| Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* | |
|
+11Dib Gaby Gerrysnk sakiko Lai Polita micat Doom ambar sarhiita Brydo 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| |
| |
Invasor nic Blorch King
| |
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* Dom Abr 10, 2011 12:17 am | |
| hola seres mymo my motherfuckers como sea, si estan aqui les llego la notificacion, esta en los temas supervisados *a mi no me aparece ahi junto a varios temas raro pero nimodo) lo vieron en el portal y dijeron " FUCKING MEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" bien, ahi les van mis jodidas aberraciones, stencils, o como quieran llamarles si me dicen quien es les dare un punto de reputacion, (facil, creo yo) primeras 3 personas FUCK THE SYSTEM!!!!!!!!!!! iron fucking maiden Preguntas? tienen que conocerlo, o me haran sentir viejo y nostalgico (de hecho no) dudas, quejas , preguntas, ideas, observaciones, mentadas de madre, insultos, etc, aqui | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* Dom Abr 10, 2011 12:22 am | |
| se ven geniales! me encantó el de Gokú! +1! | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* Dom Abr 10, 2011 12:23 am | |
| me gusto el de dragon boll jaja goku es la mera sepa XD
+1 brydi XD (sigo sin perdonarte ¬,¬) | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* Dom Abr 10, 2011 12:25 am | |
| A mi también me gustó el Goku pero mi favorito fue el de Maiden!!!!!!!!!! +1 | |
|
| |
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* Dom Abr 10, 2011 4:53 am | |
| | |
|
| |
Brydo Moderador vago
| Tema: Re: Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* Vie Abr 29, 2011 9:20 pm | |
| hola , como ninguno adivino quien era se perdieron de los puntos nah, bueno de hecho si pero ahora traigo novedades, stickers! o estampas! o algo asi miren el escritorio .D es el gabinete de la pc, giren su cabeza por favor se que son pocos pero....no he hecho nada en las vacaciones, y bueno, pock para ustedes | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* Vie Abr 29, 2011 9:27 pm | |
| Ah, perdón, no me había dado cuenta de que preguntaste xD pero dime si era Kurt Cobain... dímelo!! Me encantaron! quiero uno del logo +1! | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* Vie Abr 29, 2011 9:55 pm | |
| los hiciste como stickers! estan geniales!! te envidio ><
+1 | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* Sáb Abr 30, 2011 12:24 am | |
| Fuck yeah, estan geniales! Y tu escritorio es justo como me lo imaginaba(?) Quisiera el de misfits y el del logo irken xd +1 | |
|
| |
Brydo Moderador vago
| Tema: Re: Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* Miér Jul 06, 2011 7:12 am | |
| demasiado tiempo......damn, bueno les mostrare algo que he hecho, y que quizas hayan visto en DA oh no, depende una tarea, un dibujo hecho con lapices de colores : D V de vendetta, sobre un fondo morado, debo hacerla mas grande, un cerebro.....si lo se, cerebro....... Jim Morrison Vocalista de The Doors QUEPD Logo de The Adicts , una banda de punk ingles, muy buena por cierto, su vestimente es muy parecida a la que se utiliza en la naranja mecanica, Viva la revolution es una rola recomendable Mi mochila, hecha a mano, cosida a mano, pintada a mano, la correa hecha a mano son chapas de las latas de aluminio Es un conejo, con una sombra.....sencillo, creo yo y bueno si llegaron aqui, me gustaria que me dijeran algo de que hacer un stencil, obviamente debe ser sencillo y explicito , esa es la idea de un stencil | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* Miér Jul 06, 2011 7:27 am | |
| Jajaja esta genial ese conejo y el de iz también muy bueno por que no haces un stencil de spiderman cagando ? | |
|
| |
Caleb Mini Alce
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 28/06/2011 Localización : Donde viven los monstruos
| Tema: Re: Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* Miér Jul 06, 2011 8:30 pm | |
| Me encanta el dibujo del conejo haciendo la mano XD | |
|
| |
| Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* | |
|