Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La galería de Carloxx.

Ir abajo 
+2
Gerrysnk
ambar
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿te gusta la galería?
me gusta
La galería de Carloxx. - Página 2 I_vote_lcap38%La galería de Carloxx. - Página 2 I_vote_rcap
 38% [ 3 ]
ahí, tres cuartos,
La galería de Carloxx. - Página 2 I_vote_lcap0%La galería de Carloxx. - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
mal
La galería de Carloxx. - Página 2 I_vote_lcap25%La galería de Carloxx. - Página 2 I_vote_rcap
 25% [ 2 ]
la odio
La galería de Carloxx. - Página 2 I_vote_lcap37%La galería de Carloxx. - Página 2 I_vote_rcap
 37% [ 3 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




La galería de Carloxx. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La galería de Carloxx.   La galería de Carloxx. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:54 pm

Icl escribió:
carloxx escribió:
Icl escribió:
sangrecin escribió:
lol!

Eso es spam.

eso también es spam (te defenderé, sangercin)

Eso todavía es mas spam...

Gracias ambar por tu explicación.

Hmm... me abstengo de comentar sobre tus dibujos, ya sabes lo que pienso...

si, ya se lo que piensas: "esos dibujos de carloxx son horribles, igual que carloxx, del cual me burlo solo para subir mi autestima que está por los suelos" Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La galería de Carloxx. - Página 2 Left_bar_bleue50/50La galería de Carloxx. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

La galería de Carloxx. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La galería de Carloxx.   La galería de Carloxx. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:01 pm

Mira icl no te a hecho nada para que la trates así de hecho al decir que eso eres spam estaba evitandote problemas no la insultes si no quieres ser insultado si se que una vez te insulte pero pedí disculpas así que de la manera mas atenta te pido que tu también lo hagas ya que jamás te dijo nada solo se absolvió de comentarios ahora si quieres ser banneado sigue asi y mira bien podría burlarme de esto hasta mas no poder pero no lo hago así que deja icl en paz de una vez por todas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invitado
Invitado




La galería de Carloxx. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La galería de Carloxx.   La galería de Carloxx. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:04 pm

gerrysnk escribió:
Mira icl no te a hecho nada para que la trates así de hecho al decir que eso eres spam estaba evitandote problemas no la insultes si no quieres ser insultado si se que una vez te insulte pero pedí disculpas así que de la manera mas atenta te pido que tu también lo hagas ya que jamás te dijo nada solo se absolvió de comentarios ahora si quieres ser banneado sigue asi y mira bien podría burlarme de esto hasta mas no poder pero no lo hago así que deja icl en paz de una vez por todas

de todos modos con eso de "ya sabes lo que pienso" estaba diciendo que los odiaba y que no siguiera posteandólos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La galería de Carloxx. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La galería de Carloxx.   La galería de Carloxx. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:12 pm

un savio consejo que me a dicho elmaestro tortuga:
"respeta, y seras respetado.burlate, y seras burlado.acepta, y seras aceptado."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La galería de Carloxx. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La galería de Carloxx.   La galería de Carloxx. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:23 pm

Citación :
si, ya se lo que piensas: "esos dibujos de carloxx son horribles, igual que carloxx, del cual me burlo solo para subir mi autestima que está por los suelos" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Auch... eso dolio Carloxx... espera, no... a mi no me importa la opinion de un niño de 12 años...

Y no los odios, como he dicho, odiar es tomarle demasiado importancia a algo o alguien (sip, Gab a ti no te odio, es mas me caes bien).
Y honestamente tus dibujos y persona no merecen mi odio. Solo no me gista tus dibujos. Y en cuanto a ti no te conozco lo suficiente para juzgarte o insultarte o faltarte el respeto directamente.

Gracias Gerrysnk por defenderme (¿?).
Volver arriba Ir abajo
Yoke
Creative distroyer
Yoke


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 32
Localización : Te diría... pro despues tendría ke matarte! XD

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La galería de Carloxx. - Página 2 Left_bar_bleue50/50La galería de Carloxx. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

La galería de Carloxx. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La galería de Carloxx.   La galería de Carloxx. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:36 pm

carloxx escribió:
si, ya se lo que piensas: "esos dibujos de carloxx son horribles, igual que carloxx, del cual me burlo solo para subir mi autestima que está por los suelos" Twisted Evil Twisted Evil

Calmado pinche chamakito ke los accidentes pasan... yo solo digo Twisted Evil
Y si, me importa un bledo si me bannean!


P.D.: Eres puto y tus dibujos son un puto asco.
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La galería de Carloxx. - Página 2 Left_bar_bleue50/50La galería de Carloxx. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

La galería de Carloxx. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La galería de Carloxx.   La galería de Carloxx. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:37 pm

apuesto 1 dolar a q volveran a banera a carloxx y a icl le llamaran la atencion XD

no en serio, carloxx te banearon por andar diciendo cosas asi, entiendo q no pues ir por el mundo y cibermundo golpeando y cortando cabezas*ooq genial*
asi q ojala q todo se resuelva o q nos baneen a todos ....bueno no a todos, solo a ustedes lol! ok no

edit: ya hasta yoke se metio
chale,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La galería de Carloxx. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La galería de Carloxx.   La galería de Carloxx. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:41 pm

no defendere a nadie, porque nadie tiene razon

ay libertad de expresion al decir que no te gustan.
pero no podes decir tus dibujos son una puth mierdh.
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La galería de Carloxx. - Página 2 Left_bar_bleue50/50La galería de Carloxx. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

La galería de Carloxx. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La galería de Carloxx.   La galería de Carloxx. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:49 pm

Vamos gente, que esto no es real...

Lógicamente me inclino por defender a Icl INCONDICIONALMENTE (Nada contra ti Carloxx), pero... no conozco lo suficiente a Carloxx, más allá de los últimos.... 7 posts que leí de él... lo siento T-T por lo tanto, me abstendré de comentarios sobre su antiguo banneo, que me perdi.

Ahora sí... esa "indirecta directa" a Icl, la encontré algo "picada", no sé si Icl te ha dicho que dibujas feo o algo, pero en caso contrario no veo porque debas referirte a ella así... aunque haya aparecido sólo para cumplir la función de mod (¡Sí! Si Icl fuese admin si estaríamos TODOS banneados XD comenzando por Ambar y terminando con Lili (¿?)).

No puedo ver algo más infantil que una disputa por diferencias de opiniones o "Insultos" por internet... así que agradecería las indirectas se detuviesen, que para algo está el off topic y su topic para insultar gente (¿?).

Ahora, para que no aparezca alguien y me diga spammera daré mi opinión sobre tus dibujos (D. Sí... los vi): Me sorprende que puedas hacer todo eso, solo con un mouse y además en paint, a la edad de 12 años el pulso no se ha desarrollado completamente x3 así que realmente me sorprende, además me gusta que le pongas "las lineas" de afuera de otro color... aunque no sé porque Gir está en 4 patas... ... Y esto ya es más una cosa de gustos, pero no me gustan los colores muy vivos D:

- Cambio y fuera -
P.d: INCONDICIONALMENTE HABLANDO: El que se mete con Icl se mete con la pandilla (¿?) así que ya están todos avisados... (¿?) (Huy sí, temanle a la tipa que los amenazada desde kilometros de distancia... (Recuerden que los quiero))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La galería de Carloxx. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La galería de Carloxx.   La galería de Carloxx. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:58 pm

nadie lo huviera dicho mejor.XD
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La galería de Carloxx. - Página 2 Left_bar_bleue50/50La galería de Carloxx. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

La galería de Carloxx. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La galería de Carloxx.   La galería de Carloxx. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:18 am

Jaja changos si que se armo el desmadre
bueno pues tal vez seria conveniente que te basaras mas en los personajes reales
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invitado
Invitado




La galería de Carloxx. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La galería de Carloxx.   La galería de Carloxx. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:24 am

Icl escribió:
Citación :
si, ya se lo que piensas: "esos dibujos de carloxx son horribles, igual que carloxx, del cual me burlo solo para subir mi autestima que está por los suelos" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Auch... eso dolio Carloxx... espera, no... a mi no me importa la opinion de un niño de 12 años...

