Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una pequeña comparacion

Ir abajo 
+7
A SPACE ÓPERA
Ash Crimson
Voltina Snape
invader_chobijs
HouseMDfan
Gerrysnk
ambar
11 participantes
AutorMensaje
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
una pequeña comparacion Left_bar_bleue50/50una pequeña comparacion Empty_bar_bleue  (50/50)

una pequeña comparacion Empty
MensajeTema: una pequeña comparacion   una pequeña comparacion I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 2:47 am

bien el otro dia estaba pensando al respecto mientras veia ''bichos''
sip... esa pelicula de disney
y me puse a pensar en algunas similitudes que abia entre esta pelicula e IZ
XD
sep
por cuestiones ovias no e presisamente igual pero si nos ponemos a pensarlo ay algunas cosas similares

primero esta Flik (la hormiga protagonista de la pelicula)
como su naturalesa le pide, esta en una colonia de hormigas
pero es algo.... diferente
por lo cual las demas hormigas lo rechasan, siempre que el intenta ayudar proboca un desastre y para la produccion de las demas hormigas
su ultimo invento sin querer tira toda la recoleccion de comida metiendo a toda la colonia en grandes problemas
esto es demasiado y le asen una audiencia con el consejo de las hormigas
el tiene la idea de salir de su isla y buscar bichos malos, rudos y fuertes para que peleen con los saltamones (sus opresores)
todos piensan que es una idea increiblemente estupida y suisida, que si se iba tal ves nunca regresaria....
entonses se les prende la lamparita, si flik se ba entonses podrian trabajar trankilamente, no seria una molestia i estaria estorbando, por lo que lo mandan en esa micion ''muy importante'' y el esta seguro que todos confian en el mientras que en realidad es solo un engaño para quitarselo de ensima
pero el regresa con bichos supuestamente guerreros que resultan ser bichos de sirco

aora tenemos a Zim
el pertenese a una raza extraterrestre de invasores, una raza poderosa que planea conquistar el universo
se supone que el deve ser un intelijente y destructibo invasor pero..
asi es, es ''diferente''
y cada ves que intenta ayudar y cumplir con su ''rason de ser''
solo proboca destrosos que le cuestan mucho a todo el imperio
su ultima ''gran asaña'' casi destruyo su planeta tanal y fue desterrado a comidortia
pero no se rindio y consiguio yegar a la gran asignacion
el argumenta que es un asombroso invasor y no deja de molestar a los mas altos
asta que ellos mismos desiden darle una mision muy importante y secreta
ir a un planeta alejado que nadie conose para obserbar a sus abitantes
pensando que nunca regresaria y que ese seria du fin, ya no los molestaria mas
sin embargo el logro yegar asombrando a todos pero al fin y al cao es zim XD


mientras yegaba a mi casa de la tiendita para darme cuenta que no tenia yabes estube pensando que las dos razas (las hormigas y los irken) tienen antenas XD
comenten al respecto n , n
PD: omm... creo que este post no esta echo para comentar mi asquerosa ortografia... almenos no lo copie y pegue todo, son mis propias y malechas palabrs ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
una pequeña comparacion Left_bar_bleue50/50una pequeña comparacion Empty_bar_bleue  (50/50)

una pequeña comparacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña comparacion   una pequeña comparacion I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:09 am

Pero en flick alguien confió la niñita esa y en zim nadie pobre zim
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
una pequeña comparacion Left_bar_bleue50/50una pequeña comparacion Empty_bar_bleue  (50/50)

una pequeña comparacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña comparacion   una pequeña comparacion I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:16 am

pienso que gir confia en el no? o , o
(no me abia pueto a pensarlo pero solo dije las similitudes, ay cientos de diferensias entre los dos XD
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
una pequeña comparacion Left_bar_bleue50/50una pequeña comparacion Empty_bar_bleue  (50/50)

una pequeña comparacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña comparacion   una pequeña comparacion I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:13 am

Es que la historia esa del Cid, que en su pueblo no lo quieren así que se va a probar que es un héroe para que lo quieran es una de las más quemadas xP

Aunque creo que lo diferente sería que aquí en bichos lo mandaron porque la reina le dijo a la hormiga princesa que valía la pena confiar en flik, que era su última esperanza... luego a todas las demás hormigas les cayó genial la idea de que flik se largara xD

Y en zim lo mandan a una misión inexistente, pero luego todo salió mal cuando realmente llegó a un planeta, aunque no tan malo después de todo, porque al parecer nunca va a llevar a cabo su misión, y menos cuando nadie en irk lo apoya, por lo que nunca va a llegar la flota para comenzar la invasión...

Es algo parecido a cuando en los padrinos mágicos mandaron a la liga de superhéroes a una misión en un planeta de agua en no sé donde, pero la verdad no existía, lástima que se dieron cuenta hasta que llegaron allá como 70 años después... xD
Volver arriba Ir abajo
invader_chobijs
Mini Alce
Mini Alce
invader_chobijs


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010

una pequeña comparacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña comparacion   una pequeña comparacion I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 5:14 am

GIR no confia en Zim, de hecho en un capitulo que ahora no me acuerdo cual ni exactamente como fue...
Como siempre Zim le informa a los Altos que podra con su mision solo que esta vez GIR esta ahi para limitarse a decir "No es cieertoooo"
aah y buena comparacion, supongo ._.
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
una pequeña comparacion Left_bar_bleue50/50una pequeña comparacion Empty_bar_bleue  (50/50)

una pequeña comparacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña comparacion   una pequeña comparacion I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:57 am

¿notaron que zim se parece un poco a piccolo de dragon ball z (aunque mas petiso, claro)?
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
una pequeña comparacion Left_bar_bleue50/50una pequeña comparacion Empty_bar_bleue  (50/50)

una pequeña comparacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña comparacion   una pequeña comparacion I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:00 am

invasora snape escribió:
¿notaron que zim se parece un poco a piccolo de dragon ball z (aunque mas petiso, claro)?

Eh...re que no...
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
una pequeña comparacion Left_bar_bleue50/50una pequeña comparacion Empty_bar_bleue  (50/50)

una pequeña comparacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña comparacion   una pequeña comparacion I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:39 am

O acabo de ver mi villano favorito y note varias cosas similares a objetos del universo de jhonen bueno solo 2
la casa de gru es muy parecida a la de zim namas que en morada y sin el letrero de baño en vez de puerta•_•aparte de que se abre por arriba como la de zim y otra que en la escena en que Los minions van vestidos como una familia en el auto,en el auto del al lado va una niña con un muñeco parecido al clasico fillerbunny muerto como el que tiene el clavo atravezado hasta es azul!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
una pequeña comparacion Left_bar_bleue50/50una pequeña comparacion Empty_bar_bleue  (50/50)

una pequeña comparacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña comparacion   una pequeña comparacion I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:47 am

escribi ''pequeña comparacion'' aunque tal ves no fue bien dado el termino
simplemente encontre siertas similitudes entre esa pelicula e IZ pero claro esas cosas se pueden encontrar en cualquier parte
yo realmente pienso que ir confia en zim, es su amo y ase lo que le ordena, pero ultimadamente de eso no quiere decir que tenga que ver con la otra ormiga morada
y con respecto a la de mi villano favorito
yo tambien la vi y me gusto
aunque no le encontre mucho paresido
no me abia puesto a pensar lo de el techo pero se supone que simula cualquier despegue (en muchas peliculas y series los coetes o naves salen del piso dramaticamente o del techo)
y la casa me paresio una casa antigua (de las que se encuentran en estados unidos y muchos sueñan con remodelar y aselas bellas solo para darse cuenta que alvergan espiritus sin paz
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
una pequeña comparacion Left_bar_bleue50/50una pequeña comparacion Empty_bar_bleue  (50/50)

una pequeña comparacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña comparacion   una pequeña comparacion I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:55 am

A mi tamBien me gusto mucho y esas similitudes seguro son cincidencias pero Debra aceptar que la casa si tiene un aire
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
una pequeña comparacion Left_bar_bleue50/50una pequeña comparacion Empty_bar_bleue  (50/50)

una pequeña comparacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña comparacion   una pequeña comparacion I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:31 am

Más bien lo de mi villano favorito es obvio que es un homenaje a Dr. Evil de Austin Powers, un personaje en que se ha basado en mayor o menor cantidad todos los villanos parodia.

Y si buscáramos similitudes podría ser más con el Dr. Doofertmitz de phineas y ferb, hasta tienen parecida la voz :p



Citación :
¿notaron que zim se parece un poco a piccolo de dragon ball z (aunque mas petiso, claro)?

Más bien diría Napoleón o Marvin el Marciano...
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
una pequeña comparacion Left_bar_bleue50/50una pequeña comparacion Empty_bar_bleue  (50/50)

una pequeña comparacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña comparacion   una pequeña comparacion I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:17 am

HouseMDfan escribió:
Más bien lo de mi villano favorito es obvio que es un homenaje a Dr. Evil de Austin Powers, un personaje en que se ha basado en mayor o menor cantidad todos los villanos parodia.

Y si buscáramos similitudes podría ser más con el Dr. Doofertmitz de phineas y ferb, hasta tienen parecida la voz :p



Citación :
¿notaron que zim se parece un poco a piccolo de dragon ball z (aunque mas petiso, claro)?

Más bien diría Napoleón o Marvin el Marciano...

tienes mucha rason con lo de Doofertmitz
incluso tiene la naris puntiaguda XD
(si me lo recordo bastante cuando la vi)
no sep... me agradan bastante los personajes apaticos y de sierta forma malebolos ggg
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
una pequeña comparacion Left_bar_bleue50/50una pequeña comparacion Empty_bar_bleue  (50/50)

una pequeña comparacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña comparacion   una pequeña comparacion I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 10:08 am

no yo creo que invasor zim es unico y no compara con una infantil pelicula yankee de ormigas.


ademas bichos es un plagio a los siete samurai , o el anime de samurai 7 .

*los campesinos ( las ormigas) se parten el lomo cosechando arroz (las guiladas esas que coeschaban)y vienen los bandidos (los saltamontes) y se lo llevan cada año.

* a los campesinos (el bicho azul ese)se les ocurre ir a la ciudad a contratar samurais (bichos guerreros)para que los defiendan de los saltamontes en la aldea (colonia).

*los campesinos en la ciudad contratan 6 samurais y un colado mas( contratan 7 bichos de circo) los samurasi les enseñan a los campesinos a pelear y defenderce ( arman un pajaro gigante , y abusan de sus numero para hacer frente a los saltamontes).



le restamos las muertes , las malas palabras y desnudos de los siete samurais , cambiamos las trama , ponemos bicho aca alla y presto . un nuevo robo pelicula de disney
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

una pequeña comparacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña comparacion   una pequeña comparacion I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:28 pm

Uy, che. A mi Bichos me encanta.
Y no es de Disney. Es de Disney-Pixar. (??) :P
La trama de un pobre incomprendido que quiere tirar abajo las tradiciones o ideas que considera incorrectas, lucha por sus ideales, y termina convertido en un heroe, está re trillada.
Deben haber millones de películas/series con esa moraleja...
No creo que ninguna sea un plagio de ninguna.
Aunque, ok. Esa de los 7 samurais no la sabía y sí es muy parecida... :l
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
una pequeña comparacion Left_bar_bleue50/50una pequeña comparacion Empty_bar_bleue  (50/50)

una pequeña comparacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña comparacion   una pequeña comparacion I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:43 pm

yo encontre una similitud en duelo xiaolin

vean esta foto:

Spoiler:

vieron esa mochila que tiene atras?? es redonda y de ahí salen 2 helices para volar

es muy parecido al pak de zim, solo que en vez de patas de arañas, salen helices

y después esta la de chuck de panty y stuckyn es identico a gir

una pequeña comparacion SeparadosALNACERcopyuna pequeña comparacion Gir-chuck-220x147
Volver arriba Ir abajo
daruku_risu
Vortian Soldier
Vortian Soldier
daruku_risu


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : En todas partes <3

una pequeña comparacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña comparacion   una pequeña comparacion I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 7:08 pm

OMG!
Creí que era la única que veía Bichos y se acordaba de Zim xD
Aunque es verdad que es un concepto muy gastado pero igual, como acordarme me acordé <3


Todas y cada una de las veces que la vi ._.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

una pequeña comparacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña comparacion   una pequeña comparacion I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:24 pm

Citación :
mientras yegaba a mi casa de la tiendita para darme cuenta que no tenia yabes estube pensando que las dos razas (las hormigas y los irken) tienen antenas XD

Oh pobre, te quedaste sin llaves


Pero bueno, yo la verdad no encontré ni una sola comparación ._. Aunque sí estuvieron interesantes las cosas que dijiste Awesome

invasor dib esta traumado con la idea del pak de Jack!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
una pequeña comparacion Left_bar_bleue50/50una pequeña comparacion Empty_bar_bleue  (50/50)

una pequeña comparacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña comparacion   una pequeña comparacion I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:41 am

no se si vieron esos episodios de los padrinos magicos de hace como 3 años.
cuando mark chank el amigo extraterrestre de timi , asiste a su escuela disfrasado de chico comun y en una de esas veces alguien lo descubre y dice "miren hay un extraterrestre al otro lado del salon" . esto sera referencia a la pesadilla comiensa o coincidencia del doblaje????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una pequeña comparacion Empty
MensajeTema: Re: una pequeña comparacion   una pequeña comparacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una pequeña comparacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PequeÑa Historieta del Foro Blorch!!! (1)(2)
» Pequeña critica artistica de JV
» Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: