Bueno bueno, voy por partes ....
Primero, las preguntas de Lai:¿Cual es tu pais de Origen?: Emiratos Arabes
¿Hace cuanto seguis el trabajo de Vasquez?: IZ miro desde el dia que se empeso a emitir ... sus otros trabajos la verdad que los descubri hace poco mas de un año.
¿Te gusta dibujar?: Me gustaria si supiera D: ... lo unico que se hacer es dañar la propiedad del colegio con dibujitos de monigotes sin pupilas
¿Cual es tu banda o cancion favorita?:
En las preguntas de Polita lo explico mejor ^^
¿Que pensas de BLORCH?:
Que crecio bastante en los ultimos meses, y que ubiera quedado en la nada si no fuera por los usuarios que supieron creer en el foro y no se pasaron criticando y tirando abajo el proyecto cofcofnutriacofcof ¬¬
Lo mismo digo de Lai, Deez y Migue, que estan desde el principio de todo, y que practicamente estructuraron el foro ... ellos son los verdaderos autores de Blorch.
¿Que pensas del JAAR?
Que es la asquerosidad mas original que conosco ^^
Ahora las preguntas de Polita:1- ¿Que pensas del JAAR?
Ya le respondi a Lai ^^
2- ¿Cual es tu banda favorita?
Y mira ... esta dificil, a Nirvana y a los Smashing Pumpkins los tengo en un pedestal, pero gracias a vos empese a escuchar Radiohead a fondo, porque antes conocia algunos temas pero no me sentaba a escuchar los discos completos.
Asi que esta entre Nirvana, Smashing Pumpkins y Radiohead ... aunque hay muchas bandas que me gustan, cada una de distintos generos
3- Radiohead la rulea, o no? o no ? o nooo?
Seeeeee
4- ¿Quien te cae mejor del foro?
Hay muchos, la verdad es que no tengo un favorito, tengo mi grupito de amigos del foro, vos, Lai, Migue, Deez, Ddy, Dirk ....
5- ¿Qué pensas de Brydo? (xD)
Que es un mal ejemplo para gente influenciable como yo que sigue el camino del señor y vive para ayudar al progimo.
Tambien creo que es un pervertido pedofilo sadomasoquista que mete galletitas en los marrones del Yoke de turno ¬¬
6- Algún dialogo que se te venga a la mente de IZ...
Uuuu .... uno de TAK, el que tenia antes en mi firma :3
TAK: "... lo bueno de tu gente DIB, es que casi nunca lo notan, lo unico que ven son instalaciones de una empresa sin rostro, no un plan de conquista mundial ..."
DIB: "Hay alguna diferencia?"7- ¿Que pensas del ZADR?
No me gusta, pero no me molesta ... es cosa de minas y lo respeto, aparte, hasta donde se, todos por lo menos una vez imaginamos situaciones hipoteticas de orientacion "no convencional" entres los o las protagonistas de series, comics, etc.
8- ¿Ser el admin te ayuda a levantar minitas? ¿Por qué?
Naaah ni ahy :/ ... ser admin te ayuda a engordar, matar musculos y criar una hermosa joroba ... para eso sirve
9- ¿Ves muchos Yacarés ahí por tus pagos correntinos?
Una vez que fui con el colegio a los Esteros de Ibera ya anduvimos en lancha estaba lleno D:, muchos muchos habia, y otros bichos raros tambien ...
10- ¿Te bañás seguido? (xxD)
Every Day
Ahora las preguntas de Ddy:1- estabas en la lista?
Seee boluda soy de los que primero se anoto D:
2-por q babeas?
Porque doy asco y soy baboso D:
3-cual es tu pelicula favorita y por q?
La saga de Alien, siempre me gusto, desde chico, me gustaba la estetica que tenia, solo que los 7 u 8 años no sabes esplicar eso :/, te gusta porque te gusta nomas.
Despues cuando empese a seguir el trabajo de Gigger me fui encariñando mas todabia con la saga y empese a consumir mas Ciberpunk .
4-te animas a raparte, sacarte una foto, y subirla aca? (es q me acorde q alguien alababa tu pelo ...get it? baba..)
jajajja noooo, jamas ... porque aunque no paresca, soy muy orejon D:, voy a parecer doby el de harry potter XD
5-por q no venis a capital y vamos a sembrar el caos con los demas usuarios de Bs As?!
Me gusta la idea, a lo mejor el año que viene si paso por lo de unos amigos ...
6- that would be awesome, isn't it?
Seeee
7-esta permitido preguntar en ingles?
Si ^^
8- q pensas de mi? ( se sincero, me gusta saber q piensan de mi, sea bueno o malo )
Que sos distinta a la mayoria de la gente, en el buen sentido ... sos una mina sincera y original
9- esa pregunta parecio capciosa? ( porq no lo fue jaja)
jajaj no no, se que no era capciosa
Ahora las preguntas Sarhiita:1.¿Te gusta el confeti?
Sinceramente nose que es D:
2.¿En que ocasion ocuparias el confeti?
La verdad, como nose lo que es asi que nose para que usarlo pero ... suena a algo que le puedo meter por el culo a mucha gente que no aprecio del todo
3.¿Cual es tu desastre natural favorito?
Desastres creo que ninguno, ¿los volcanes califican como desastres?
Fenomenos naturales tengo muchos, pero la lluvia se lleva las palmas ... suena rarisimo pero cuando llueve me gusta ir caminando a mi casa, me gusta caminar bajo la lluvia, y mas si es una lluvia fina ... te hace pensar (?)
4.¿Que arias si esto pasara donde tu vivez?
Los volcanes? .... correria como un pelotudo y quedaria sepultado bajo 3 metros laba
5.Si hicieras un personaje ¿Como seria?
Bien forro con todos
... tendria rastas, olor a morcilla y seria alergico a las manifestaciones inutiles de falsa gratitud (?)
6.¿Cuantas veces a la semana comes chocolate o alguna que otra fritura?
No taaaan seguido la verdad, los chocolas no los considero frituras, la verdad que son exelentes para la salud, y lo digo enserio esta demostrado. Las frituras de verdad como las papas y los chisitos, casi nunca ... no me gustan :/
7.Si ahy una injusticia que te afecta a ti y eso te importa ¿Que harias?
Soy de reaccionar mal, seguramente aria algo deliverado producto de la boludes espontanea y las cosas terminarian mal ... Ahora si es algo que no me afecta taaan directamente seria tranquilo, cuando tengo tiempo de pensar soy bastante calculador con la gente que me hace mal ( por no decir reee garca).
8.Que prefieres ¿Antagonista o Protagonista?
Depende ...
Ahora las preguntas de Ambar: (Forrisimo Mode ON)
por que eres un cavello tan jenial? O:
-preguntandole al cabello de jimmy-
No soy genial, ahora estoy corto y soy feo
por que tienes un cabello tan jenial? O:
-preguntandole a jimmy-
Mi pelo es una soberbia verga la verdad, ahora esta corto y es feo no se dejen engañar
por que escribo ''jenial'' en lugar de ''genial''?
A la mieeeerda !!!! como se nota que escribís mal para molestarme e ... con esta es la cuarta vez que te digo que mejores la ortografía Ambar :/, parece que disfrutas escribir como el orto ... la próxima vez te banneo, porque no es justo para el resto de los usuarios que se matan escribiendo que vos vengas aca y le refriegues a todos en la cara que desobedeces las reglas y nadie te dice nada ¬¬
quieres al señor flansito? ;x;
por que?
El señor flancito se la re come
, lo odiooooo pero lo banco :/, porque soy re heavy re jodido y apruebo el matrimonio entre flanes del mismo sexo ^^
cual es tu icono del foro favorito?
<---- Forroman
por que?
Daaah porque es forro ¬¬
te molestan mis preguntas? D:
La pregunta sobre "por que escribo jenial" me molesto bastante si :/, no por la pregunta en si, sino porque sabes que tenes que mejorar tu ortografía y no haces nada al respecto ...
te molesto yo? D:
No comments ...
puedo tener tu cabello de mascota, peinarlo y yamarlo ''mufin''?:3
Naaaah ni en pedo ....
me quieres? :3 (???????????????????????????????????)
por que? D: (?????????????????)
No comments ...
podemos preguntas mas despues? X DDDD
Si
te agradan los wafles?
Jamas los probe
cual es tu color favorito?
Esta entre el negro y el rojo
por que eres tan lindo?
Porque las fotos que posteo no son mias, se las robo a un fulano, la verdad es que soy un pedofilo de 35 años que pesa 200 kilos y vive con su abuela ... No comments ...
Eso responde a tu pregunta ?
cual es tu comida fvorita?
Ravioles con una salsa rarísima que solamente hace mi vieja y nadie conoce ... los que probaron se volvieron adictos maal e
algo que decir?
Fuck
alguna otra cosa?
Fuck You
eso es todo?
Seeep
en serio o , o?
Lee la respuesta anterior
(Forrisimo Mode OFF) Listo gente hermosa, sigan preguntando que los quiero mucho a todos