e estado trabjandoen un comic bien solo e hecho bosetos y la primera pagina XD se llamara inside were light never goes y trata de lo siguiente:
Sally liberson tiene un secreto ya que no es una persona normal si no que provine del centro de la tierra de una especie la cual tiene las mismas raices que los humanos y tiene carcteristicas identicas pero tiene ciertas diferencias en cuanto a la antomia interna ella fue adoptada por una familia comun y corriente al ser enviada a a la superficie a los 5 años comunicando a travez de objetos como camaras nuestra vida cotidiana,sus padres pontro se dan cuentade que no es normal pero tratan de acultar su identidad no hasta los 18 años que deja de tener un profesor particular para ir a una escuela (universidad)ahi es amenazada de muerte por un compañero y ella sigue sus instintos y cuando nadie ve lo asesina.
su mejor amigo se da cuenta y arden sus deseos de venganza asi que se decide a matarla.Pero resulta que ella no es solo del centro del tierra si no que es tambien la hija del emperador librando una batalla entre nosotros y ellos.
bien tal vez suene raro pero trate de hacerlo distinto no se la fecha en que lo terminare pero yo creo que tardere un poco pero aqui unos avances
Uploaded with ImageShack.us sally liberson
Uploaded with ImageShack.usnorman liberson padre adoptivo
Uploaded with ImageShack.usSRA.L.liberson madre adoptiva
Uploaded with ImageShack.ussally mostrandosu lengua,alas y colmillos exteriores todo esto lo pede sacar y meter y es una forma de defensa
tengo mas pero lso subire poco a poco ya tengo todos los personajes excepto unos muy secundarios perdon por la mala calidad no tengo escaner