Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados"

+4
micat
Brydo
ambar
sarhiita
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" Left_bar_bleue50/50Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" Empty_bar_bleue  (50/50)

Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" Empty
MensajeTema: Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados"   Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:19 pm

(La introducción de sus personajes)

El Imperio esta armando un plan para estropear el plan de la Resistencia y destruir los integrantes de la misma. Los altos junto con otros invasores y soldados están en una sala en Conventia.

Mientras que la Resistencia esta asiendo exactamente lo mismo, están todos reunidos en la sala de control de la nave de los Resisty, con Lard Nar y los demás extraterrestres planeando una estrategia.

Nota: Los neutrales pueden estar viajando por el espacio mientras que los humanos que andan en la Tierra pueden escuchar las conversaciones. (También pueden estar humanos en la nave de los Resisty)

En el planeta Conventia, en una sala muy peculiar, con una mesa inmensa color purpura y a un extremo de esta una inmensa ventana donde están Los mas altos, Rojo y Purpura, dan comienzo del debate.

-Bienvenidos invasores!-dice el Rojo

-Estamos aquí para eliminar de una vez a la escoria de los Resisty!-dice el Purpura

-Queremos oír sus dudas y sugerencias para eliminarlos de una vez por todas!-dice el Rojo

-Pero apúrense que pronto sera el almuerzo-dice por ultimo el Purpura

En la nave de los Resisty, están todos reunidos en la sala de control, Lard Nar sentado en su silla de mando.

-Ahora tenemos que reunir mas refuerzos para derrotar al Imperio Irken!-grita parado en su silla-¿Algun plan?

Los extraterrestres se miran unos a otros, pero sale Spleenk (El que sugirió el nombre de los Resisty)

-Por que no vamos a....

-No!! No te voy a seguir asiéndote caso!!-grita Lard Nar

-Por que?-le dice en un tono triste

-A cada misión que tu sugeriste! Sale mal!!-le grita

-Yo quería decir que vayamos a la Tierra, es el único lugar al que no hemos ido a conseguir refuerzos...

Increíblemente tenia razón, Lard Nar lo pensó un momento, después dijo.

-Ya, solo por esta vez te are caso!!

Ahora continúan ustedes, diviertanse.
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" Left_bar_bleue50/50Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados"   Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:05 pm

-en un oscuro cayejon de la ciudad, laz luses y el ruido se iban atenuando con forme entraban a su morada, ella se encontraba acostada en un pedaso de carton junto a un bote de basura mientras veia al cielo estrellado, paresia que pensaba profundamente e incluso con un aire filosofico, despues de un tiempo suspiro y grito-

DENUEBO ESA CAMPANIYA!!!!
ESA CAMPANIYA NO ME DEJA PENSAR!!!
AAAAHHHH!!!, TENGO QUE ENCONTRARLA!!!!

-se levanta y comiensa a aventar un monton de cajas, golpeandolas, rompiendolas, algunos otros contenedores de basura mas grandes-

ESCUCHAS??!!!, NO LO PUEDO SOPORTAR!!!!

-aparentemente dirijiendose a una especie de muñeco sonrriente con un signo de admiracion (que sierra) en el pecho, con un solo ojo y sin piernas-

bamos, tranquilisate, estoi seguro que ese sonido solo esta en tu mente... otra vez ¬¬

-esa voz emerje del muñeco por alguna rason pero aun mas extraño es que no sea eso lo que le perturbe a ella-

este en mi mente o no, ya no puedo soportarlo!!!, estoi segura que son denuebo esos idiotar!!, por mas que me alejo de sus calles siguen yegando sus ruidos, ese tintineo, piensas que tenan el poder de molestar en cualquier luar donde esten? eh? eh?, yo si!!, DIABLOS!!!

-con un tono algo frustrado cobre sus orejas felinas con sus manos, su mano izquierda tenia 4 dedos mientras que la derecha tenia 5, pero esa no era su naturalesa, sus orejas no eran tan pequeñas y su nara tan notable, su piel si era palida pero tenia un color verdoso, incluso se avia desecho de las sicatrises que la peeseguian desde asia mucho tiempo, todo para pasar inadvertida en ese planeta nuevo en donde se encontraba, cuando yego ahi pensaba en que era un planeta muy ignorado, a nadie le interesaba, a nadie le importaban las personas de ahi, o almenos eso era lo que aparentaba ya que no abia mucha actividad ''extranjera'' en la admosfera, en realidad si se podian notar una que otra, pero no lo suficiente como para intuir que estaban acostumbrados a ellas.
lamentablemente no era lo que ella esperaba, ella pensaba que como ese planeta fue rechasado e inorado por el resto del universo entonses tal ves los seres que lo avitaran serian alo diferentes, o tal ves yegaran a sierto entendimiento con su situacion, sin embargo no fue asi, esos seres si que eran estupidos, si que eran ruidosos y ridiculos, con solo unos dias de observacion se asqueo con su nocion de la realidad y simplemente decidio quedarse alo apartada, continuaria viviendo en su entorno por que no le quedaba mucho de otra (cada vs que yegaba a un planeta chocaba la nave en que se transportaba ya que no tenia ni idea de como aterrisarla y aun menos de como repararla asi que se quedaba ahi asta que robaba alguna otra nave, no estaba muy apresurada, en realidad le era bastante indiferente el luar donde estubiera.... PERO ESE TINTINEO NO SE ALEJABA!!!
comenso a pensar que tal ves no estubiera en su mente, tal ves por ahi avia un animal con cascabel que la estubiera molestado y pese que con frecuencia le probocan interes esas criaturas sin gran nocion del entendimiento, en esos momentos solo queria alejarse, tomo a ese muñeco sonrriente y se encamino a la calle-

la tierra.... que lugar tan interesante y tan repulsibo para avitar no lo crees?

-paresiera que abla con sigo misma pero denuebo se dirije a el muñeco que esta en su bolsillo aunque esta ves el no responde y ella solo sonrrie mientras piensa en que una de esas cosas interesantes es lo que ay en el ''interior'' de los avitantes del planeta e cuestion, no solo metaforicamente sino literalmente....-
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados"   Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:43 pm

caminando en la calle a las 2200 horas....
-ah....*de repente ve un asalto intenta intervenir pero los asaltantes le dicen q siga adelante si no quiere tener "un piquete"*
-.......
*no pudo hacer nada,ademas solo le quitaron su dinero......al caminar mas adelante y girar por la esquina,los mismos asaltantes junto a una patrulla dandoles dinero*
-.......*ahora los policias le dijeron q se fuera si no queria "un plomazo"*
-vamos de mal en peor....*al llegar a su casa se va a una vieja radio soldada con una antena y monton de cables*
-esperemos encontrar algo bueno q grabar.....aunque quizas nadie lo escuche....
*escucha intereferencia ....y luego....pspsppresppsassissssssstiss*
eh? q era eso
*sale afuera e intenta captar la señal*
-pssssresistiscccccccccc
*piensa si es buena idea contactar.....si son hostiles..se iran corriendo de aqui nuestro aire lleno de bacterias,se nos acaban los recursos naturales....si no son hostiles...*
-aqui nombre clave brydo,respondan,corto
.......
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados"   Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:05 pm

Gezlien estaba apartada del gran tumulto de personas, viendo las señales de comunicaciones, esto era nuevo para ella y ademas que no le gustaba la tecnología, pero debía aprender para aportar en algo. Escuchaba gritos, como una discusión, solo seguía en su lugar esperando a que algo interesante pasara, pero de repente escucha un llamado.

-Aquí Gezlien, diga su planeta o ubicación...

Después de decir esto quedo callada por un momento, pero después llamo a los demás, estos en unos cuantos segundos estaban alrededor de ella, esperando una respuesta...
micat
Blorch King
Blorch King
micat

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados"   Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:58 pm

Darma Miraba y escuchaba antetamente la convocatoria, pensaba en los estupidos que eran algunos en preguntar cosas como "¿Nos daran almuerso gratis?", pero de todos modos no decia nada, sabia que todos en ese lugar tenian su duda.
En su irkpod se escuchaba la cancion "take me away". Esa cancion siempre la hacia sentir identificada, a ella y a el tambien.
En cuanto termino la cancion comenzo otra que no le llamaba tanto la atencion, por lo que se decidio a hablar.
Levanto la mano como si estuviera en clase, y preguntó:

-¿Devilidades del enemigo? ¿Nave que usaremos?, ¿Podremos usar armas? y, ¿Es nesasario matarlos? ¿No podriamos ser mas "delicados"?
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados"   Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:44 am

Los altos miran a la irken que pregunta. Ellos se miran y después contestan.

-Las debilidades son variadas...-dice el Rojo

-Nosotros pensamos en un ataque en solitario, es decir que cada uno se encargue de un Resisty-dice el Purpura

-Claro que usaran armas!!-exclama el Rojo

-Si,si es necesario o quizás capturarlos y encerrarlos en el planeta carcel...-dice el Purpura

-¿Ninguna pregunta?-dice por ultimo Rojo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados"   Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:00 am

aqui humberto nombre clave Brydo,planeta tierra del sistema planetario solar,cerca de zeta reticuli
corto...
espero a q contestaran quien quiera q estuviera alla arriba,queria q lo escuchara
............
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados"   Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:31 am

Gezlien no reacciona pero al cabo de unos segundo habla.

-¿Planeta Tierra del Sistema planetario Solar? ¿Como lograste contactarte con nosotros....humano?

Ella se queda esperando, los extraterrestres alrededor de ella esperan ansiosos la respuesta...
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados"   Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:58 am

lamentablemente no poseo los conocimientos necesarios para comprender el metodo por el cual me comunico con ustedes,pero diganme ,cual es el proposito de su grupo.
corto
*empieza a haber apagones*
oh oh...
Raltz Zig
Blorch King
Blorch King
Raltz Zig

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados"   Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:30 pm

Tras oir la conferencia con los mas altos con una cara de aburrimiento que solo lo hubiera logrado una charla sobre la trigonometria, Zig abandona la sala para tratar de organizar su desequilibrada mente y saber que es lo siguiente en el plan...

- Bien... Creo que es claro que la tierra es el enemigo mas reciente de esta mision... Desde que ese maldito de Zim hecho a perder gran parte de la operacion, no he tenido mas que problemas con la familia que me adopto; vaya, hasta hubiera deseado que Tak despedazara la tierra de adentro hacia afuera con su bomba de vac...

- Por cosas como esas es por la que creen que no estamos cuerdos- le hace notar Bluck.

- No recuerdo haberte pedido tu opinion, lo que es mas, tu desempeño en la ultima batalla que tuvimos contra Ambar dejo mucho que desear.

- ¿y se supone que yo tengo la culpa? Ultimadamente, el que...

- ¿Que demonios significa eso de ulimatemente?

- Ultimadamente, y significa que sin importar lo demas. Asi que, ultimadamente el que yo no funcione bien es tu culpa, ya que tu m...

- ¿Yo tengo la culpa? Ahora tu eres inutil y yo tengo la culpa...

- Tu me creaste... Si yo fallo, tu eresel culpable...

- Mmm... Ahora que lo pienso... Con mis modificaciones tambien viene renovacion de mi equipo... Te vendria bien unas cuantas mejoras...

- Solo has lo que te digo y todo saldra bien... Veamos si estando yo a cargo conseguimos nuevos resultados.

- Probaremos tu estrategia, pero si no resulta, tomare tus piezas, las metere en una podadora de cesped y construire con ellas una tostadora...

Ambos sigue caminando a su base, cada uno pensando en como deshacerse del otro...
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados"   Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:53 pm

*Loki escucha atentamente las conversaciones tanto de los irkens como las de los resisti, al mismo tiempo leia con rabia el final de FMA*
-Mierda, ese final es pesimo*tira el manga a la basura, acto seguido escucha donde se uniran los resisti*
-...de haber sabido me hubiera quedado ahi*gira su nave media vuelta y se dirije al planeta tierra*toma el transmisor y deja un mensaje de voz para no interrumpir*habla loki y quiere informar que se va a unir y todo eso, estoy a 3 sistemas solares y medio de la tierra, llego en 2 semanas*cuelga*
micat
Blorch King
Blorch King
micat

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados"   Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:59 am

Darma se les quedo mirando. Ella no podia hacerlo, ¿matar? ¿torturar? ¿encerrar?, no, esas palabras no estaban es su diccionario, y de echo era común, nunca habia ido a esa clase, en la que sacan la piedad de tu corazón irkeano.
suspiro.

-Bien.. ¿Nos dran un U.C.I?, bueno, es algo obvio, siempre los dan..... *mira hacia a un costado y su mirada se concentra en un irken vestido de negro* *para ella misma* - No engo ni idea de quien eres, pero nececito un buzo como ese.
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados"   Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:51 am

-la deforme irken vestida de deforme humana regreso a su guarida
sip, ese cayejos oscuro y sucio, adentrandos en el empuñando una bara metalica cubierta de sangre que asia notar que tambien su mano de 5 dedos estaba de esa forma e incluso abia algunas manchas en su rostro, una sonrrisa algo tetrica asia tono junto con esas manchas al igual que una mirada algo perdida y perturbada, como si no estubiera realmente en ese lugar inmundo
-se apoyo en una pared y desliso su espalda en ella para finalmente quedar sentada en el piso y recargada en la pared, su mirada se fijo por primera ves en algun tiempo y fue devido a que una rata avia pasado corriendo, tubo una sonrrisa mas amable en sus labios y suspiro
abia estado algo mas desconsentrada en sus ''desconsentraciones'' que de costumbre
es decir, realmente estaba pensando en otra cosa mientras mutilaba personas.. no era realmente nesesario pero aun asi, creia que tenia que ver con la costumbre
desde que yego abia encontrado a algunos otros ''extranjeros'' como ella
que tambien se abian quedado barados y que por lo tanto no le eran de ayuda, por lo tanto tenia que acabar con la existencia de esos ''extranjeros'' ya que conosian la de ella y eso no podia ser... (ademas tambien la abian ''probocado'' asi que no se sentia nada culpable, como siempre, y eso le abia dejado de preocupar ase tiempo)
de cualquier manera aun sentia que faltaba algo, aunque mientras mas pasaba el tiempo mas pensaba que era solo un espejismo de su distorsionada mente, que realmente no faltaba nada, por que si ubiera sido asi, ya lo ubiera encontrado ¿no?, realmente ya no le sabia y tampoco estaba segura si le importaba o no-
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados"   Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:24 am

Sakiko camina junto con su u.c.i. por el pasillo que lleva a la sala de conferencias

-ya es muy tarde, seguro tendras problemas
-me da igual *da una mordida a su chocolate*
-no debimos parar por esa pelea sin sentido
-suenas peor que el trio de engendros
-si escucharas mas a tus hermanos no tendrias tantos problemas
-te construi para ayudarme en batalla no para que me dieras consejos
-sin mis consejos ya estarias muerta
*muerde el chocolate*- mgrmmagrmmm

un sangano abre puertas les abre la puerta

-hola a todos, siento llegar tarde

toma su asiento cerca de los mas altos y su u.c.i. se queda a su lado
micat
Blorch King
Blorch King
micat

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados"   Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:02 am

Darma miró por unos segundos a la irken. Para ese momento "criztal ball" sonaba en sus oidos, y no pudo evitar cantarla por lo bajo,

-¿Ho is the man I see? ¿Who I supuse to be? (....) oh, criztal ball, criztal ball, tell mi like life is beatifull.... amo esta canción.. bueno.. amo muchas canciones... *su mirada se dirijio a lo altos* me preguinto si esos dos an echo algo en su vida ademas de oredenar, comer y destruir...
Brunoirken
Squee!!!
Squee!!!
Brunoirken

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados"   Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:51 am

Kairn ve a todos haciendo algo , pero el no hace nada solamente piensa y piensa aunque no sabe en que pensar.
micat
Blorch King
Blorch King
micat

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados"   Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:57 am

Darma se a Kairn.

-hola n_n. Megusta mucho tu buza .D. ¿Tambien iras a la mision?
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados"   Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:48 pm

Los altos simplemente escuchan y comen una bolsa de donuts, una vez tragado el alimento empezaron a hablar.

-Si, les daremos un U.C.I....-dice el Rojo

-Pero solo tendrán mediana capacidad...-dice Purpura

-La mediana capacidad solo contiene mediana información y no podrá atacar...-dice Rojo

-Este es una misión para que ustedes demuestren sus habilidades-por ultimo Purpura

Por el lado de Gezlien recibió otro mensaje y rápidamente respondió.

-Solicitud de ingreso en proceso, diga raza para poder ingresar-le dice como una verdadera computadora.

Al rato escucha su ubicación, piensa un poco y dice.

-Manténgase en su posición, hasta que sea confirmado su ingreso.
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados"   Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:16 am

sakiko no hace mas que comer chocolate mientras se imagina peleando en un planeta salvaje

- piush...pam...pum...pauch

todos se le quedan viendo

- queee??!!!

extiende la mano y el u.c.i. le entrega varios papeles con la informacion que se tiene de la tierra

- se puede saber porque perdemos el tiempo on un planeta tan miserable?
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados"   Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:18 am

Los altos paran de comer las donuts al escuchar a una de los irkens.

-Si, sabemos que es un planeta sumamente miserable...-dice el Purpura

-Pero podría darle una oportunidad de victoria para los Resisty....-dice Rojo

-Nosotros no queremos darle una oportunidad...-dice Purpura
micat
Blorch King
Blorch King
micat

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados"   Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:52 am

Darma Vio a los 3 irkens (rojo, purpura y sakiko).

-Los resisti? no creo que realmente sean una amenza... encerio.. e.. dejemosle el planeta y ya....

Definitivamente ella no quieri pelaer, pero mentir nunca se le habia dado bien...
Raltz Zig
Blorch King
Blorch King
Raltz Zig

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados"   Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:55 am

Zig escucha con realmente poca atencion lo que dicen los mas altos, hasta que reacciona con la palabra "darles un UCI"

- ò_Ó Creo que al final, si me deshare de ti... Tomate unas vacaiones... Al final tendre un UCI decente...

Observa a los otros invasores...

- Esperare a que sea prudente, y entonces sabre si necesitare su ayuda o devastare a la resistencia yo so...

Repentinamente, su transmisor empieza a captar una debil señal...

- ¿Que demonios...?... Shocked Yo conosco este tipo de firma... Shocked Es de...

Mira a su alrededor, y huye a su base para examinar mas a fondo el mensaje recien recibido.

Mientras tanto, Bluck saca un par de boletos para Comidortia, y deja una ultima mirada de odio a su creador.

- Evil or Very Mad Disfruta tu inutil mision y a tu patetico UCI nuevo, porque yo regresare... Twisted Evil YO REGRESARE...
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados"   Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:05 am

-sus ojos se abren como plato, era como si ubiera alo, una punsada en su cuello, en el lugar donde devia estar su sicatris pero se ocultaba por su disfras, y no era incomoda, era una especie de instinto, pero... de que?....-

-se levanto y el relejo olografico de su disfras se distorciono asta tomar la forma inumana e inirken a la que estaba mas acostumbrada-

-dio un parde bueltas pensando, en realidad no le importaba si alguien la veia, pero sentia sierto tipo de anciedad-

-se dio paso escalado los altos muros del cayejon en el que se encontraba y comensando a saltar entre los edificios-

y aora que pasa? -dijo auquella voz interior que salia de su bolsillo pero ella no respondio, solo miro fijamente al orisonte y continuo saltando ycoriendo a gran velosidad asta que fue perdiendo de vista los edificios entre los que se encontraba y continuo corriendo, lo asia amenud cuando no sabia que se suponia que tenia que hacer-

-despues de un tiempo dio un gran salto y brinco asia una torre de agua, quedandose ''pegada'' a ella-

definitibamente ay algo afuera.... -menciono mientras veia al cielo y subia a la torre para sentarse, era una vista espectacular de la ciudad pero ella seguia viendoel cielo estrellado-

que cosa? -continuo la voz que salia de su bolsillo-

NO LO SE!!!!
AAAHHH!!!, MALDICION!!!!, NO TENGO IDEA!!, DEJA DE PREGUNTAR IDIOTESES!!!

-grito ella mirando asia abajo y enfocando la ciudad entre sus ojos vicolor mientras encorbaa su ''espalda'' y retorsia sus dedos-

-definitibamente esa desesperada, psicopata y perdida mirada no tenia nada e ''normalidad'' y ella lo sabia, golpeo con rabia la torre de agua haciendo un enorme agujeto y algunas cuartiadoras que se fueron extendiendo por el resto de la estructura y salto unos momentos antes de que colapsara, aasapandose para aumentar su velocidad y dirijiendose a otra torre, esta ves una emisora de radio con luses rojas por ensima-
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados"   Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:08 am

Los altos ahora tienen una cara de pocos amigos, ya que el almuerzo se acerca y todavía no terminan con ellos.

-Antes los Resisty eran patéticos, pero últimamente a conseguido aliados poderosos, nuestros últimos planetas conquistados, muchos escaparon de sus cárceles y se unieron a ellos...-dice Rojo

-Han conseguido gente especializada, nosotros tenemos una armada....muy armada, pero están ocupados por que tienen que conquistar los demás planetas, y no se debe atrasar....-dice Purpura

-Los hemos elegidos para esto, si, recibirán una recompensa y al parecer se les va a ser muy fácil, pero no queremos darle una oportunidad, si alguien se opone a esto sera tirado como basura al Planeta Mugre....-dice por ultimo Rojo mirando a todos los irkens si alguien se opone
Brunoirken
Squee!!!
Squee!!!
Brunoirken

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados"   Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:54 am

ammm pero una pregunta , si ya vencimos a los que estaban en sus carceles no es obvio que podriamos hacerlo denuevo, asi que no se ah reforzado tanto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados"   Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados" I_icon_minitime

Introducción: "Nuevos enemigos, nuevos aliados"
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente