Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar.

Ir abajo 
+5
micat
Polita
Brydo
Doom
YSY
9 participantes
AutorMensaje
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. Left_bar_bleue50/50Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. Empty
MensajeTema: Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar.   Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:14 pm

Bueno , este es mi retorno . No pretendo que lloriqueen de felicidad , ni tampoco permito abrazos... porque vine mas irònica y sacacabezas que la vez pasada .
En fin , esperamos que a los que no les agrade se vayan a freir churros a la UNICEF.

Dejando de lado , ahora tengo todo el tiempo del mundo nuevamente , asi que me veràn mas seguido... No darè respuestas de "porqueeeeeeeeeeeee" no me registrè antes.

Bubu baba , nos vemos!

Mode BAD OFF.


Hay gente que le romperìa los huesos de las manos por saludarla nuevamente xD.

PD : NO ME DIGAN POR MI NOMBRE (en serio Mad).
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. Empty
MensajeTema: Re: Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar.   Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:31 pm

De hecho si te registraste antes ^^
Yo vi que hace un par de semanas un mes o dos había que en el letrero de mensajes de usuarios registrados decía "Nuestro usuario mas reciente es: Yo soy yo"

Y yo: O= "Galicia" se registro!!

Pero no volviste lo cual me hizo sospechar algunas probabilidades de tu registro sin presentaciónes ni nada -O no le habra gustado el foro o no tendra tiempo-

Pero ahora que leo tu presentación me hace sospechar que fue la segunda opción, pero por si la duda cabe yo te pregunto ¿Estare en lo correcto?

En todo caso bienvenida seas a Blorch hogar de la gente rata asesina, oficialmente ya eres una rata asesina como nosotros (HURRA!!)....Por si me recuerdas yo solía ser Dark Doom y ahora estoy como Unknown Doom.

Espero disfrutes este foro.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. Left_bar_bleue50/50Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. Empty
MensajeTema: Re: Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar.   Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:49 pm

Y yo pensaba que solamente las chusmas eran las mujeres de barrio... xD
Es verdad , es verdad , me habìa registrado pero ni siquiera le pude dar un vistazo a la pàgina por motivos escolares y la falta de internet por 5 meses en mi casa -_-Uu (cosa fea de una Fobica a dejar el internet) .


"Galicia" me hace acordar al banco XD

Obviamente te recuerdo... ¡Venga el apretòn de manos!
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. Left_bar_bleue50/50Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. Empty
MensajeTema: Re: Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar.   Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:34 pm

bienvenida tuerestu*ok mal chiste .-.*
bueno no importa ,se q leeras las reglas y todo,pero no t preocupes diempre se puede hacer spam en el foro a pesar de lo q digan los mods y admin
XD
como sea,bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Polita
Pañal Radioactivo
Pañal Radioactivo
Polita


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. Left_bar_bleue50/50Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. Empty
MensajeTema: Re: Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar.   Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:10 pm

yo soy yo... o vos sos vos?? AHGG.. tu nick me plantea problemas filosóficos existenciales!!!!

En finn! Bienvenida al foro, lee las reglas, aporta lo que puedas y se feliz
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. Left_bar_bleue50/50Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. Empty
MensajeTema: Re: Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar.   Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:19 pm

*se le queda mirando*..*la señala* VOS! vos sos yosoyyo! !!!.
oKEY, antes de que creas qyue estoy loca o algo, te explico:

Yo ando por el chaango de vez en cuando, y cuando me preguntan ¿Quien sos? yo les decia "pues yo soy yo", y me resoondia "jaja, merecordas a alguien de la ruina" XD.

Asi que finalmente te "conosco" XD. Bienvenida (??¿¿)
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. Left_bar_bleue50/50Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. Empty
MensajeTema: Re: Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar.   Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:10 am

brydo escribió:
bienvenida tuerestu*ok mal chiste .-.*
bueno no importa ,se q leeras las reglas y todo,pero no t preocupes diempre se puede hacer spam en el foro a pesar de lo q digan los mods y admin
XD
como sea,bienvenida
Todos me hicieron el mismo chiste desde que me registrè en la primera Ruina... ya es cosa de costumbre Cool .
Las reglas me las conosco , ya que fui MOD de la anterior ruina y Jimmy me vive hablando de este foro Wink .
Y muchas gracias .
polita escribió:
yo soy yo... o vos sos vos?? AHGG.. tu nick me plantea problemas filosóficos existenciales!!!!

En finn! Bienvenida al foro, lee las reglas, aporta lo que puedas y se feliz
Jajaja , ese es justamente el efecto mental que querìa dar.. aunque viene mas de una frase idiota que usaba antes.
Gracias nuevamente.

micat escribió:
*se le queda mirando*..*la señala* VOS! vos sos yosoyyo! !!!.
oKEY, antes de que creas qyue estoy loca o algo, te explico:

Yo ando por el chaango de vez en cuando, y cuando me preguntan ¿Quien sos? yo les decia "pues yo soy yo", y me resoondia "jaja, merecordas a alguien de la ruina" XD.

Asi que finalmente te "conosco" XD. Bienvenida (??¿¿)
Obvio , yo soy yo .
LOL , no sabìa que mi nombre era tan famoso por la ruina , espero que me hayan hechado de menos.
Aun falta mucho para conocernos , aunque siempre dejo espacio para que lo hagan .
Gracias por la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. Left_bar_bleue50/50Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. Empty
MensajeTema: Re: Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar.   Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:13 am

jajaja
pues biebenida
omm
denuebo
o algo asi
no te conosco
pero pues ojala te diviertas y aportes lo que puedas n , n
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. Left_bar_bleue50/50Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. Empty
MensajeTema: Re: Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar.   Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:58 am

Bienvenida de nuevo... no te preocupes... si alguien dice tu nombre lai lo banea xD


Si quieres hasta te cambian el nombre de usuario para que no vuelva a pasar de nuevo lo que pasó :p
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. Empty
MensajeTema: Re: Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar.   Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:05 am

yay, otra vieja de la ruina (si, acabo de llamarte vieja jaja)

uhm..bueno, no hay mucho q pueda decir mas q "re-bienvenida" porq ya sabes como es todo esto Very Happy ..
voy a ir a quejarme a alguna lado porq me estoy aburriendo y no se q hacer (eso es offtopic para alargar el mensaje)
woooooosh!
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 34
Localización : Planeta Tierra

Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. Empty
MensajeTema: Re: Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar.   Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:45 am

Re-bienvenida ^^

Quiero saber tu nombre D: pero bueno, yo tampoco digo el mio XD asi que supongo q estamos igual

D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. Empty
MensajeTema: Re: Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar.   Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el hombre que vino del futuro
» Psycho vino a invadir Blorch muajaja
» Científicos descubren que la gallina vino antes que el huevo
» ALGUNA PAGUINA PARA OBJETOS NUEVOS PARA SIMS 2
» Jok!....aunq no se para q....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Presentaciones, Despedidas y Saludos de Cumpleaños-
Cambiar a: