Tema: Re: a entrenar brydo!!! Jue Ago 19, 2010 10:51 pm
para q tiras los dados al suelo!?, sabemos q mi suerte es de una mierda,pero este es el plan... los ilusionamos, yo pierdo,mao gana y luego tu ganas,asi se decepcionaran mas,...diran "lo teniamos tan cerca pero..perdimos D:" XD
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
Tema: Re: a entrenar brydo!!! Jue Ago 19, 2010 10:54 pm
O___________________________________________________O no manches!!!! -escalofrio- lo tiraste asi a proposito???!!!!! eres dueño del destin? D: o en verdad tu suerte es cajeta???? >> jua jua bueno con respecto al plan seria interesante de cualquier manera si veo que no te esfuersas tomare fuertes represarias -risa malebola- jajajaja bueno tal ves no presisamente por eso pero es divertido torturar a las personas =D -dispara-
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
Tema: Re: a entrenar brydo!!! Jue Ago 19, 2010 10:56 pm
ok como sea yo ago mi codigo por sierto tienes suficiente exp como para tener una inmensa D: (eso no asegura presisamente la victoria pero de cualquier manera tienes la oportunidad ¬¬)