| Programas que se parezcan a IZ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Programas que se parezcan a IZ Mar Jun 22, 2010 6:35 am | |
| Bueno, me he dado cuenta de que aún que cada vez se van acabando menos las noticias sobre invasor zim (excepto que lo van a pasar por otro mes en nicktoons o algún rumor loco de wikipedia), y tampoco muchas noticias reales sobre jhonen vasquez, excepto algunas tonterías que puso en su blog o en twitter... aún que pase todo eso, muchos seguimos sin conocer otros shows para ver aparte de IZ...
Y no hablo de que por ejemplo yo ahora veo house (obvio), programas detectivescos tipo CSI, la ley y el orden, criminal minds, o lo nuevo que salga donde haya que atrapar criminales :p
Hablo de otros programas de humor negro que cuando menos no sean violencia estúpida, puros chistes demasiado sexosos y tonterías... sino más críticas inteligentes al mundo en que vivimos o algo así...
Se vale que pongan gore, mientras no caiga en la primera categoría (violencia sin ton ni son que nisiquiera se les da la gana a los escritores ponerle un porqué o un trama en general). | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Programas que se parezcan a IZ Mar Jun 22, 2010 4:27 pm | |
| Bueno , no se si cuenta como programa , pero el "Noticiero del 13" de argentina , refunde por completo al gobierno con sus comentarios burlescos xD. | |
|
| |
Kaz Vortian Soldier
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 34 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Programas que se parezcan a IZ Miér Jun 23, 2010 3:43 am | |
| Si! yo veo TVR (Television Registrada), es un programa geniaaal que esta en todas, pero no es de chusmerio, sino que "registra" sucesos muy copados XD
Y como dice el Doc, una serie que solia mirar era muuuuuuy gore, era Happy Tree Friends, pero ahora me parece tonta. La unica serie que miro y que es inteligente es South Park, especialmente las ultimas temporadas nuevas ^^
Pero nadie supera a Zim, NADIEEEEEE >:C | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Programas que se parezcan a IZ Lun Jun 28, 2010 12:37 am | |
| Al igual qe Kaz tambien veo south park ! siempre critica las modas nuevas (ame el cap qe critica a los ''niños vampiros'' xD) TVR me gustaba, pero hace mucho qe no lo veo. El programa qe todos conocen como el de Anabella Ascar (en realidad se llama echos y protaonistas ._.) en cronica tv, me gusta cuando lleva freaks xD Aunqe claro, entra en el humor estupido xD
PD: creo qe esto deberia ir en off topic, ademas qe distraeria a los usuarios de los juegos spamosos xD | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
| Tema: Re: Programas que se parezcan a IZ Lun Jun 28, 2010 2:47 am | |
| También un programa bueno, se me hace que es muchachada nui (nui!), un programa friki español muy loco... y wonder showsen (¿porqué MTV cancela sus mejores programas siempre? espero que no le pase a South Park) - Kaz escribió:
- Pero nadie supera a Zim, NADIEEEEEE >:C
Eso es indicutible, | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Programas que se parezcan a IZ Dom Jul 11, 2010 9:43 pm | |
| Se olvidan de los simpson siempre critica a la sociedad y lleva cierto humor negro aunque talvez sea medio sexoso digo medio porque hay peores. Southpark me agrada tambien | |
|
| |
cañangasñangas? Vortian Soldier
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 30 Localización : frente a la computadora xD
| Tema: Re: Programas que se parezcan a IZ Dom Jul 11, 2010 11:42 pm | |
| hablando de series talvez Dr. House xD, y de cartoons seria Billy&Mandy (almenos eso opino >.>) | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: Programas que se parezcan a IZ Lun Jul 12, 2010 2:21 am | |
| Bob Esponja por supuesto! Tal vez excluyendo sus últimas temporadas >_> | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
| Tema: Re: Programas que se parezcan a IZ Lun Jul 12, 2010 9:04 am | |
| Es cierto, Billy&Mandy queda muy bien (más los viejos episodios que los nuevos)...
Y los primerititos episodios de Bob Esponja, cuando menos los de antes de la película, porque después de esta el creador dijo que ya no haría ningún episodio nuevo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Programas que se parezcan a IZ | |
| |
|
| |
| Programas que se parezcan a IZ | |
|