| Noticia: invasor ZIMM | |
|
+4invasorakill Ash Crimson ambar cañangasñangas? 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cañangasñangas? Vortian Soldier
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 30 Localización : frente a la computadora xD
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Noticia: invasor ZIMM Dom Jul 11, 2010 5:33 am | |
| si, lelleron bien ZIMM, emm... aqui la pagina para que vean el trailer de la nueva serie
(dicen que es original pero pienso que es un plagio >.>)
http://www.zimmtheseries.com/
| |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Noticia: invasor ZIMM Dom Jul 11, 2010 5:52 am | |
| ay no manches X DDDD jua pues se ve vastante de ''O:'' per no estoi segura si tenga que ver con IZ o , - mencionan a la cmic-con aaaa me choca (e querido ir a una de esas ase tiempo... tal ves el proximo año u , uU.... o el año despues.... o el año despues.... u_uU) | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: Noticia: invasor ZIMM Dom Jul 11, 2010 4:18 pm | |
| Mmm...en la descripción dice que se trata de aliens. En el trailer habla de una invasión. Tiene mucho que ver. Y creo que nadie pondría una M de más si no fuese para la obviedad. | |
|
| |
invasorakill Unidad U.C.I
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 31 Localización : que les importa
| Tema: Re: Noticia: invasor ZIMM Dom Jul 11, 2010 9:00 pm | |
| ese es el mayor plagio que e visto en mi vida puede que la historia no sea igual pero robaron descaradamente el nombre no creo que tenga nada que ver con invader zim y tubieron la osadia de aumentale una eme de mas que feo | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: Noticia: invasor ZIMM Dom Jul 11, 2010 10:24 pm | |
| Pues si es sobre invación, peo no creo que sea un plagio del todo. Lo del nombre si (o bien puede ser de esos que hacen un "tributo"). Pero en si la historia no parace tener mucho que ver que digamos, esdecir si, es sobre una invación alien, peor se me hace diferente. | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
| Tema: Re: Noticia: invasor ZIMM Dom Jul 11, 2010 11:20 pm | |
| El nombre sí parece un tributo... y la serie no se ve muy parecida aparte de lo de los aliens... se ve más a series tipo V o algo así... | |
|
| |
cañangasñangas? Vortian Soldier
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 30 Localización : frente a la computadora xD
| Tema: Re: Noticia: invasor ZIMM Dom Jul 11, 2010 11:37 pm | |
| bueno no creo que sea un tributo (ya que dicen que es original)... pero bueno , es muy obvio por el nombre, aliens y una invasion. pero ya que a JV le dio gracia xD | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
| Tema: Re: Noticia: invasor ZIMM Lun Jul 12, 2010 9:01 am | |
| Es que un tributo no significa que no sea original, yo por ejemplo puedo ponerle GIR a un personaje cameo en una creación mía, como un honor a GIR... y no sería copia ni tampoco un fanfic...
Aunque se me hace muy tonto un tributo tan obvio, podrían haber puesto algo más oscuro (poco conocido), en lugar de algo así... parece que nomas quieren ganar audiencia... | |
|
| |
Kaz Vortian Soldier
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 34 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Noticia: invasor ZIMM Lun Jul 12, 2010 9:00 pm | |
| Naah D:! que plagioo, ni el nombre se molestaron en cambiar, le agregaron una M nomas.
Quiero verla XD | |
|
| |
DeeZ MOD - Profesional Killer
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 32 Localización : Mi Shuvver, Calypso
| Tema: Re: Noticia: invasor ZIMM Miér Jul 21, 2010 4:03 am | |
| :bullshit.jpg:
No lo sé, la verdad no suena muy original la serie...aunque no creo que sea un plagio, sería cuestión de ver más de ZIMM.
El tipo con orejas puntiagudas se me hizo tan feo XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticia: invasor ZIMM | |
| |
|
| |
| Noticia: invasor ZIMM | |
|