Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que hiciste hoy?

Ir abajo 
+29
tallest_nicole
Alma
TiberiumDoom
DarkGred
arukas-chan
Gash, just Gash
JM sweet(sabri)
Flaring Hellraiser
Paris
A SPACE ÓPERA
Nightcathybrid
Mate
Iru Nekagi
Brydo
YSY
predalien
DeathyC.
sangresita
Tobask8
Ddy
Kaz
sakiko
micat
Doom
invazor_escudsh
Lai
sarhiita
Polita
ambar
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Tobask8
Blorch King
Blorch King
Tobask8


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 3 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 8:35 pm

Hoy me desperte a las 7:00 Am, Fui al Colegio, Volvi a las 10:20 Am ( volvi temprano porque hubotaller docente) y me puse a ver los Cazadores de mitos ^^
Volver arriba Ir abajo
sangresita
Squee!!!
Squee!!!
sangresita


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 28
Localización : Escondida en el baño de los francotiradores D:

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 3 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 8:58 pm

hoy le grite a mi madre bien duro .____. y sali de la casa como loca diciendo que no regresaria jamas y ahora estoy aqui(?)
Volver arriba Ir abajo
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 3 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:19 pm

me desperté a las 9

me acorde de una yaoi que vi hace... un año o mas xD

grite porque mi gato(se llama Loki) me mordió los pies porque no me quería levantar... no le hice caso me dormí otro rato y Loki me araño la pierna izquierda ya me levante y el se durmió ¬¬

comí...

abrí el ciber de mi casa Awesome

mordi a mi gato -w-
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 3 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 12:46 am

Wow.. mi ultima publicación aca es de hace un año .-.

Hoy me desperte, me sentia mal y no fuí a la escuela, me enferme otra vez Dx
No hicé nada .-. Vah, hice parte de un peluche de Finn (de adventure time) que estoy haciendo xd voy por la mitad.. y nada mas
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 3 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 12:52 am

Me levanté (sin luz en la casa), me fui a la escuela, salí a las 4 pm porque tenía clase de Kido y me comí unas pechugas poblanas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 3 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:20 am

Me despertè a la una de la tarde , discutì horrorosamente con mi mamà y me la pasè todo el dìa en otro foro y ordenando mi pieza.
Ahora estoy amargandome ¬¬.
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 3 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 4:00 am

quien revive juegos? como es que no vi este juego?

Me masturbe 10 veces..... nah se crean

Fuia a LA SEDENA por un oficio, hora y media de ida y hora y media de vuelta, en camion ._.
Volver arriba Ir abajo
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King
Iru Nekagi


Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 4:59 am

Me desperte a las once (lo mas temprano que me pude levantar), desayune, lave los trastes, vi una pelicula con mi hermanito, pedimos pizza y aqui estoy .-.
Volver arriba Ir abajo
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 3 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 6:37 am

hoy me desperte a las 7 comenso a llover y asi me fui al bachillerato, sali a las 11,cuando iba para mi casa llegue a la cruz roja por la laptop me fui para mi casa, comi, agarre mi laptop y me vine a que mi tia y sigo ahi todavia
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 3 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 12:29 am

me levanté, comí quesadillas, me fui a la prepa, me fui al Gimnasio Leaders en acondicionamiento fisico, luego a computación 2 horas y salí a las 3, comí pollo con arroz, vi el nuevo de Naruto, hago un video del 25 aniversario de Metroid y estoy aqui.

Y puse en un trabajo (por error) Portu-ñol en vez de Portugues
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 3 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 12:45 am

mmmmmmm me gusta esto a veeeer.
no fui a la escuela, me lvante a almorzar, vi tv un rato, lave trastes, le di de comer al gato, comi, hice 3 cortes de cabello, y vi un capi de TF victory... y ya.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 3 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:55 am

Me levantpe tarde , estaba tranquila hasta que mi mamà empezò a jorobarme y ponerse histerica... y asi estuvo el resto del dia.
Asì que la soportè toda la santa tarde.
Ahora me encuentro aburrida y deprimida frente a la computadora...
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 3 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 8:18 am

pobresita...

mmm... hoy me levante tarde, encontre un cuadradito marroncito que me comi pensando que era chocolate, cuando enrrealiadad era un pedaso duro de cera suiza.
lustre la escalera y la mesa los muebles termine de limpiar juge al MOW. sali a tomar algo y volvi.
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 3 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 10:30 pm

Me levanté, comí huevos revueltos, me fui a la prepa, me tomé un Café Olé, llegó la antología de química y le debo 40 pesos a la que los vende, dibujé un Tails Doll, compré una pluma, salí a las 2:00 pm y acá estoy
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Paris
Blorch King
Blorch King
Paris


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 30
Localización : perdida en las galaxias 8D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 3 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 12:15 am

Me levanté, desayuné huevos estrellados, prendí la compu un rato, vi la TV, fui a dejar a mi hermana al gimnasio, llevé a mi hermano con un amigo de el, fui al gualmart, me tomé 2 cafes, prendí la computadora otra vez, le dí comida a mi gata y aqui toy.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002975299421
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 3 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 1:57 am

Me despertè a las 7 de la mañana y estuve mas de dos hora revolcandome en ella , sin poder conciliar el sueño
Me levantè para checar las cosas aca , hacer acto de presencia en otro foro...
Y me la pasè escribiendo todo el dìa en la pc.
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 3 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 2:18 am

Me desperte a las 6.15, y seguí durmiendo, me desperte a las 10 de la mañana, no fuí a la escuela, estube dibujando un poco, y a las 7 fuí al poli deportivo a preguntar por las clases de kick boxing.. creo que empiezo el viernes qe viene.. y tengo miedo, aunqe creo qe es mas miedo por el rechazo social(?)
Volver arriba Ir abajo
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 3 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 4:26 am

me desperté a las 10... vi unos capis de Zim, abrí el ciber de mi casa escuche algo de música llego mi tío y me fui a mi cuarto juge un poco con mi gato, juge sims 2 en la pc de mi tía y pude lograr que mis sims fueran a escuela privada [me senti tan bien!!!xD] fui por unas palomitas,4 paletas y una empanada de natilla :3 [creo que comí mucha azúcar]

y finalmente estoy aqui Awesome
Volver arriba Ir abajo
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 3 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 6:38 am

Me desperté a las 8:30. Me levanté a las 9:05. Estuve en la compu un rato, puse en Blorch información del eneagrama e hice mi tarea. Vi momentos hilarantes de invasor Zim: Tu cabeza huele a cachorrito. Y El calamar carnívoro gigante ha escapado. Escuché soundtracks de disney, preparé 50 pesos, compré dulces, fui a la escuela y hubo bienvenida para los de nuevo ingreso en la escuela. En el salón un conserje me dijo que no había permiso para vender dulces, y mentí, porque realmente para mí es necesario -no me dan dinero mas que en mi cumpleaños y navidad- Regresé a mi casa. Y mi hermano habla como si nada hubiera pasado ayer. . . Actualmente busco como loca imagenes de Mello y contesto -otra vez- el test del eneagrama.
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 3 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 9:46 pm

Me levanté, comí tacos, me fui al ingles y ya
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 3 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 11:56 pm

Me desperte a las 10.30 porque tenia planeado salir pero me sentia mal y me volví a dormir, me desperte a la 1, comí, fuí a lo de una compañera a buscar mis hojas de economia, volví, me bañe, me hicé un jugo de naranja, y aca estoi xd
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 3 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 4:44 am

me desperte me dio hueva levantarme y me volvi a dormir luego desperte me puse el uniforme desayune y pues en pocas palabras me prepare para ir a aburrirme en la secu, por algun motivo no tuvimos ninguna clase los maestro estaban muy ocupados y no hacian caso todos gritaban o hacian lo que se les pegaba la gana....yo dibujaba(aburrida)y luego varios emìezan wow tu lo dibujaste que bonito(tantp escandalo por un maldito corazon medio roto)a 2º y 3º hora presentamos matematicas y como yo nunca he sido buena en mate y si salgo mal me qitaran mi laptop(no puedo vivir sin ella)entonces me preocupe y intente copiar(en desesèrado intento ya que olvide estudiar)por desgracia la maestra me vio y me obligo a sentrame asta el frente(yo siempre me siento asta atras,aunque no vea muy bien el de atras d emi me pasa todo xD)muy cerca de su escritorio y se me quedaba viendo muy feo(en realidad a todos se nos quedaba viendo feo, si sus ojos fueran cuchillos nos abria matado a todos)y pues fue incomodo presentar asi...luego a ultima ora un gorroso compañero que por desgracia se sienta cerca d emi estaba cantando(no es que cante mal pero en ese momento estaba dibujando y queri a paz)luego no me acuerdo quien lo grabo y ahora estara en todo facebook luego sali a las 12:30 comod e costumbre tube que llevar a su cas aa uan compañera despues comoa eso de la 1:00 llegue a mi casa lo primero que hize fue quitarme el orrible uniforme y ponerme ropa normal(o por lo menos lo que para mi es normal)comi, fui a mi recamara a "esttudiar"para el examen de geografiaaunque en realidad me puse a dibujar(si dejo d edibujar seguro que me muero)mas tarde merende (tenia hambre"estudiar" da hambre)luego encendia la compu y entre a facebook luego aki y aki estoy!!!
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 3 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 4:46 am

me levanté, reprobé historia, sali de la prepa, jugué Modern Warfare, me pasé Generals con los Norteamericanos, cambié mi avatar, comí caldo de res...

es todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:12 am

predalien escribió:
reprobé historia

Shocked


Gash se levantó 4:30, leyó el octavo manga de Hellsing (yes, me estoy muriendo por el OVA), fue a trabajar, colaboró con el acto del día de la diversidad cultural, compré un reloj para la cocina y un par de cosas random mas, compré milanesas, caminé treinta cuadras hasta un... ejem... local... para ver si había llegado mi pedido, insulté a la vendedora, llegué a mi casa y me bañé, cené, esta parte no la digo, me conecté y aquí estoy What a Face
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 3 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:37 am

intrigante la parte que no dice gash >_>

yo lleve a mi hermano a la escuela a eso de las 7 y luego llegue y volvi a dormir =) despues ps me bañe, ayude a mi ma a algunas cosas en la casa, vi arta tv, empece a tejer la orilla de mi cerbilleta =3 cene y aqui toy
lalala
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
Contenido patrocinado





¿Que hiciste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que hiciste hoy?
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic :: Juegos!-
Cambiar a: