Tema: tienes 20 segundos... Vie Ago 27, 2010 10:50 pm
el tema no se explica bien asi que lo explicare de forma amable y nada demente TIENES 20 SEGUNDOS SINO MORIRAS!!!! bien eso no se explica mejor vean esto
y un mensaje que va con el video
ATENCION: ESTO NO ES UN JUEGO. ES UNA INVOCACION
Si no PARAS este video antes de 20 segundos,te visitara MUY PRONTO un amigo(a) tuyo que murio joven.
hay tres reglas simples:
a) Paralo antes de los 20 segundos.
b) Si te atreves a ver el video, cuando veas el fantasma de tu amigo muerto, no le hables, ni lo sigas. Quizas no regreses ya.
c) Si ves este video, y no quieres "la visita", mandaselo alguien mas, PRONTO POSIBLE.
y ustedes lo cren?
ambar Blorch King
Tema: Re: tienes 20 segundos... Vie Ago 27, 2010 11:11 pm
bastante interesante yo me creo barias cosas pero esos videos no en lo prticular XD de donde salio ese sonido? O , o ja, de cualquier manera no lo vi completo XD si vi mas de 20 segundos (lo que creo que es suficiente) pero lo vi de la mitar para adelnte falta de eseptisismo?... humm... ni idea.... -lo pone denuebo-
EDID: sep, ya vi la primera mtad y bueno... en realidad no me perdi de mucho, soo de l dvertenci y el sujeto caminando hacia atras y algunas tomas de la misma estatua que ya avia visto XD me recordo a esas peliculas contemporaneas en blanco y negro que muestran un monton de imagenes aparentemente al azar o palabras sin mucho sentido entre si XD humm.... de cualquier modo no tengo muchos amigos que ayan muerto jovenes... creo que solo un primo, como sea XP interesante aporte
Deku Blorch King
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Edad : 37 Localización : Chaco Town
al parecer solo ambar y deku se atrevieron que les da cuis cuis, cañangas ñangas, ñañaras? deku perdoa la ignorancia pero quien o que es el gran Tsathoggua???
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Jejeje ya lo vi completo tanvien...no aso nada, eso si los lugares que aparecen en el video me parecen geneales, me gustaria poder visitarlos algun dia =_=. muy interesante
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Me alegró saber que mis amigos muertos tienen internet para comprobar si mande el video o no... Pero me jodieron. Yo quería ver a alguno, a veces los extraño, pero nada mas recibi un mail de uno de ellos. Decía "Booh, Gash. Todo ok?" PD: no me creo estas cosas chafas
krassel Squee!!!
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 32 Localización : santiago;Chile
interesante, mañana se lo mostrare a mi amigo, quiero q mi difunto amigo nme visite, igual le voy a hablar, así que si dejo de postear esq el vídeo es cierto xD
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
Tema: Re: tienes 20 segundos... Mar Ene 11, 2011 6:38 am
UnknownDoom escribió:
Este video ya lo había visto desde hace mucho tiempo.
Si algunos ya han visto mi avatar de un Jesus maléfico, pues ya saben de donde lo saqué. xP
El sujeto que hizo este video es un seguidor de La Morsa, como dato curioso.
el doom respuestas lo hace de nuevo +1 no te preocupes gash sigues siendo la gashipedia
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.