Bueno aca les dejo un video de un experimento llebado acabo en la URSS en 1940, sobre el cual se intenta regresar a la vida una cabeza de perro a travez de una maquina especial que cuenta con bombas sanguineas.
La imagen final del perro volviendo impresiona, sobretodo si se tiene en cuenta que este video tiene documentos reales que abalan su existencia.
Con la desintegracion de la Union Sovietica estos experimentos fueron descontinuados, no se sabe si por cuestiones morales o falta de progreso.
Aca les dejo el video, esta en Ingles pero lo que importa son las imagenes.
DeeZ MOD - Profesional Killer
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 32 Localización : Mi Shuvver, Calypso
Tema: Re: Experimento Perro Zombie (URSS 1940) Mar Feb 16, 2010 8:54 am
Qué COOOOOL!! *le brillan sus ojitos naranjitas de irken* Lástima la calidad verdad, pero que loco se ve eso.... 8D guay! Me acordé de All Nightmare Long.
Darkburst 312 Maestro de Armas
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 32 Localización : Por ahi
Tema: Re: Experimento Perro Zombie (URSS 1940) Mar Feb 16, 2010 6:44 pm
Nunca crei encontrar este video! se lo queria mostrar a un amigo que esta brutalmente demente! bueno no, pero le gustan este tipo de cosas, El de All Nightmare long estaria terrorifico de no ser por el mal desarrollo de la trama, una espora de ninguna manera reanimaría algo sin impulsos electricos.
Sin embargo, este proyecto es mas de crear vida en un nivel mas al estilo Frankeisen, o sea, criaturas mas cercanas a la vida normal y no tanto a seres reanimados pero sin muchos o ningún proceso natural en ellos.
invasora_iris Squee!!!
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 30 Localización : por ahi...
Tema: Re: Experimento Perro Zombie (URSS 1940) Miér Feb 17, 2010 1:44 am
creo que ya habia leido eso en una revista...mantenian viva la cabeza de un perro, pero esta solo vivia unos minutos.. pero igual impactante como se ve que la cabeza se mueve...asi como si nada...
pro si eso lo hicieran ahora...protestarian por los derechos de los animales.
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
Tema: Re: Experimento Perro Zombie (URSS 1940) Miér Feb 17, 2010 1:46 am
Citación :
pro si eso lo hicieran ahora...protestarian por los derechos de los animales.
Si es verdad eso, pero de igual manera, esos videos en su momento eran secretos, aparte estamos hablando de tiempo de la URSS, osea el que se quejaba moria.
Maozan Blorch King
Mensajes : 457 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Algún lugar lejano
Tema: Re: Experimento Perro Zombie (URSS 1940) Mar Feb 23, 2010 11:10 am
Humm... interesante, yo creo que por algún motivo "moral" detuvieron esa investigación ya que pues en ese tiempo aún estaba la interrogante que si eso no sería jugar a ser dios y cosas por el estilo, pero esta genial, aunque esos efectos en la cabeza del perro, se podrían hacer por medio de impulsos eléctricos en puntos específicos. En fin genial!!
invazor_escudsh Blorch King
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
Tema: Re: Experimento Perro Zombie (URSS 1940) Sáb Mar 27, 2010 4:38 am
uhhhhh estuvo genial! ahora que lo pienso, me recuerda un poco a un joven bajo, de cabello castaño, ojos azules y lentes que iba conmigo en la uni, west, herbert west era su nombre(por dios espero que entiendan el chiste XD) imaginense que puderan hacer esto en personas, pero losd erechos humanos no quiere ¬¬ porque no lo hacen con reos estos experimentos?perdieron sus derechos y de todas forma van a morir
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Tema: Re: Experimento Perro Zombie (URSS 1940) Mar Mar 30, 2010 2:54 am
o.o genial los rusos son geniales XD tambien los chinos XD bueno solo en el comunismo
invader_chobijs Mini Alce
Tema: Re: Experimento Perro Zombie (URSS 1940) Mar Mar 30, 2010 6:11 pm
siente dolor? o.o no se ve muy feliz ni entusiasmado
ozellen Unidad U.C.I
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 31 Localización : debajo de la cama....oh miren!!! un centavo¡¡ ::D
Tema: Re: Experimento Perro Zombie (URSS 1940) Sáb Abr 03, 2010 2:20 am
Kimihiro Watanuki escribió:
uhhhhh estuvo genial! ahora que lo pienso, me recuerda un poco a un joven bajo, de cabello castaño, ojos azules y lentes que iba conmigo en la uni, west, herbert west era su nombre(por dios espero que entiendan el chiste XD) imaginense que puderan hacer esto en personas, pero losd erechos humanos no quiere ¬¬ porque no lo hacen con reos estos experimentos?perdieron sus derechos y de todas forma van a morir
hey!! yo si entendi el chiste XD (HPL rules)
me gusto ese video esta tan woots!
jodidos experimentos bizarros
ambar Blorch King
Tema: Re: Experimento Perro Zombie (URSS 1940) Vie Abr 09, 2010 5:10 am
wow muy sorprendente pero pienso q aunq para progresar y aprender se nesesitan siertos sacrificios y demas no es como si justificara algo como esto no digo q si se ven siertos progresos en la injenieria medica esa es la parte sorprendente ^O , O^ pero pues neta seguro el perro sufrio como dice chobijs no se be muy entusiasmado con los prosesos q le asen sin ningun permiso ni nada hum me recordo a sierto conejito rosa pero bueno ^n 9 n^
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: Experimento Perro Zombie (URSS 1940) Vie Ago 13, 2010 8:49 pm
que miedo!!imaginenese si los experimentos hubieran continuado lo estarian hacien hasta con humanos aunque es muy atroz ya que si el cielo realmente exisite imaginate ser arrancado de ese lhermosos lugar y regresar a la PINche tierrA pobre perro me compadezco de el y creo que no fue el unicoen ser usado en esos experimentos es como una especie frankenstain version perro XD
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Tema: Re: Experimento Perro Zombie (URSS 1940) Sáb Ago 14, 2010 6:39 am
Pues se ve demasiado bien grabado para ser de esos tiempos, había malas cámaras y con el tiempo se van poniendo muy feas las películas y se cambian a color café como sepia... otra cosa es que se me hace muy raro que tuvieran un perro de buena raza para los experimentos (generalmente se usan perros feos que se sacan de la calle) y además con el cabello muy lustroso como si lo bañaran y lo cepillaran mucho También según yo esa variedad de perro en esos entonces no se encontraba fácil porque apenas se estaba desarrollando (en eso no estoy del todo segura)...
También es curioso como se filtró a internet, siempre se filtran muchas cosas a internet, pero no tanto cosas así, hay unas que hasta son secretos de estado...
Bueno, creo que ya es todo... ¡esperen! si el video es de la unión soviética porqué demonios está en inglés? debería estar en ruso... ¬¬
Eddie Elric escribió:
ahora que lo pienso, me recuerda un poco a un joven bajo, de cabello castaño, ojos azules y lentes que iba conmigo en la uni, west, herbert west era su nombre(por dios espero que entiendan el chiste XD)
No sabía que tenías clases con el reanimador, te hubiera pedido un autógrafo xD
Deku Blorch King
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Edad : 37 Localización : Chaco Town
WOOOW eso fue tan...ZOMBIE! aunque el perro o almenos su cabeza (de donde la habran sacado??) no se veia muy animado quiza es porque era un cabeza que pasaria si la cabeza del perro hubiera mordido a alguien
Asuka Yagami Blorch King
Tema: Re: Experimento Perro Zombie (URSS 1940) Jue Oct 14, 2010 4:00 am
invasora gaby escribió:
WOOOW eso fue tan...ZOMBIE! aunque el perro o almenos su cabeza (de donde la habran sacado??) no se veia muy animado quiza es porque era un cabeza que pasaria si la cabeza del perro hubiera mordido a alguien
Hubieran acelerado su proceso de muerte
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 29 Localización : En el baño :U
Tema: Re: Experimento Perro Zombie (URSS 1940) Jue Oct 14, 2010 5:11 am
DeeZ escribió:
Qué COOOOOL!! *le brillan sus ojitos naranjitas de irken* Lástima la calidad verdad, pero que loco se ve eso.... 8D guay! Me acordé de All Nightmare Long.
Fuck YEAH! METALLICA ROCKS!!!1
Es la 2da cosa que veo de Metallica aqui en Blorch D=....why?(respuesta no necesaria)
PD: A mi tambien me recordo a A.N.L.
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
nose si alguien se fijo en esto pero...que lindo qe era el perro me gustaria tener uno (completo xDDD con cabeza ii todo) es re bonito...qe raza sera??