| SONIC VS MARIO =D LA MISMA PREGUNTA DE SIEMPRE XD | |
|
+22invasormoncho Vile_terrier juanchuus aniigir The Cuervo Princes Kit YSY Alex Dark Gary o Hara TiberiumDoom Mate CHICA IRKEN Happy Dib JOTUN Yoke Brunoirken Gerrysnk Brydo Lai ambar invasor gir 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
juanchuus Fast Food Slave
| Tema: Re: SONIC VS MARIO =D LA MISMA PREGUNTA DE SIEMPRE XD Miér Oct 31, 2012 9:42 am | |
| para mí definitivamente Sonic...no se por qué pero nunca me atrajeron a modo de considerarlos mis favs a los que tienen figura humana, eso que me viciaba mucho al mario....y al sonic nunca lo jugué tanto como al Mario, pero bueno...para mí es SONIC :3 | |
|
| |
Vile_terrier Soldado Irken
| Tema: Re: SONIC VS MARIO =D LA MISMA PREGUNTA DE SIEMPRE XD Vie Nov 16, 2012 2:32 am | |
| Pues prefiero a Mario, vi juegos de sonic y nunca me llamo la atencion, ¿caminar sobre algo que te mata nomas asi solo porque agarraba el mismo aro una y otra vez?, definitivamente pues lo hice a un lado. Ademas que Bowser se me ha hecho uno de los mejores enemigos y con mas carisma. De hecho lo llegas a usar en Mario RPG la leyenda de las 7 estrellas. | |
|
| |
invasormoncho Mini Alce
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 30/03/2012 Edad : 27 Localización : aqui, que?, esperabas una respuesta mas creativa?, pues jodete!
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: SONIC VS MARIO =D LA MISMA PREGUNTA DE SIEMPRE XD Lun Mar 18, 2013 4:07 am | |
| oviamente sonic! sonic corre a la velocidad de la luz y se puede transformar en super sonic, dark super sonic, hyper sonic, sonic the werehog, excalibur sonic y otras transformaciones mas, y mario es un plomero que se mete hongos XD | |
|
| |
Equino Unidad U.C.I
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 26 Localización : Valparaíso, Chile.
| Tema: Re: SONIC VS MARIO =D LA MISMA PREGUNTA DE SIEMPRE XD Miér Jun 11, 2014 8:42 pm | |
| Hmmm, Sonic. Preferencias de infancia, supongo... Me entretuve jugando sus juegos. En cambio nunca estuve muy familiarizada con Mario.
Última edición por LucilaPony el Lun Ago 18, 2014 7:48 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Bloody Zim Mini Alce
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 01/08/2014 Edad : 27 Localización : En tus pesadillas.
| |
| |
Leonel Fröm Hëll Unidad U.C.I
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 10/02/2015 Edad : 37 Localización : Córdoba, eh culiao!
| Tema: Re: SONIC VS MARIO =D LA MISMA PREGUNTA DE SIEMPRE XD Mar Feb 10, 2015 4:29 am | |
| Mario toda la vida | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: SONIC VS MARIO =D LA MISMA PREGUNTA DE SIEMPRE XD Mar Feb 10, 2015 6:26 pm | |
| No sé si respondí este tema, pero si lo hice, no me acuerdo y me da pereza buscar.
Prefiero a Sonic. En la época de los 90’, para mí, era muy superior al fontanero.
De chica me llamaba mucho más la atención los colores de los escenarios, la música pegadiza que complementaba perfectamente, la “personalidad” del erizo que se podía ver a través de sus expresiones, festejos… y la misma mascota en sí; y las historias eran geniales. En cambio, a Mario lo veía tan cutre, tan aburrido, tan repetitivo. No digo que sonic no lo sea en esto último, pero tenía ese toque radical en los videojuegos, ¡Aquella velocidad que nunca había visto en ninguno! Y cuando salió el 3D blast… Dios, toqué el cielo con las manos.
Recuerdo que me empezó a gustar el azul por el erizo, y hasta hoy es mi color favorito jaja. En fin…
Aunque muchos digan que los juegos actuales de la mascota de sega sean malísimos, a mi no me han parecido tanto, son bastante divertidos y los disfruté mucho, no como los antiguos, eso sí, pero títulos como “Colors”, Sonic the Hedgehog 2006 (Que en trama está muy buena, pero la gente le gusta quejarse al pedo. Lo único es que está con muchos glitches, pero tampoco te causan inconvenientes serios en los que no te deja pasar de nivel, por ejemplo), Heroes y el Generations… Olvidaba el Adventure, el primero.
En cambio, Mario sería un juego que solo tocaría en caso de que se me rompiera algún cartucho de Sonic. O como emulador que juegas por solo tenerlo instalado en la PC.
Sonic está muchísimo mejor planteado, a mi parecer.
Sonic 4ever. | |
|
| |
WHITE Squee!!!
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 27 Localización : México
| Tema: Re: SONIC VS MARIO =D LA MISMA PREGUNTA DE SIEMPRE XD Jue Abr 09, 2015 2:32 am | |
| Definitivamente Sonic, desde siempre, fue el primer juego que alguna vez jugué. La verdad Mario jamás me ha llamado la atención tanto como Sonic, tal vez porque Sonic tiene un diseño genial (y Mario no) o porque sonic tiene una personalidad muy cool (y mario no) Pero no sé. Entre estos dos Sonic. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SONIC VS MARIO =D LA MISMA PREGUNTA DE SIEMPRE XD | |
| |
|
| |
| SONIC VS MARIO =D LA MISMA PREGUNTA DE SIEMPRE XD | |
|