POLITA1- Por que te caigo mal? D:
no dije que me cayeras mal, lo contrario (Y)2- Crees que soy agrandada xq soy porteña??
no, solo algunos son asi. . de vos no lo vi3- te gustan las galletitas merengadas?
los comia de a montones cuando era chico ahora no tanto4- te gustan los pastelitos? de batata o de membrillo?
claro, de batata *o*5- te vas a venir de posta a estudiar? que carrera?
si se da sí, todo lo relacionado a informatica o diseño grafico6- te voy a hacer la vida imposible si venis. cause you're evil. ehm... esto no fue una pregunta. fue una afirmacion
y bueno, juntos seremos los satanes de Bs As xDD7- tenes algun complejo con tu persona?
naa, solo que soy adicto a la gaseosa .__.8- pensas que el hermanito de doce años de Jimmy y yo haríamos una linda pareja?? (el estupro es mi amigo
)
huuu es un capo el pibe, see serian la pareja perfecta9- Veías super hijitus en tu infancia?
no mucho, veia mas animes que dibujos de aca pero si recuerdo algo10- Y por último.. sos loco y psicopata de posta???? (xq ahi sí pone en riesgo mi vida el hecho de que te caigo mal D: )
Tal Vez xD, nah es solo un apodo que me pusieron en el Conter-Strike y que ahora lo uso para toda tarea de internet xd, pero aveces se me sale la tuerca y anda a agarrarme >
gerrysnkQuieres asesinar a polita?
no, dejala com oesta . . esta bien XPSabias que todos tenemos un gemelo malvado?
see quiero encontrar el mio prontotu eres ese gemelo malvado?
no, soy el buenito chuchintoeres homicida?
de empanadas si te gusta el gentai?
en gentai no, el hentai si si es asi eres un depravado?
soy todo lo contrario de como me imaginasa mi si me gusta?
te encantacreo que te equivocaste¿o no?
nah mataste a tu padre?
nop, sigue vivito y coleandovives en carton?
un dia me meti en uan caja pero no vivo en carrton, vivo en una nube de pedoconoces a jaime duende?
no, y no me interesa xdte cai bien?
blabla blaaaa nose loco por que las peliculas de disney llevan mensajes sexualesO_o?
porque disney nunca tuvo sexomenciona 3?
blancanieves, tarzan y los encabelludoste lanzarias de un edificio si supieras como vas a morir?
no dejaria que pasecomo le hace zelda para cambiar su color de ojos cuando es sheik si no existian los pupilentes?
nunca en mi vida jugue. . .por que gir dice "Vamos a mi cuarto cerdo?
porque es un fucking cerdo pensaste lo que yo pense al oir eso por primera vez?
noopmac o pc?
PC pe mi gente!!te gusta la comida mexicana?
see lo AMO lo picante *o*crees que lai es medio regañona (sin ofender)?
jajaja se aveces se pasa ya, pero creo que si le conocieras mejor te darias cuenta de otra cosaque opinas de los mexicanos,de los gringos,los canadiences y los griegos?
que son todos seres humanos y tenemos la locura de vivir nuestros sueños. . .
invasora gabyque opinas del foro?
un buen foro, pero le falta crecer para ser EL FORO. . (Y)sabes que estoy pensando? (en que?)
en que una mula llevo a tus padres al hospital cuando estabas por nacer ????en serio?
see porque soy capocual es mejor
o
?
ESTE por que?
porque es mas alegrecual es la peor babosada que haz hecho?
hee, orinar en el salon de clases (un holor dejo)alguna vez te paraste en medio de la calle y gritaste algo?(que gritaste?)
¡ saquen esa fucking cumbia!!!!!!te cai bien?
las chcias del foro me cane bienpor?
porque son geniales y con una mente "abierta"para terminar
algo que quieras decir?
hee que hago firmas para lso que me pidan en el taller algo mas?
que lai n ose haga la dificil (????) y que me tiro por el balcon si slipknot se separa.