| Adopta un UCI? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Snvff Mini Alce
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Adopta un UCI? Jue Jul 29, 2010 9:30 am | |
| Dispongo de la siguiente idea: veo que tanto en el rol como en el tema de fans nos falta algo escencial: las unidades SIR o UCI lamentablemente, dispondré de poco tiempo una vez entre de vacaciones, no el suficiente como para hacer firmas yo rolear tan seguido, pero sí para hacerme cargo de la siguiente idea:
Han visto multitud de sitios donde 'adoptan' un monigote, le ponen nombre, y este sube de nivel conforme las personas ven su página? Imaginenselo temático: adopten un UCI y no solo eso, sino otros como un fillerbunny o demás 'mascotizables' tanto del universo de Vasquez como de originales o similares.
El servicio correría ageno a Blorch, yo me encargaría de todo en cuanto a eso. Ahora bien, la idea es vincular ambos sitios uno al otro y por ejemplo, generar códigos para que los UCI se puedan ver desde sus perfiles en Blorch, y así mismo los rquisitos como experiencia o volts de Blorch sean requisitos o bonus para adoptar!
Espero Jimmy y la comunidad de Blorch sobretodo opine sobre esta posibilidad! | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Adopta un UCI? Jue Jul 29, 2010 6:14 pm | |
| es una idea excelente snuff,yo te apoyo o ayudo o algo asi,o voto por esta propuesta *no se comopodria decirse* pero te dejo reputacion | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Adopta un UCI? Jue Jul 29, 2010 7:59 pm | |
| ggg, tambien me parese una idea muuuy buena a pesar que barios en el rol an generado sus UCI pero esto seria una forma de yebarlo a un nuevo nivel y me parese bastante orijinal e interesante yo te apoyo en lo que nesesites n , n (sep, iogual que brydo XD) | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: Adopta un UCI? Jue Jul 29, 2010 8:23 pm | |
| O_O, ya era suficiente con notgaidle o como se llamecon sus millones adopcioenes de irkens, y ahora vos pez ¬¬. Bien, devido a que nadie entendió eso, notgaidle o como se llame es una usuaria en devianrt, y yo estoy como suscripta a su canal, y se la pasa haciendo adopciones de UCIs, irkens y demas, ¿Porque lo odio? me suscribi a ella por sus comics yu me llena de spam T-T. Como sea, siempre quise adoptar uno de esos :3. Ofortunadamente en blorch no existenlos deviantpoints asi que te apollo!!! ^^. | |
|
| |
Snvff Mini Alce
| Tema: Re: Adopta un UCI? Jue Jul 29, 2010 11:08 pm | |
| Ok, sólo falta la aprobación de Jimmy para concretar el proyecto.
Mientras tanto tengo la duda: Como la plataforma de phpbb2 en la que trabaja foroactivo no permite 'dineros', pensaba que para obtener una Unidad, desde Blorch, se necesitara un mínimo de Puntos de Experiencia. Lo que nose es el valor exacto que pedirá cada unidad.
Estas unidades irán 'evolucionando' y ganando 'actualizaciones' cada vez que ganen experiencia. Ganan experiencia cada vez que se hace click sobre ellas, pero un mismo usuario sólo le puede hacer click una vez por día a la misma Unidad. Toda la programación detrás de esto queda en mis manos, reitero. Pero necesito la confirmación de Jimmy para ver como 'asociamos' las Unidades al foro. ya sea por las Firmas, algún campo en las Hojas de Personaje, nose.
Actualmente la plataforma ya la tengo instalada y programada. Tengo todo traducido en español. La skin está lista, ahora trabajo en el apartado gráfico.
Cambio y fuera! | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
| Tema: Re: Adopta un UCI? Mar Ago 03, 2010 7:17 am | |
| En la ruina hace mucho había UCI´s (a mí no me tocaron), pero no eran de las mascotas que crecen cuando les da click la gente, sino más bien como tamagochis que tenías que cuidar... | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Adopta un UCI? Mar Ago 03, 2010 8:03 am | |
| Me parece muy bien incluir disfraces que si quieres puedo diseñar yo te apoyo +1 a
| |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: Adopta un UCI? Mar Ago 03, 2010 4:41 pm | |
| - HouseMDfan escribió:
- En la ruina hace mucho había UCI´s (a mí no me tocaron), pero no eran de las mascotas que crecen cuando les da click la gente, sino más bien como tamagochis que tenías que cuidar...
jaja si me e viciado de pequeña con los tamagochis XD. Pero no se si es tan convenienteasi porque eso requeriria entrar constantemente para que el uci no muera :/ | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
| Tema: Re: Adopta un UCI? Miér Ago 04, 2010 6:00 am | |
| Había un hotel de UCI´s, pero igual tendrías que entrar mucho, porque tenías que pagar porque mantuvieran a tu UCI y el dinero se ganaba con posts.... ni idea si se puede hacer eso por acá (ganar "dinero" con posts) | |
|
| |
| Tema: Re: Adopta un UCI? Jue Ago 05, 2010 12:19 am | |
| bien a mi me gustaria que los adoptables que no sean uci sen Minialces son geniales fillersbunnies la muñeca de i feel sick seria algo macabro happy noodle boy bien no es una persona en si bien hice unos diseños para dizfrazar a tu uci a parte del clasico de gir URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/photo497.jpg/] [/URL] bien ahi tal vez no se alcance a ver pero lleva escritos sus nombres paul octopus costume(pulpo paul) taks mimi costume(mimi el uci de tak) platipus costume(ornitorrinco) goblin costume(duende gir) ratman costume(hombrerata(blorch) mangoose costume(mangosta) pikachus costume bisg squirrel costume(gran ardiills) bien la mayoria tienen gran influencia en ciertos capitulos el de mangosta por que en el primer capitulo dice que si puede ser una mangosta,el de mimi,ornitorrinco y duende fueron practicamente copiados pero no son iguales y por ulimo el de ratman por blorch | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Adopta un UCI? Jue Ago 05, 2010 12:25 am | |
| | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
| Tema: Re: Adopta un UCI? Jue Ago 05, 2010 3:22 am | |
| Me gustaría que aparte que crecieran con clicks y eso, también sirvieran de algo en el rol, tal vez poder usarlos en peleas o puzles... | |
|
| |
| Tema: Re: Adopta un UCI? Mar Feb 15, 2011 3:09 am | |
| retomo la idea! despues de tanto tiempo... miren el primer concept art !!!!!! que les parece? bueno necesito dibujantes quien se anota ya tengo el plan solo necesito ayuda voy a dibujar unos 5 mas pero quiero variedad asi que quien se anota? edit los pies no se ven por que son negros | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adopta un UCI? | |
| |
|
| |
| Adopta un UCI? | |
|