Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Comparaciones entre personas y personajes de JV Vie Jul 23, 2010 9:11 am | |
| Estaba viendo videos y me apareció uno de gwen safari de cuando era medio rockera y dije oh por Dios se pareciA a devi de i feel sick y decidí abrir este foro donde compararemos personajes de johnen Vázquez con artistas dibujos o hasta familiares jajaja
Última edición por Gash (I Am You) el Jue Mayo 03, 2012 8:22 am, editado 1 vez (Razón : Especificación de título del thread) | |
|
invader_chobijs Mini Alce
| Tema: Re: Comparaciones entre personas y personajes de JV Dom Jul 25, 2010 6:27 pm | |
| Mmmmmmmm... no tengo pensado nada para aportar pero se que dos cosas, una de Jhonen y otra mia, sin duda no se parecen Una es NNY! Que todos y aqui esta la que conocen Mi cosplay de NNy >__< | |
|
Gaby Blorch King
| Tema: Re: Comparaciones entre personas y personajes de JV Mar Ago 17, 2010 2:59 am | |
| pues...me encontre 3 cosplays de NNY - Spoiler:
no se ustedes pero ninguno me convence y encontre otra imagen se supone que es NNY y que en la mano izq. lleva un martillo y es todo lo que encontre | |
|
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Comparaciones entre personas y personajes de JV Miér Ago 18, 2010 1:24 am | |
| - invasora gaby escribió:
se supone que es NNY y que en la mano izq. lleva un martillo y es todo lo que encontre ...Ese es J.V, ese es el creador de nny >.> (y si, es el qe mas se parece xD) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comparaciones entre personas y personajes de JV | |
| |
|