Tema: CUAL FRASE TE GUSTA =p Miér Jul 21, 2010 5:47 am
EN OCIO ME ENCONTRE CON ESTO XD AGRAGEN SI ME FALTAN MAS FRASES POR QUE AUN NO VEO TODA LA SERIE =p
● Zim: Buena pregunta…Pero no me importa.
● Zim: ¡¡MENTIRAS, SUCIAS MENTIRAS DEL NIÑO TERRICOLA!!
● Zim: Soy el único con la tecnología suficiente para codificarlos Dib: y nosotros somos los únicos con los códigos Gir: y yo soy…………. weeeeee ya se me olvido
● Dib: ¡¡Tengo un plan!!. Como tengo dos puntos y el hechizo requiere uno lo hare dos veces. Primero se lo lanzaré a alguien. Luego y solo luego, dejaré de hablar solo.
● Dib: ¡¡Amigos recuerden!! la navidad pasada creyeron que un gorila fugitivo era Santa…
● Dib: Pie de pollo no eres un fenómeno solo eres… estúpido
● Zim: ….. Ese… mono…
● Dib: ¡¡¡¡PERO ZIM ES UN EXTRATERRESTRE!!!!!!!!!!!!!!
● Gir: ¡¡Tengo micos adentro!!
● Zim: ¡¡Malditos humanos con órganos!!… ¡Oh, mi Squeedly Spooch!
● Dib: ¿Zim que estas planeando ahora?
Zim: Voy a infestar la ciudad con estas ratas mutantes, pero… ¡¡Tu nunca lo sabrás!! Dib: Me lo acabas de decir… Zim: ¡¡MENTIRAAAAA!! ● Rojo: Por tus esfuerzos como invasor, toma… un sandwich
● Zim: ¡¡¡No, no se acerquen más!!! No intenten nada o les … les… les pondré huevos en el estómago ¡¡¡en serio!!!
● Gir: ¡¡¡NOOOOO!!! ¡¡¡Cerdito, yo te alababa, yo te alababa!!!
● Prof. Membrana: Hijo lavate los dientes, hija alimenta al perrito, no me digan nada… Este mensaje esta previamente grabado Gaz: Ah… si… teníamos un perrito.
● Mtra. Bitters: Niños, su desempeño fue patético, sus padres recibirán una llamada ordenándoles amarlos menos…
● Dib: Lamento el retraso… horribles… visiones
Mtra. Bitters: Se llama vida, Dib. Ahora siéntate. ● Dib: No me puedes obligar, simplemente cerraré los ojos
Zim: Oh… los abrirás, en algún momento tendrás que respirar Dib: No, yo… espera… ¿Qué tienen que ver los ojos con respirar? ● Púrpura: No es estúpido, es avanzado.
● Zim: Sólo quiero decir que si fuera miembro de una raza extraterrestre, ¡¡QUE NO LO SOY!! aprovecharía esta ocasión para decir… ¡¡¡SUCIAS CRIATURAS TERRESTRES!!! ¡¡¡ESTÁ CLARO QUIEN ES LA ESPECIE SUPERIOR, ¿O NO? ¿O NO?!!! …
●Perro guano: ¡¡¡ZIM, ZIM.¡¡¡ He venido por ti.
Zim: he?.. ¿Que pasa?. ¿QUIÉN ERES?. Perro guano: SOY YO... Zim: ¿QUIÉN ERES? Perro guano: SOY YO... Zim:¿QUIÉN ERES? Perro guano: QUE SOY YO. El Perro Guano. El espectro hip hop de la derrota de hecho y nunca ganarás ese premio misterioso. INEPTO. ●Zim: "Con mis gloriosos puños de horror e implacable crueldad soy la herramienta de la destrucción, la venganza y la furia"
AVER QUE MAS ENCUENTRO XD
ambar Blorch King
Tema: Re: CUAL FRASE TE GUSTA =p Miér Jul 21, 2010 7:07 am
jajaja esta muy bueno XD siempre me a agradado
-presentados de MM: que tiene que ver esto con todo esto? gir: que la ardiya y yo somos amigos
-gir: adibina quien hiso wafles??!?!!!!!
-sujeto feliz: abrasame santa X3
-gaz: que el mundo sepa que este dia y por el resto del dia dib... la bengansa sera mia...
no sep... ay muchas pero aora como que mi serebro saca humo - , -
Kaz Vortian Soldier
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 34 Localización : Planeta Tierra
Tema: Re: CUAL FRASE TE GUSTA =p Miér Jul 21, 2010 9:41 pm
XD ami me mata la frase del purpura "No es estúpido, es avanzado" pero en inglessss 8D *It's not stupid, its advaaanced" xddd
Pero de esta lista, la que más me gustó (ok fueron varias, pero elijo una) es la de Zim: "Sólo quiero decir que si fuera miembro de una raza extraterrestre, ¡¡QUE NO LO SOY!! aprovecharía esta ocasión para decir… ¡¡¡SUCIAS CRIATURAS TERRESTRES!!! ¡¡¡ESTÁ CLARO QUIEN ES LA ESPECIE SUPERIOR, ¿O NO? ¿O NO?!!! …"
Ok y esta tambien xD "Zim: ¡¡¡No, no se acerquen más!!! No intenten nada o les … les… les pondré huevos en el estómago ¡¡¡en serio!!!" asdfasf xD
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: CUAL FRASE TE GUSTA =p Miér Jul 21, 2010 9:59 pm
Este sale en el de germenes burguerlord:sin el acceso a esa tecnología las hacemos con...servilletas o este ms. Bitters:zim! Zim:si sere dictator de la tierra y gobernare con puño de hierro ms bitters:estaras en el negocio de la comida rapida zim;entonces seré rey de la comida rapida y gobernare con puño de hierro
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
Tema: Re: CUAL FRASE TE GUSTA =p Jue Jul 22, 2010 12:28 am
no me la se de memoria, pero adora la "canción" del camion de helados XD. Y el "..y entonces, y solo entonces dejaré de hablar solo" taambien me encanta XD. y luego (no, tampco pme lo se de memoria ¬¬):
-Dib! todo esto es culpa,de tu cabeza! la destruire! - No espera! mi cabeza puede ser la unica salida! si la destrulles tal vez nos quedemos encerrados aqui por siempre! -Te maldigo!11.. espera.. Aun puesdo hacerlo algo a tus piernas verdad - pues si. .espera.. no! - Te maldigooooooooooooooooooooo!!!!!
xDDDD.
Y cuando ven por primera vez el robot giigante los altos:
-No me gusta -no esta echo para que te guste ¬¬
y mas tarde, cuando gir y zim lo ven:
G: Tiene piernas de pollo X3 Z: Si gir, patas de pollo.
Y en otro cap, cuando gir sale del pollo:
G: Yo fui el pollo todo este tiempo! Z: Si, me preguntaba que ahcia ese pollo alli.
XD. Y es todo lo que se meocurre ahorita :3
ambar Blorch King
Tema: Re: CUAL FRASE TE GUSTA =p Jue Jul 22, 2010 1:08 am
micat escribió:
no me la se de memoria, pero adora la "canción" del camion de helados XD. Y el "..y entonces, y solo entonces dejaré de hablar solo" taambien me encanta XD. y luego (no, tampco pme lo se de memoria ¬¬):
-Dib! todo esto es culpa,de tu cabeza! la destruire! - No espera! mi cabeza puede ser la unica salida! si la destrulles tal vez nos quedemos encerrados aqui por siempre! -Te maldigo!11.. espera.. Aun puesdo hacerlo algo a tus piernas verdad - pues si. .espera.. no! - Te maldigooooooooooooooooooooo!!!!!
xDDDD.
Y cuando ven por primera vez el robot giigante los altos:
-No me gusta -no esta echo para que te guste ¬¬
y mas tarde, cuando gir y zim lo ven:
G: Tiene piernas de pollo X3 Z: Si gir, patas de pollo.
Y en otro cap, cuando gir sale del pollo:
G: Yo fui el pollo todo este tiempo! Z: Si, me preguntaba que ahcia ese pollo alli.
XD. Y es todo lo que se meocurre ahorita :3
jajaja lo recuerdo y mas bien era ''soy yo!!!, yo ui el pavo todo este tiempo'' ''me preguntaba que asia ahi ese pavo.... gir!!!, nesesito que me ayudes con algo'' ''yo era el pavo!!!, yoooo!!!'' ''sii... eras el pavo'' XD me encanta
_gIr_gIrL_ Unidad U.C.I
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 02/07/2010 Edad : 27 Localización : En mi casa*~* lamentablemente
Tema: Re: CUAL FRASE TE GUSTA =p Lun Ago 30, 2010 12:50 am
mis favoritas son estas
*dib: ZIM! zim: que que?? dib: Zim! zim: que que??
*zim: infestare a la ciudad con una plaga de ratas geneticamente modificadas, pero nunca lo sabrás!! dib: acabas de decirmelo zim: MIEEENTEEES!
*zim: gir!! gir: soy yo!!, he estado aqui todo este tiempo!!
*gir: duriduriduri
*zim y dib: nooooooooooooooooooooooo
* los mas altos: las golosinas noooooo!!!
*mortos: rechinido hace bien a mortos dib: que tonta forma de recargarse
dib: ahi es cuando entras tu mortos mortos: yo soy mortos!!!
*nick: no quiero irme de este lugar nunca mas!!
*alguien: el cerdo de la pizza, entregamos rapido, creo dib: necesito que entreguen una pizza a esta direccion ahora!! alguien: garantizamos hacer lo que podamos
*dib: agente traseropalido!! agente cabeza sin cuerpo!! respondan!!
Happy Blorch King
Tema: Re: CUAL FRASE TE GUSTA =p Mar Sep 07, 2010 10:55 am
Citación :
Dib: Lamento el retraso… horribles… visiones Mtra. Bitters: Se llama vida, Dib. Ahora siéntate.
LOL. Que genia.
Tontos, no tienen idea del poder con el que están jugando... ¡¡SUELTEN AL CERDO!!
Guardia: Oigan, ¿qué hacen aqui? Dib: ¡NO! ¿qué hace USTED aqui? Guardia: Hmmm... ¡¡AAAAHHH!! ¡¡USA TRUCOS MENTALES CON MIGO!!
Y no se olviden del "I miss you cupcake" de Gir. Es épico. ♥
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Tema: Re: CUAL FRASE TE GUSTA =p Mar Sep 07, 2010 11:07 pm
Esa frace creo qe estaban en taringa ._.
Mi preferida es:
Tenemos qe irnos ? qiero ver el programa del mico feo Zim: ...ese mono..
Asuka Yagami Blorch King
Tema: Re: CUAL FRASE TE GUSTA =p Jue Sep 16, 2010 3:46 am
*-Zim: He notado que están viajando más cerca que nunca de la tierra. -Rojo: Oye, cómo sabes eso? -Zim: Se muchas cosas sobre ustedes, hasta da miedo. -Púrpura: Es cierto, das miedo Zim -Zim: Lo se
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Tema: Re: CUAL FRASE TE GUSTA =p Jue Sep 16, 2010 11:30 pm
Tambien e gusta cuando Tak le dice el Poema a zim ''Desde que tengo memoria he buscado alguien asi, alguien con tu cabeza y con tu cerebro, las aves cantan y vas a pagar FIN''
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: CUAL FRASE TE GUSTA =p Lun Nov 15, 2010 5:41 am
Me acorde de una.. ZIm: Con mis gloriosos puños de horror e implacable crueldad soy la herramienta de la destruccion, la venganza y la furia Tipo de hobo 13 (cuyo nombre no recuerdo) : Solo te pedi tu nombre!!!
Asuka Yagami Blorch King
Tema: Re: CUAL FRASE TE GUSTA =p Lun Nov 15, 2010 7:24 am
Mein Gott, cada vez que leo este tema me ando rofleando XD
*Eso no borró la vida como la conocemos... ME MENTISTE PAPÁ!!!!!
Zyx Mini Alce
Tema: Re: CUAL FRASE TE GUSTA =p Sáb Nov 20, 2010 12:37 am
*Zim* rapido gir que aprendiste *Gir* vi una ardilla y hacia así [sonidos de ardilla]
xDDDD
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
Tema: Re: CUAL FRASE TE GUSTA =p Sáb Nov 20, 2010 1:02 am
Zyx escribió:
*Zim* rapido gir que aprendiste *Gir* vi una ardilla y hacia así [sonidos de ardilla]
´
sí! esa es genial! XD
y la famosa de la abeja robot, le dejo el video porque, com osiempre, no me la se de memoria XD
Spoiler:
krassel Squee!!!
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 32 Localización : santiago;Chile
Tema: Re: CUAL FRASE TE GUSTA =p Lun Nov 22, 2010 5:03 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD creo q lejos, LEJOS, mi rase favorita es: Rojo: Por tus esfuerzos como invasor, toma… un sandwich
Matt Ryddle Fast Food Slave
Tema: Re: CUAL FRASE TE GUSTA =p Vie Nov 26, 2010 4:35 am
"el cerdo me lo ordena" gaz
daruku_risu Vortian Soldier
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Localización : En todas partes <3
Tema: Re: CUAL FRASE TE GUSTA =p Vie Nov 26, 2010 4:50 am
gerrysnk escribió:
Este sale en el de germenes burguerlord:sin el acceso a esa tecnología las hacemos con...servilletas o este ms. Bitters:zim! Zim:si sere dictator de la tierra y gobernare con puño de hierro ms bitters:estaras en el negocio de la comida rapida zim;entonces seré rey de la comida rapida y gobernare con puño de hierro
Y TÚ! OBEDECE AL PUÑO! Y la cara de Melvin
Alguien recuerda esto?
Nací con los dedos de los pies unidos... Como un horrible niño pez... QUIERES VER?