| Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim | |
|
+19YSY Rearviewmirror InVaZoR ZaK Dib DarkGred Némesis Invader_Nad TiberiumDoom Pinhead Larry (FLOG) Happy invader_chobijs ulimaton Kaz HouseMDfan invasorakill ambar Lai Polita MetAxbee (?) 23 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 29 Localización : En el baño :U
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim Miér Jul 07, 2010 5:00 am | |
| Como dice el titulo, pongan su personaje fav. femenino y su porque, la mejor respuesta se gana una sandwich de Gir wiiii =D XD.
PD: La Srta. Bitters cuenta XD | |
|
| |
Polita Pañal Radioactivo
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim Miér Jul 07, 2010 10:06 pm | |
| GAZ.... GAZ!!!! Todo le sale bien, y con estilo. Y su pelo es violeta... y... y fue la niña cerdita y... no se por que mas GAZ RLZ! | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim Miér Jul 07, 2010 11:31 pm | |
| Tak ! Tak ! Es taaaan i dunno... genial, me gusta su maldad, y sabe lo qe qiere(? deberia haber estado en mas episodios, hey Ax estas invitado a presentarte xD
Última edición por Lai el Miér Jul 07, 2010 11:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim Miér Jul 07, 2010 11:48 pm | |
| Gaz! Gaz! por que lo dijeron asi? como sea me agrado X DDD y siip su pelo su forma de vestir su actitud su personalidad su malicia su poca importancia por el mundo o los que lo rodean siempre consigue lo que quiere su avitacion y pijama son geniales con g X DDD y muchas cosas mas muajajaa me encanta | |
|
| |
invasorakill Unidad U.C.I
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 31 Localización : que les importa
| Tema: Re: Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim Dom Jul 11, 2010 1:09 am | |
| hola por mucho es tak es una irken ruda y una genio me cae muy bien quisiera ser como ella | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
| Tema: Re: Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim Dom Jul 11, 2010 1:42 am | |
| Gaz, porque se me dio mi regalada gana.... ahora, ¿donde está mi sandwich? ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
No, ya porque juega videojuegos, le vale la mayoría de las cosas, le gusta la pizza (xD), molesta a su hermano (aunque se a Dib xP), usa ropa estilo gótico no tan gótico (es más de su personalidad y no una basura copiada de algo), tiene en su cuarto unos peluches con armas, tiene su pijama con alas de murciélago, su cabello es púpura-violeta y no tiene que ser muy violenta físicamente para dar miedo.
Además si no fuera por la censura, Iggins hubiera muerto a manos de ella... | |
|
| |
Kaz Vortian Soldier
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 34 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim Lun Jul 12, 2010 9:05 pm | |
| Tak obvio <33 Y Gaz 8D
No hay muchas chicas en esta serie ;^; | |
|
| |
ulimaton Vortian Soldier
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 30 Localización : donde sea
| Tema: Re: Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim Dom Jul 25, 2010 1:55 am | |
| supongo ke Gaz ya ke me gusta como es su forma de ser y es obscura y todo eso
vivan los malos amigos!! | |
|
| |
invader_chobijs Mini Alce
| Tema: Re: Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim Dom Jul 25, 2010 6:20 pm | |
| Gaz y Bitters
Tak tambien me gusta como pj, y pienso que sin duda tuvieron que haberlo usado mas (si, ya se que lo tenian planeado -.-) Por que si no se vuelve monotono ver siempre a los mismos pjs | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim Mar Sep 07, 2010 11:06 am | |
| Huy, no sé :l
No me caen del todo bien ni Gaz ni Tak. En algunas escenas las adoro y en otras las detesto... Creo que voto por Bitters. :B | |
|
| |
Pinhead Larry (FLOG) Vortian Soldier
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Edad : 27 Localización : un zapato
| Tema: Re: Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim Dom Abr 24, 2011 3:24 am | |
| TAK!! Por mucho!! es genial! no sé simplemente me encanta su cabello, su ropa, y su personalidad super ruda (no parece ser muy femenina... y eso me encanta en ella) es triste que solo saliera en un episodio | |
|
| |
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim Dom Abr 24, 2011 5:42 am | |
| TAK, por q rayos no salio en mas episodios?, aya se cancelaron la serie | |
|
| |
Invader_Nad Mini Alce
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 17/03/2011 Edad : 33 Localización : La nave de los Resisty x3
| Tema: Re: Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim Dom Abr 24, 2011 8:56 am | |
| la invasora Tenn! xDD no se porque me atraen los personajes secundarios pero se me hace simpática x3 | |
|
| |
Némesis Unidad U.C.I
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : At the Blackhole
| Tema: Re: Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim Dom Abr 24, 2011 9:49 pm | |
| Gaz <3 Porque, es un personaje tan...no sé x3 Me encanta como vive...separada del mundo, preocupandose sólo por sí misma, sus videojuegos y la pizza <3 Además del cariño tan fuerte que tiene por su padre...que creo es el único cariño que siente xD | |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim Lun Abr 25, 2011 1:54 am | |
| Ps... me agrada tak, y bastante X3 ...pero la verdad es que no hay mucho de donde escojer, de las feminas de IZ las unicas que tienen una personalidad bien desarrollada son gaz y tak, todas las demas estan de relleno! XD ...pero igual me gusta el diseño de Zita y Tenn... me habria gustado que tuvieran mas protagonismo | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim Lun Abr 25, 2011 2:51 am | |
| elijo tak, no hay muchos personajes femeninos para elejir xD | |
|
| |
InVaZoR ZaK Squee!!!
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 14/04/2011 Edad : 31 Localización : Perdido dentro de la mente de Gaz
| Tema: Re: Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim Lun Abr 25, 2011 6:26 am | |
| Holas este es mi primer comentario pronto pondre mas RESPONDO: SIN DUDA SERIA TAK su pelo muy original su estilo gotico la cual la hace resaltar su risa endemodiamente genial su lunar q le da un toke especial su odio por Zim ser una de las mejores guerreras Irken su gata Minie Y como extra el q sea una irken | |
|
| |
Rearviewmirror Blorch King
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 36 Localización : En este universo.
| Tema: Re: Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim Mar Abr 26, 2011 11:01 am | |
| blasfemare... ZIta.. porq a pesar de no ser un personaje principal no es tan estupido como el resto del universo.... al menos no a niveles criticos... | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim Mar Abr 26, 2011 10:47 pm | |
| Pues siempre me agradò Tenn , a pesar que solo apareciò en un breve momento en un solo capitulo... pero lo que leì de ella en sitios confiables , parece buena invasora. Ademàs de darme una impresiòn de chica simpatica.
Otra es Tak. Bueno , no hace falta decir porque ¿no?. | |
|
| |
MakaXSoraXGirl Mini Alce
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 03/04/2011 Edad : 31 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim Vie Abr 29, 2011 7:45 am | |
| Esa en definitiva es Gaz, de hecho la admiro pues yo no puedo asustar a mi hermano y ganarle ¬¬ aparte es tan inteligente y logica, si quiere algo lo obtiene, nada le asusta, en verdad me encanta Gaz.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim Sáb Mayo 07, 2011 10:02 am | |
| zita, ella es mui linda y inteligente, me encanta su forma directa de ablar en clase |
|
| |
melody Blorch King
Mensajes : 716 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Localización : ni cerca de ti....
| Tema: Re: Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim Sáb Mayo 07, 2011 6:27 pm | |
| no lo se....hay tantas... definitivamente Gretchen | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim Sáb Mayo 07, 2011 6:47 pm | |
| | |
|
| |
Mindy Word Vortian Soldier
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 19/03/2011 Edad : 35 Localización : aki
| Tema: Re: Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim Sáb Mayo 07, 2011 7:46 pm | |
| "están en todos lados, es horrible, horrible" Me gustó aunque solo salió en un capi,... invasora Tenn. Gaz, Tak, hasta la maestra Bitters tienen su estilo, hasta Mimi, la UCI de TAK, las únicas que detesto son Sarah y Zita ¡Quiero sandwich! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim | |
| |
|
| |
| Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim | |
|