Y no los odios, como he dicho, odiar es tomarle demasiado importancia a algo o alguien (sip, Gab a ti no te odio, es mas me caes bien).
Y honestamente tus dibujos y persona no merecen mi odio. Solo no me gista tus dibujos. Y en cuanto a ti no te conozco lo suficiente para juzgarte o insultarte o faltarte el respeto directamente.

Gracias Gerrysnk por defenderme (¿?).

bueno, pero te advierto, si sigues critcando destructivamente y al otro dia te despiertas sin brazos ni piernas, ya sabes lo que pasó(es broma, no me banneen, pero soy muy vengativo para mi edad). Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por carloxx el Lun Sep 13, 2010 12:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La galería de Carloxx. - Página 2 Left_bar_bleue50/50La galería de Carloxx. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

La galería de Carloxx. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La galería de Carloxx.   La galería de Carloxx. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:32 am

De hecho si lo es pero no importa
esto en teoría también es spam
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invitado
Invitado




La galería de Carloxx. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La galería de Carloxx.   La galería de Carloxx. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:37 am

bueno, ya en serio, si les gusta dejen reputación y comenten, si no pues quítenmela pero no jodan diciendo que son pura mierda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La galería de Carloxx. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La galería de Carloxx.   La galería de Carloxx. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:52 am

carloxx escribió:
bueno, pero te advierto, si sigues critcando destructivamente y al otro dia te despiertas sin brazos ni piernas, ya sabes lo que pasó(es broma, no me banneen, pero soy muy vengativo para mi edad). Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Uy sientes que te critico destructivamente? JAJAJAJA pues dejame decirte si esa fuera mi intención, creo que ya te hubiera hecho llorar....
Y no, es normal, tienes 12 años, esa inmadures es esta bien para tu nivel de madurez (¿?), neh aqui muchos decimos tonteria y media, y las amenazas es el pan de todos los días.

Y sip esto es puro spam, desde hace 20 mensajes atras (¿?).

P.D. Oye Lai cuantos días nos vas a dar de banneo a Carloxx, gerrysnk, sangrecin, yoke, brydo y a mi? O me haras mod?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La galería de Carloxx. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La galería de Carloxx.   La galería de Carloxx. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:54 am

yo porque??XD tratava de ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La galería de Carloxx. - Página 2 Left_bar_bleue50/50La galería de Carloxx. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

La galería de Carloxx. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La galería de Carloxx.   La galería de Carloxx. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:57 am

aqui el unico q va a ser mod soy yo Cool
lol!
si como no

bueno si cuanto tiempo nos va a banear lai, y por q seguimos el spam
y miren
Awesome
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La galería de Carloxx. - Página 2 Left_bar_bleue50/50La galería de Carloxx. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

La galería de Carloxx. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La galería de Carloxx.   La galería de Carloxx. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:00 am

Carajo ! Dejen de pelear, dejar publicidad y amenazarse o los banneo a todos (en especial a carloxx)
Y si, puse la awesome face como icono Awesome
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La galería de Carloxx. - Página 2 Left_bar_bleue50/50La galería de Carloxx. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

La galería de Carloxx. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La galería de Carloxx.   La galería de Carloxx. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:02 am

eso quiere decir q ni icl ni yo seremos mods?
lol!
ok y a este es el ultimo spam aqui*por parte mia*
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La galería de Carloxx. - Página 2 Left_bar_bleue50/50La galería de Carloxx. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

La galería de Carloxx. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La galería de Carloxx.   La galería de Carloxx. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:15 am

Wow lai rompió récord de borrar mensajes
•ultimo spam•
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La galería de Carloxx. - Página 2 Left_bar_bleue50/50La galería de Carloxx. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

La galería de Carloxx. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La galería de Carloxx.   La galería de Carloxx. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:19 am

Gerry tiene razon xD
Y ya qe carloxx esta banneado por 20 dias, cierro tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La galería de Carloxx. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La galería de Carloxx.   La galería de Carloxx. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La galería de Carloxx.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» galeria de Girs literal(esta galeria es epecial para iz)
» Galería de Aku
» reto a carloxx (tampoco es personal xD)
» juicio de carloxx jajaja ya esta lai XD
» Memes de Blorch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: