Re: personajes ficticios con los que te identificas   personajes ficticios con los que te identificas I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:34 pm

Hehe
a veces me siento identificada con Haruhi.. no se porqe, como qe siempre hace a sus amigos seguirles la corriente y es muy fantasiosa como yo xD
Hmmm otro... a veces con Dib, la rara de la clase, y ademas de qe yo tambien creo en pie grande

Por ahora no se me ocurren otros xD
Volver arriba Ir abajo
locsicopat
Mini Alce
Mini Alce
locsicopat


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : Corrientes infernal

personajes ficticios con los que te identificas Empty
MensajeTema: Re: personajes ficticios con los que te identificas   personajes ficticios con los que te identificas I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:53 am

con nishi de gantz, toda mi vida senti que ese tip oera mi otro lado de la imaginacion xD

encima me dicen que me parezco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y por su personaldidad, decaigo un poco pero la verdad ese

tipo es mi otro yo !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.locsicopat.blogpsot.com
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

personajes ficticios con los que te identificas Empty
MensajeTema: Re: personajes ficticios con los que te identificas   personajes ficticios con los que te identificas I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 7:22 am

Yo opino...

Mandy (The Grim Adventures of Billy and Mandy)
Porque le suelo decir a la gente que me molesta que es tarada.

Greg House (Dr. House M. D.)
Porque le respondo con sarcasmo a las tonterías de las familias de mis pacientes.

Devi D. (I feel sick)
Porque intento vender mis pinturas en un entorno que no las comprende y las quiere convertir en algo mas lovey dovey para su uso comercial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




personajes ficticios con los que te identificas Empty
MensajeTema: Re: personajes ficticios con los que te identificas   personajes ficticios con los que te identificas I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:10 am

Gash escribió:

Greg House (Dr. House M. D.)
Porque le respondo con sarcasmo a las tonterías de las familias de mis pacientes.
Y no tienes problemas con eso?
Vaya enfermerita que eres Cool , me agrada...
Si un día ocupo una enfermera, te buscare (¿?).

Nah... no me gustan las comparaciones, las detesto... Soy Icl, y punto.
Si alcazó me es aceptable identificarme con House...
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

personajes ficticios con los que te identificas Empty
MensajeTema: Re: personajes ficticios con los que te identificas   personajes ficticios con los que te identificas I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:40 pm

Icl escribió:
Y no tienes problemas con eso?
Vaya enfermerita que eres Cool , me agrada...
Si un día ocupo una enfermera, te buscare (¿?).

Nah... no me gustan las comparaciones, las detesto... Soy Icl, y punto.
Si alcazó me es aceptable identificarme con House...

¡Claro que tengo problemas!
Pero al final puedo demostrar que tengo razón. No te olvides de que lo se todo...

Icl, un día me hiciste acordar a Gaz (¿¿No ves que estoy trantando de dibujar un cerdito??). Waaah creo que estabas haciendo un OC
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
personajes ficticios con los que te identificas Left_bar_bleue50/50personajes ficticios con los que te identificas Empty_bar_bleue  (50/50)

personajes ficticios con los que te identificas Empty
MensajeTema: Re: personajes ficticios con los que te identificas   personajes ficticios con los que te identificas I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:04 pm

Gash escribió:
Icl escribió:
Nah... no me gustan las comparaciones, las detesto... Soy Icl, y punto.
Si alcazó me es aceptable identificarme con House...

No te olvides de que lo se todo...

es verdad, az es wikipedia D.
e Icl, por eso mismo dije ''personajes fictisios con los que te identificas'' no presisamente comparaciones, serian personajes que a tu pareser se paresen a una parte de ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




personajes ficticios con los que te identificas Empty
MensajeTema: Re: personajes ficticios con los que te identificas   personajes ficticios con los que te identificas I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:12 pm

Gash escribió:
Icl escribió:
Y no tienes problemas con eso?
Vaya enfermerita que eres Cool , me agrada...
Si un día ocupo una enfermera, te buscare (¿?).

Nah... no me gustan las comparaciones, las detesto... Soy Icl, y punto.
Si alcazó me es aceptable identificarme con House...

¡Claro que tengo problemas!
Pero al final puedo demostrar que tengo razón. No te olvides de que lo se todo...

XDD, ok... bueno, es que la verdad casi no voy al hospital a ver pacientes, hasta el proximo semestre empiezo con lo de las guardias. De las veces que he ido es para hacer historias clinicas (para el que no sepa es basicamente hacerle preguntas al paciente)... es lo que mas detesto... de hecho, yo he ido muy pocas veces de las que deberia, porque la mayor parte del tiempo evito tener que hacer de encuestador...
Eres la gash-pedia! >< hazme mis tareas!
Más de una vez la wikipedia ha hecho mi tarea de la facultad Cool .

Gash escribió:
Icl, un día me hiciste acordar a Gaz (¿¿No ves que estoy trantando de dibujar un cerdito??). Waaah creo que estabas haciendo un OC
XDDDD! Pues ya casi termino de pintar el OC de micat.
Gaz me cae bien.. así que no quejo, ademas no me lo dices para cabrearme.

------
Eh... ya sé lo que dice el tema... pero igual no me agrada tanto eso, pero basicamente si algo te gusta es porque te identificas con algun personaje, regla básica si algun día piensas vender algo, "Crea algo con que el público se identifique".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





personajes ficticios con los que te identificas Empty
MensajeTema: Re: personajes ficticios con los que te identificas   personajes ficticios con los que te identificas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
personajes ficticios con los que te identificas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Con que personaje te identificas?
» Con que caricatura te identificas y lo que dice de tu personalidad.
» Personajes de IZ (toooodooos ._.)
» Personajes de JTHM
» Presentacion de personajes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: