Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Escenas eliminadas

+23
InVaZoR ZaK
JM sweet(sabri)
Akuriaxx
Luuuci
human_leeroitt
MakaXSoraXGirl
Nightcathybrid
Ash Crimson
TiberiumDoom
3liaNav
Dib
HouseMDfan
JOTUN
Lai
Polita
Ddy
micat
invader dark
ambar
Silvia
Jimmy
cañangasñangas?
Kaz
27 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz

Escenas eliminadas Empty
MensajeTema: Escenas eliminadas   Escenas eliminadas I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:56 pm

Waa ok, este serie mi primer tema, espero que no este repetido ni mal ubicado, sino borrenlo/editenlo/muevanlo/violenlo ... haganle lo que quieran D:

The Nightmare Begins – La pesadilla comienza

Digestor - Originalmente, para ser capaces en enviar a Zim a la misión, se suponía que él debía de luchar contra un monstruo llamado Digestor. Se elimino por falta de tiempo.

Impidiendo la Ruina 1 - El alboroto que causo Zim en Irk fue mucho más largo, pero fue eliminado por falta de tiempo.

Buscando a Hummel - Originalmente, el cartón de leche de Dib que estaba en el refrigerador iba a tener una imagen de una pequeña niña con las palabras "Encuéntrame!". A Nick no le agradó, asi que fue cambiado por la imagen y el mensaje de "Rob Hummel es Carne".

Our First Chase - ...used to be longer. Cut for time. (No entendiiiiiii, si alguien lo sabe que me diga XD)

Parent Teacher Night – La noche de padres y maestros

No le agrado a los burritos! – Cuando GIR estaba viendo la tv, se suponía que la palabra “diarrea” iba a ser marrón. Nick no lo permitió, y fue cambiado por un rojo sangre y goteando.

Cartoon Network – Las caricaturas que GIR debía ver supuestamente eran los cartoons de los ‘40, los cuales incluían fumar, beber, y el disparo de armas. Aunque Nick no lo permitió.

Walk of Doom – Paseo por la ruina

Señales - Originalmente, el final iba a tener a un taxi yendo hacia México, con una señal diciendo "Bienvenido a México." La broma era expresar cuán fácil es para Zim perderse. Nick dijo que era ofensivo para los mexicanos así que fue cambiado por algo MÁS ofensivo, con el que Nick no tuvo problema.

Bestest Friend - Los mejores amigos

No te gustan los waffles? – En el final original del capítulo, Keef habría caído del techo y luego a un cable de electricidad, en donde se electrocutaría. Nick vio esto como un “comportamiento imitable” y demando que lo cambiaran. Otra idea era que Keef fuera atropellado por un auto, y que girara alrededor del neumático mientras este se alejaba.

Attack of the Saucer Morons - El ataque de los enajenados

Iniciacion – Originalemnte, la iniciacion iba a ser mostrada, pero lo cortaron por falta de tiempo.

Rise of the Zitboy - El crecimiento del chico espinilla

Hipnosis – Originalmente Zim iba a hipnotizar a dos chicos mas. Uno de ellos iba a ser forzado a comer antimateria, y el otro a pellizcar a Miss Bitters. El niño caminaría fuera de la pantalla y se oiría como lo golpean. Eliminado por falta de tiempo.

Plague of Babies – La plaga de los bebes

Mmm, snacks... – En un principio, iban a mostrar como Zim y GIR comían sus snacks, y volaban en un anuncio de Poop . Eliminado por falta de tiempo.

Game Slave 2 - El esclavo del juego 2

Superiggy - Iggins iba a morir, pero Nick no lo permitió, por lo tanto sale volando con una fuerza súper humana. (esta ya la pusieron, pero bueno)

Door to Door – De puerta en puerta

Cocktail de cucarachas – Aquel cocktail de salchichas iban a ser de cucarachas.

La escena del VR- La escena del VR involucraba a New York en ruinas, pero fue cambiado luego del incidente del 9/11. Sin embargo, en la primera transmicion de este capitulo no fue censurado. Puedes ver la escena aqui: http://www.buzzyworld.com/zim/archives/downloads/dtdscene.mpg

Battle of the Planets – Batalla de los planetas

Butthead! – Una escena eliminada involucraba a Marte siendo empujado dentro de Mercurio, así se vería como una cara metida dentro de un trasero.

Naufragio – El naufragio del auto durante la escena de pánico fue originalmente un naufragio en llamas.

Future Dib – Dib del futuro

Nube de hongo – Durante la secuencia del recuento, el PEG iba a explotar y formar una nube en forma de hongo.

Abducted -Abducido

Explorando la nave- La exploración de Zim en la nave fue más larga. Fue eliminada por tiempo, y porque Jhonen quería menos acción en este capítulo. Sin embargo la escena fue animada por completo.

Megadoomer - El mega arruinador

Explosión – Una escena eliminada involucraba fuego arrasando a una gran cantidad de autos en la calle.

Tak: the Hideous New Girl - Tak, la horripilante niña nueva

Burbuja de pensamiento de San Valentín – Cuando Miss Bitters dice, "tuve un Valentín una vez," se iba a aparecer una burbuja en la que mostraran un montón de tentáculos disolviéndose a su lado, que luego se cortaría por la llamada telefónica. No se sabe porque fue eliminada...

El autobús de la Eskuela – Una pequeña escena eliminada incluía a un autobús siendo tragado por la tierra.

Conociendo al demonio del jamón – Zim y GIR iban a conocerlo. Pero fue eliminado por falta de tiempo.

Walk for Your Lives – Caminen por sus vidas

Explosión – La explosión era originalmente roja y con forma redonda.

Backseat Drivers from Beyond the Stars - Conductores remotos del espacio exterior

La cosa de la dona – Cuando Rojo dice, "Tu! Salva las donas!” Purpura mira en la "cámara" de una manera extraña. Originalmente, una dona iba a golpear la "cámara", dejando migas en el lente. Y Purpura iba a lamerlas, pero fue eliminado.

The Most Horrible Xmas Ever – La Navidad más horrible de todas

Zam y Doob – Sludgy (el muñeco de nieve robotico) iba a llamar a Zim y a Dib, “Zam” y “Doob” (debido a que los detalles se olvidan a lo largo del tiempo), pero Nick encontró esto “confuso”.

45 – El 45 se suponía que iba a ser asesinado por un montón de escombros. El impacto fue eliminado, pero aun se puede ver parado ahí. Y luego, se puede ver a Chris Graham (su hermano) llorando.

Ok eso es todo ._. si puse algo mal avisenme <3

Por cierto eso del "45" no lo entnedi >_> ... si alguien si, avisen avisen xD

Cambio y fuera o.o7
cañangasñangas?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
cañangasñangas?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Escenas eliminadas Left_bar_bleue50/50Escenas eliminadas Empty_bar_bleue  (50/50)

Escenas eliminadas Empty
MensajeTema: Re: Escenas eliminadas   Escenas eliminadas I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:08 am

muy buen aporte! la mayoria ni sabia xd.. me gusto el de las donas xDD y el de navidad haha
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Escenas eliminadas Left_bar_bleue50/50Escenas eliminadas Empty_bar_bleue  (50/50)

Escenas eliminadas Empty
MensajeTema: Re: Escenas eliminadas   Escenas eliminadas I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:10 am

Nooooo !!! Shocked Aportaso Dirk !!!! cheers
Muchísimas gracias Dirk Smile
Esto vale repu, +1 Ahy va tu puntito Very Happy
Saludos, seguí asi !!! ^^
Silvia
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Silvia

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

Escenas eliminadas Empty
MensajeTema: Re: Escenas eliminadas   Escenas eliminadas I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:15 am

¿De donde sacaste todo esto?.

Yo ya sabia de la escena del 9/11 y la de abducciodo salio en la ruina pero no imaginaba que se tuviera ideas para las otras...me hubiera gustado ver la iniciacion XD.

Por cierto, aqui esta la escena cortada de Abducido, no se si alguien más la habia subido ya pero por aquellas:

ambar
Blorch King
Blorch King
ambar

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

Escenas eliminadas Empty
MensajeTema: Re: Escenas eliminadas   Escenas eliminadas I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:16 am

esta muuuuy
jenial
tambien adore lo de navidad X DDD
te dejo reputacion =D
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz

Escenas eliminadas Empty
MensajeTema: Re: Escenas eliminadas   Escenas eliminadas I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:18 am

Aaaww muuchas muchas gracias *-*! me alegro que les haya gustado *3*

Y gracias Sil por el video! me habia olvidado de ponerlo ;O;! soy mala persona pale
invader dark
Vortian Soldier
Vortian Soldier
invader dark

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

Escenas eliminadas Empty
MensajeTema: Re: Escenas eliminadas   Escenas eliminadas I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:20 am

wow muy bueno ^^
y buen aporte y eso del 45 tampoco lo entendi ><
ademas q importa si lo aplastan los escombros
e visto cosas peores como una tipa siendo esesinada con un cuchillo en
la garganta y eso si qe era agresivo affraid
o como el god of war cuando le entierras una espada en la boca y sale sangre
por todas parte Very Happy
micat
Blorch King
Blorch King
micat

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

Escenas eliminadas Empty
MensajeTema: Re: Escenas eliminadas   Escenas eliminadas I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:31 am

yo habia puesto l ode iggins :3. jja muy buen aporte! ya deves tener unos cuantos perot endras un puntpo de reputacion de mi parte ^^.
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy

Escenas eliminadas Empty
MensajeTema: Re: Escenas eliminadas   Escenas eliminadas I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:24 am

no sabia todas-todas pero si algunas Very Happy pero son buenisimas igual!
muy bueno
(+1)
http://thespookyzone.livejournal.com/
Polita
Pañal Radioactivo
Pañal Radioactivo
Polita

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

Escenas eliminadas Empty
MensajeTema: Re: Escenas eliminadas   Escenas eliminadas I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:31 am

WOOOOO, sos grossa Dirk ;D
Ahi te fue + reputacion ;D

"Conociendo al demonio del jamón – Zim y GIR iban a conocerlo. Pero fue eliminado por falta de tiempo."
Eso le hubiece dado mas sentido a todo. Es COLGADÍSIMO cuando aparece el demonio de jamón D:

yo tmb entendí lo del 45 :/
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

Escenas eliminadas Empty
MensajeTema: Re: Escenas eliminadas   Escenas eliminadas I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:02 pm

Esto estaba en wikipedia antes creo
Buen aporte dirk ! +1 de reputacion,
me encanta la escena de door to door, ''all what you know and love now's in ruins!'' haha me acuerdo qe habia una discucion en la ruina por eso qe la sacaron por qe se veia la torre de la libertad
JOTUN
Mini Alce
Mini Alce
JOTUN

Escenas eliminadas Empty
MensajeTema: Re: Escenas eliminadas   Escenas eliminadas I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:44 pm

Como me gustan estas cosas. Gracias Dirk +1
Mi pregunta es, ¿cuanto tiempo lleva teminar un capitulo? porque veo que muchas no se incluyeron por tal motivo. Como deseo que hagan un "director's cut".
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

Escenas eliminadas Empty
MensajeTema: Re: Escenas eliminadas   Escenas eliminadas I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:23 am

Citación :
Our First Chase - ...used to be longer. Cut for time.

Nuestra Primera Persecusión- ... iba a ser más larga. Acortada por tiempo.
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

Escenas eliminadas Empty
MensajeTema: Re: Escenas eliminadas   Escenas eliminadas I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:10 pm

yo conozco otra escena eliminada del esclavo del juego 2

se suponia que al final dib se hiba a convertir en una "persona rata" como las que vio el hace un rato
no se sabe porque fue eliminada

y esto es real, si no me crees descargate el dvd y fijate en animatics veras que esta esa escena
3liaNav
Squee!!!
Squee!!!
3liaNav

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

Escenas eliminadas Empty
MensajeTema: Re: Escenas eliminadas   Escenas eliminadas I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 8:09 pm

No sabia nada de esto!! Gracias Wink +1
http://unamentesincensura.blogspot.com/
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

Escenas eliminadas Empty
MensajeTema: Re: Escenas eliminadas   Escenas eliminadas I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 4:18 am

ahroa entiendo a Jv, tantas buenas escenas editada , por cosas que ami me parecen abusrdas. Lo que le falto al programa fue muerte, MUERTE Y SANGRE!!
jajajaa , aunque el canal no estaba para eso. Seguramente querian hacer mas censuras y recortes de escenas
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

Escenas eliminadas Empty
MensajeTema: Re: Escenas eliminadas   Escenas eliminadas I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 4:22 am

TiberiumDoom escribió:
ahroa entiendo a Jv, tantas buenas escenas editada , por cosas que ami me parecen abusrdas. Lo que le falto al programa fue muerte, MUERTE Y SANGRE!!
jajajaa , aunque el canal no estaba para eso. Seguramente querian hacer mas censuras y recortes de escenas

No lo sabés. No prejuzgués a la gente.
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy

Escenas eliminadas Empty
MensajeTema: Re: Escenas eliminadas   Escenas eliminadas I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 4:47 am

TiberiumDoom escribió:

bueno, en el capitulode hamsterdegon (.. se escribia asi?) hay unas cuantas muertes.. nomas hay q contarlas..
no tendran sangre pero un hamster gigante aplasta y come personas... y despues muere tmb lol!
http://thespookyzone.livejournal.com/
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

Escenas eliminadas Empty
MensajeTema: Re: Escenas eliminadas   Escenas eliminadas I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:15 am

Gabriel escribió:
TiberiumDoom escribió:

No lo sabés. No prejuzgués a la gente.

No estoy juzgando simplemente estoy de acuerdo que JV no deseara seguir con la serie, devido a la censura que sufria, aunque los nick estaban justificados , son un canal para publico menor y tienen que cuidar su programacion
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

Escenas eliminadas Empty
MensajeTema: Re: Escenas eliminadas   Escenas eliminadas I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:38 am

Seee un canal para niños, bueno, que se podia esperar.
Auque a los creativos las compañías SIEMPRE le cortarán a las cosas que sientan que pueden afectar sus intereses (imagen). Auqnue a veces o parezca lo mas acertado o justo.
MakaXSoraXGirl
Mini Alce
Mini Alce
MakaXSoraXGirl

Escenas eliminadas Empty
MensajeTema: Re: Escenas eliminadas   Escenas eliminadas I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 8:26 am

Increible la cantidad de escenas y ha culpa de nick, cada ves estoy odiando mas ese canal -.-

Citación :
No te gustan los waffles? – En el final original del capítulo, Keef habría caído del techo y luego a un cable de electricidad, en donde se electrocutaría. Nick vio esto como un “comportamiento imitable” y demando que lo cambiaran. Otra idea era que Keef fuera atropellado por un auto, y que girara alrededor del neumático mientras este se alejaba.

Demonios y pensar que el simple hecho de que pusieran rojo al final con gir cantando y que keef se cayera y pongan esa cancion terrorifica me dio miedo, que pasara eso me daria mas mieedo O_O pero aun asi lo hubiera preferido
http://khryaoi.foromx.net/
human_leeroitt
Mini Alce
Mini Alce
human_leeroitt

Escenas eliminadas Empty
MensajeTema: Re: Escenas eliminadas   Escenas eliminadas I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 5:02 am

woow genial!! +1
cuantas escenas cortada, hubiesen ido muy bien, ojala las hubieran puesto
cual es el dvd que trae esas o algunas de esas escenas??? o3o
Luuuci
Squee!!!
Squee!!!
Luuuci

Escenas eliminadas Empty
MensajeTema: Re: Escenas eliminadas   Escenas eliminadas I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 1:05 pm

Bueníisimo Very Happy +1
Me hubiera gustado ver lo del demonio de jamón (porque como dijeron, esa escena aparece COLGADÍSIMA) & lo de la iniciación XD

[quote="Ddy"]
TiberiumDoom escribió:

bueno, en el capitulode hamsterdegon (.. se escribia asi?) hay unas cuantas muertes.. nomas hay q contarlas..
no tendran sangre pero un hamster gigante aplasta y come personas... y despues muere tmb lol!

Pero al final del capítulo decía que ningún animal ni ser vivo fue "dañado durante la filmación", obvio que es un dibujito, pero pusieron eso como para calmar a todos (???
http://sstrawberryblonde.blogspot.com
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

Escenas eliminadas Empty
MensajeTema: Re: Escenas eliminadas   Escenas eliminadas I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:11 pm

Luuuci escribió:

Pero al final del capítulo decía que ningún animal ni ser vivo fue "dañado durante la filmación", obvio que es un dibujito, pero pusieron eso como para calmar a todos (???

aunque en el de la navidad muere un chino aplastado por un "coso"
Luuuci
Squee!!!
Squee!!!
Luuuci

Escenas eliminadas Empty
MensajeTema: Re: Escenas eliminadas   Escenas eliminadas I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:14 am

Invasor Dib escribió:
Luuuci escribió:

aunque en el de la navidad muere un chino aplastado por un "coso"

Sí es verdad, hoy lo ví & noté lo mismo, capaz lo dejaron por ser el último capítulo que iba a trasmitir, no sé...
http://sstrawberryblonde.blogspot.com
Contenido patrocinado

Escenas eliminadas Empty
MensajeTema: Re: Escenas eliminadas   Escenas eliminadas I_icon_minitime

Escenas eliminadas
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente