Tema: Re: Videos de Internet Miér Mar 03, 2010 8:27 am
Rayos! ésa parte de SP es genial!! EDIT: La música que le pusieron....sí queda! Pobre hombre, gracias por darnos un rato de diversión a expensas de tu estado.
Tema: Re: Videos de Internet Jue Mar 04, 2010 2:07 am
DeeZ escribió:
Rayos! ésa parte de SP es genial!! EDIT: La música que le pusieron....sí queda! Pobre hombre, gracias por darnos un rato de diversión a expensas de tu estado.
aaa eso marea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahora miraaa aprende ingles leyendo en español :S
yy
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Nah el titulo lo dice todo y ando con flojera, al grano no no al de la cara, cuantas veces no estamos en youtube y encontramos un vídeo ocioso o cómico hay que ponerlos en un solo tema en lugar de abrir un tema para cada vídeo ;D. Espero que el tema no este si no ahí lo borran. Les dejo unos que me dieron risa en su momento.
Jajajaja y esto que no les pase.
No me acuerdo de que mas eh visto... ahí dejen los suyos sin quieren.
Kaz Vortian Soldier
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 34 Localización : Planeta Tierra
Tema: Re: Videos de Internet Jue Jun 03, 2010 5:54 am
XDDD Muy buenos! te dejo reputacion <33
Yo tengo estos <3
Espero que no los conozcan XD
wii este lo subtitule yo 8D
Ari Vortian Soldier
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Edad : 31 Localización : AQUÍ EN EL FORO!!
Me mato el de la hermana XDD hahahaha que risa, dejo uno que es mio un opening de loquendo para mis loquendos.
JOTUN Mini Alce
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Localización : En la Fuente de la "Vejeztud"
Tema: Re: Videos de Internet Mar Dic 21, 2010 10:54 pm
Boludeando por youtube dejo 3 al precio de 1:
Spoiler:
Garpa el enano
Spoiler:
Me hace acordar a un amigo.
Spoiler:
Me contagia mucho las risas de los demas. No entiendo como nadie del publico se rio, a lo mejor estaban debatiendo un tema delicado... pero mi lado malvado no puede evitarlo
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Videos de Internet Lun Abr 04, 2011 2:49 am
Tenía ganas de revivir algún tema...
Spoiler:
j.a.h.j44 Unidad U.C.I
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 27 Localización : la colonia penitencia