| Cambios radicales en el Staff | |
|
+7cañangasñangas? Lai Brydo ambar Ddy Polita Jimmy 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Cambios radicales en el Staff Sáb Jun 12, 2010 6:19 am | |
| Ratas y ratones de Blorch, hoy les quiero anunciar dos cambios importantes en el Staff del foro y ademas dar a conocer mi desicion de dejar la comunidad a la gente que realmente la va a sacar adelante. A partir de hoy se incorporamos a Lai como nueva Administradora de Blorch y a Polita como Moderadora. En los ultimos meses las dos mostraron ser realmente fieles al foro y pusieron en envidencia su firme conviccion respecto al mismo. Lo que pude hacer por el foro ya esta hecho, y soy conciente de que me estoy convirtiendo en el peor de los usuarios, y que en la mayoria de los casos solo entro molestar y gastar tiempo en frivolidades (cosa que voy a seguir haciendo porque sicneramente me divierte) Con casi 200 usuarios, necesito gente que sepa sacar adelante el proyecto, y creo que bajo la Administracion de Lai y la inclusion de Polita al grupo de moderadores, los limites de Blorch van a desaparecer. Ahora bien, no quiero que me malinterpreten, se que esto puede sonar como una despedida, pero lo cierto es que dista mucho eso, mi actividad por aca va a ser la misma de siempre, solo que esta vez voy a estar menos enfocado en las cuestiones tecnicas del foro y mas centrado en mi calidad de usuario comun. No tengo duda alguna que Blorch esta destinado a ser la mayor comunidad hispana de IZ, y que desde ahora en mas, empiesa una nueva etapa para todos nosotros. Saludos!!! | |
|
| |
Polita Pañal Radioactivo
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Cambios radicales en el Staff Sáb Jun 12, 2010 6:34 am | |
| I AM GOING TO CRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Congrats para Laiii ^^, totalmente merecido!!!!
Sip. Blorch está creciendo, y quiero ayudar aunque sea la mas noob del universo! Pronto llegamos a los 200 usuarios, y cuantos más y más activos seamos, más haremos crecer al foro!
Jimmy, ojito con esa conducta anárquica porque te banneo!! (jajaja se hacía la poderosa)
PD: Ese tio sam es muy subliminal. xD | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: Cambios radicales en el Staff Sáb Jun 12, 2010 6:35 am | |
| woooo! *con banderita de USA q dice "blorch" grande y en negro tapando todo* el final sono tan...... tan de campaña jaja. sacando eso, yay. creo q esta bien q haya mas mods y todo, sino los pobres pocos q esten se llenan de trabajo.. auqnue los usuairos somos bastante buenos, no tienen tanto q moderar tampoco por suerte. asi q todos felices. | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Cambios radicales en el Staff Sáb Jun 12, 2010 7:22 am | |
| wow que genialoso sip con g X DDD pero bueno muchas felicidades para las dos en verdad me dejo O: se lo meresen n , n | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Cambios radicales en el Staff Sáb Jun 12, 2010 8:15 am | |
| felicidades a lai,su sueño era ser mod pero mirenla *i hava a dream....-asi inicia un discurso de mertin luther king no?*
y polita.YEAH GENIAL FELICIDADES... pero no puedo dejar de pensar.....la cara q pondria el usuario gir,...XD eso me mata de risa XD | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Cambios radicales en el Staff Sáb Jun 12, 2010 6:00 pm | |
| OH MY GOSHHHH WTF y muchas cosas mas xD La verdad qe polita se lo tenia merecido, asi qe 3 hurras para polita! o mejor 4 e weno, mas te vale qe te sigas pasando por aca boldo si no va a caer brydo en tu casa, qe digo ._. I have a dream... y no se como sigue brydo D: Hmm supongo qe tendria qe decir algo como ''con el poder qe me es conferido prometo hacer lo correcto y llevar este foro adelante'' seee. PD: ahora me tenes qe cambiar el rango a ADMIN robertosa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambios radicales en el Staff Sáb Jun 12, 2010 9:51 pm | |
| Felicidades Lai y a Polita.
... Jimmy esa actitud explica muchas cosas... como por ejemplo que blorch sea entre un 70 y 90% spam, si se ofenden que bien, haber si asi cambian... |
|
| |
Polita Pañal Radioactivo
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Cambios radicales en el Staff Sáb Jun 12, 2010 9:58 pm | |
| - brydo escribió:
y polita.YEAH GENIAL FELICIDADES... pero no puedo dejar de pensar.....la cara q pondria el usuario gir,...XD eso me mata de risa XD eh! por que??? después me explicas eso =P | |
|
| |
cañangasñangas? Vortian Soldier
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 30 Localización : frente a la computadora xD
| Tema: Re: Cambios radicales en el Staff Dom Jun 13, 2010 3:15 am | |
| FELICIDADES! a las dos! *llora de la emocion* xDDD, Blorch seguira siendo lo mejor :3 lastima lo de Jimmy .__. | |
|
| |
invazor_escudsh Blorch King
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
| Tema: Re: Cambios radicales en el Staff Dom Jun 13, 2010 6:34 am | |
| pues, un momento algo triste pues, jimmy se va y deja de ser mod pero alegremonos por esas dos mujeres hermosas k fueron asendidas de rango aplausos!!!! mmmmmm..... no enkontre ningun ikono de aplausos entonces la ola!!! | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Cambios radicales en el Staff Dom Jun 13, 2010 11:17 pm | |
| - Polita escribió:
- brydo escribió:
y polita.YEAH GENIAL FELICIDADES... pero no puedo dejar de pensar.....la cara q pondria el usuario gir,...XD eso me mata de risa XD eh! por que??? después me explicas eso =P Yo te explico xD porqe gir qeria a toda costa ser mod, pero igual ya no se pasa tanto por el foro, asi qe no podria xD Y a icl, pienso igual, qe se ofendan Y a los demas, jimmy no se va! | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: Cambios radicales en el Staff Lun Jun 14, 2010 4:11 am | |
| O_o. Este post me hiso darme darme cuenta en lo spamer en lo que me convertido U_U (sip, recien me doy cuenta XD). Creo que es fantastico , fue una decicion muy buena, ect, luego vendra sarita a tirarles confeti, y eso ^^. Yo por mi parete le doy a cada una unreno de navidad ^^ . | |
|
| |
Ari Vortian Soldier
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Edad : 31 Localización : AQUÍ EN EL FORO!!
| Tema: Bien. Miér Jun 16, 2010 2:00 am | |
| Bien para Lai pero no se es que el foro apenas esta así.... como que tener un poco mas de gente y actividad XD, pero ojala todo salga bien y felicidades Lai n.n a trabajar como negra XD hahahaha (NTC). Ahí en lo que ocupen ayuda me apunto XD. | |
|
| |
Wesker of Oz Vortian Soldier
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 36 Localización : Mi casa en Sonora, México
| Tema: Re: Cambios radicales en el Staff Lun Sep 20, 2010 3:14 am | |
| oooh! Genial xP Entonces Lai y Polita están a cargo. Enterado =) Ahora puedo insultar a Jimmy sin que me castigue tan severamente? (es broma) xP La verdad, me alegra mucho todo lo que se ha hecho. No dejaron que el proyecto empezado en la Ruina Inevitable desapareciera ^^
¡Sigan así! Aunque no soy un usuario que entre seguido, me encanta saber que no importa cuándo, siempre estará este lugar para descansar y pasar el rato =P | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambios radicales en el Staff | |
| |
|
| |
| Cambios radicales en el Staff | |
|