Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín

Ir abajo 
+7
Happy
micat
Gerrysnk
Kaz
Jimmy
Brydo
Polita
11 participantes
AutorMensaje
Polita
Pañal Radioactivo
Pañal Radioactivo
Polita


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín Left_bar_bleue50/50Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín Empty_bar_bleue  (50/50)

Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín Empty
MensajeTema: Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín   Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:18 am

CINCO COSAS QUE TE HALLAN VOLADO EL PELUQUÍN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hell yeah.
Nada seríamos nosotros sin esas pequeñas cosas que conocimos en la vida y nos la cambiaron por completo. Esas cosas que no son nuestras, pero las tomamos para nosotros, aportando materiales fundamentales para construir nuestra identidad personal.
Ya sea: un libro, una serie, una película, una banda, un disco, una persona en especial (que conozcas o no), un vídeo de youtube, una obra de arte... en fin la lista es larga.

Conozco a mucha gente de acá y se que se extenderían horas y horas hablando de estas cosas, pero para que no sea tan engorroso por favor les pido que pongan solo 5 cosas (en el orden que quieran, da igual) y den una pequeña descripción sobre de que se tratan y por qué les cambiaron tanto la vida.

Aunque no lo crean, hay mucha gente de nuestra edad (promedio: de 13 a 20) que a duras penas podría nombrar cinco cosas. Gente que no le interesa demasiado el arte... o que casi nada le subyuga. Confío en que ustedes son gente inteligente e interesante... So... SHOW ME WHAT YOU GOT!

Spoiler:


Última edición por Polita el Sáb Ago 28, 2010 4:45 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín Left_bar_bleue50/50Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín Empty_bar_bleue  (50/50)

Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín Empty
MensajeTema: Re: Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín   Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:27 am

5 cosas...................
La musica, me dieron distintos puntos de vista del mismo tema, desde el tri*rock*, skool 77*rap*, y el ritmo y poder del trash metal

la divina comedia de Dante Alighieri, me hizo dar cuenta de que vamos en busca de algo y pasamos por mucho, y todo es interesante desde el camino hasta el final, lei la version resumida a los 12-13*no recuerdo XD

ella.......*descripcion no disponible

mi familia , me desmostro q la vida es una porqueria, que la gente puede ser buena y demasiado culera al mismo tiempo o cuando se les da la gana,

el internet XD lol! por q pude conocer mas cosas XD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín Left_bar_bleue50/50Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín Empty_bar_bleue  (50/50)

Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín Empty
MensajeTema: Re: Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín   Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:26 am

HR Gigger:
Gigger es un artista poco convensional que desde muy chico me gusta (diria que desde los 7 u 8 años cuando tome consiencia de la saga de "Alien" en la que trabajo mucho tiempo)

En el spoiler les dejo algunos trabajos suyos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

Jhonen:
Aca creo que no hace falta decir mas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


SILENT HILL:
Silen Hill fue la unica saga de juegos que me hizo entender a los juegos como obras de arte, desde la historia, los cambios argumentales, el factor psicologico, todo, sublime ...

Aca les dejo la intro de The Room que siempre me dejo con la boca abierta *-*



Rejected y Salad Fingers:

A estos dos los pongo en el mismo punto porque en sintensis representan lo mismo, el nonsense life style i.i

Rejected fue nominado a un oscar y Salad Fingers fue situado como uno de los 10 fenomenos de internet del año 2005 por la revista San Francisco Chronicle





The End of Evangelion:

Una de las tantas obseciones que comparto con JOJO y Polita, el que haya visto esta pelicula siendo fanatico de la serie seguramente piensa lo mismo

Volver arriba Ir abajo
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 34
Localización : Planeta Tierra

Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín Empty
MensajeTema: Re: Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín   Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:06 am

Buen tema Polii <3 (+1)

Ok, aver las mias O: si no soy original, jódanse (?) pero eso si, voy a poner imagenes como hizo Jimmy porq queda mas serio (???), pero despues, cuando me ande bien esta cosa con forma de laptop >:C

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
* Internet: es algo tan ... amplio, ilimitado y ... hermoso *.* que bueno vivo en dos mundos ahora: en el real, y en el virtual (mayormente este ultimo asdf).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
* Jhonen -fapfapfap- y sus obras (no soy copiona, pero es verdad D: ), este tipo es simplemente genial, pero admito que me intereso desde que conoci a Zim y JTHM. Ambas obras me cambiaron las perspectivas de la vida xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
* El vegetarianismo... despues de 5 años, sigo pensando que consumir carne es como ..... nose, masticar plastico D: es feo y no sirve (absetengance de criticarme xD).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
* Harry Potter ... y por varias razones, pero la principal (y la mas rara) es que me organiza los pensamientos, no actuo sin pensar (aveces) pero la cosa es que medito mucho los gestos, movimientos, y palabras, tanto mias como de otra persona (onda como lo analizan en los libros <3).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
* El cine (pero el posta, osea 3D y pantalla enorme ........ y que las pelis sean buenas o-ó).


Última edición por Kaz el Sáb Ago 28, 2010 5:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Polita
Pañal Radioactivo
Pañal Radioactivo
Polita


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín Left_bar_bleue50/50Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín Empty_bar_bleue  (50/50)

Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín Empty
MensajeTema: Re: Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín   Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:21 am

Ok. Aqui les bailo. Van en orden de aparición (:

1 - El Principito
Este libro, a los 9 años, me voló el peluquín al extremo. Porque me hizo entender un monton de cosas sobre el amor fraterno y la amistad. Tal vez muchos digan que el libro no es "wwoooow, la gran cosa". Pero yo lo leí de corazón y realmente me influyó mucho.

2 - Harry Potter.
Harry Creció conmigo. Yo crecí con harry. Lo leí por primera vez cuando tenia 10 años. Cuando empieza el libro Harry también tenía diez. A partir de ahí espere con ansias la salida de cada libro. Del 5 al 7 los compré el mismo día de estreno (con reservación previa y todo xD). Cuando leí el 7mo libro tenía 16 años. Harry también tenía 16 al comienzo del libro...

3 - Invasor Zim
Mas o menos apareció a mis 11 años de edad. Gracias a Zim existen mis preferencias en cuanto a entretenimiento y humor (humor bizarro, satírico, etc)

4 - OK COMPUTER-Radiohead
El mejor disco de todos los tiempos, o por lo menos para mi. Me chocó. Me impactó desde el principio. La música psicodélica, las letras, el arte de tapa... todo todo todo *-*. Lo escuché por primera vez el año pasado. Llegó a mi vida cuando hacia mucho que ya nada me impactaba demasiado. En el momento preciso. Y no me canso de escucharlo.

5 - Evangelion.
Si... recien hace un mes que vi la serie. Y qué? Llegó en el mas justo de los momentos. Tenia la mente desordenadísima (mas que nunca) Y Eva con su super filosofia de la existencia... por un lado me la desordenó peor xD... pero por el otro me ayudó a encararme a mi misma. Hablo conmigo misma y me bombardeo de preguntas (como las autoreflexiones de Shinji). Veo a las personas desde otra perspectiva. Tal vez en otro momento de mi vida no me hubiece influido tanto.

A veces las cosas te cambian la vida porque llegan en el momento que mas los necesitas, mas que por como sean. (:

PD: Me re costó solo elegir cinco D:
PD2: Altas coincidencias con Claris y Jimmy Very Happy. Que grosso!!!
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín Left_bar_bleue50/50Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín Empty_bar_bleue  (50/50)

Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín Empty
MensajeTema: Re: Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín   Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:31 am

Dalí y el surrealismo
es un arte muy subestimada y muchos no lo entienden pero hay artistas como Dalí y el que menciono jimmy que crean cosas mas haya de la realidad siguen lo que ven en sueños y a parte le dan significado no conocia al que menciono jimmy es muy bueno y me parece genial yo dibujo algo así solo que mucho menos profesional
jhonen vazqueZ
que artista mas excentrico es genial su arte es poco comprendido y conocido esta medio loco igual que yo pero la locura es la verdadera cordura O_o
tim burton
El mejor director de cine en mi opinion su arte es oscuro y misterioso,pero Bello y armonico bien me oí muy muy mamon pero es cierto de hecho el joven mano de tijeras y the dark knight son mis pelis favoritas además su música es perfecta
system of a down
un grupo diferente con música excelente espero que algun día vengan a mexico
no more heroes
cambio mi concepto de los videojuegos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín Left_bar_bleue50/50Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín Empty_bar_bleue  (50/50)

Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín Empty
MensajeTema: Re: Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín   Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 3:15 am

veamos, cosas que afectaron mi vida...
(No estan en orden)

1_ El separamiento de mis padres: Si, suena normal y tal vez algo clicheroso, pero afectó totalemnte mi vida. Desdeque se separaron mi mamá trabaja y paso casi todo el día sola en la casa, eso me afectó muchisimo.

2_ Renato: Definitivamentnte mi primera mascota marca un antes y un despues

3_ Xxxholic: Un anime corto, pero creo que sus razonamientos me han ensañado mucho, no solo a mi si no se que se los e comentado a mis amigos y también les servieron, da grandes consejos.

4_ internet: Simplemente no podia faltar. Comenzé a usar la compu alrededor de los 5, pero solo hacia horribles dibuos en paint y como que odiaba a la computadora... descubrí la magia de internet a los 8, ahora ¿Qué tiene de especial? me hizo conocer gente y ver muchos más puntos de vistas de las cosas, sin ocntar que uno aprendde mucho Awesome

5_ La tinta china, es genial Awesome ne XD. fairy Oak: Leo esa saga desde los 7 años. Leo uno cada año y terminaré el que sigue. No se exactamente por qué, pero es la clase de libros que nunca olvidaré (supongo que porque meacompaño durante la mitad de mi vida)

6_ La muerte de Deidara
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín Empty
MensajeTema: Re: Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín   Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:16 am

Abreviaré.

1. Gorillaz & Jamie Hewlett.
2. Jhonen Vasquez.
3. El Juego de la Copa.
4. Harry Potter.
5. LucasArts & Pixar.

Creo que el 6 sería el animé & manga.

Todos ellos marcaron un pronunciado antes y un después en mi vida. ;3;
Les debo mucho...
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín Empty
MensajeTema: Re: Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín   Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:40 am

esto parece interesante... veamos....

1-empezando por algo facil y sin tener q pensar mucho la verdad, Jhonen Vasquez esun artista q me gusta mucho, pero tmb conoci (no hace mucho en realidad) a H. R. Giger( el mismo q puso jimmy por sino prestaron atencion al nombre) tmb puedo incluir a Roman Dirge, Mark Ryden y Mike Mitchell y seguramente habre visto o me estare olvidando algunos.. pero les veo algo a todos esos en comun y es q tienen un toque muy perosnal y q no son convencionales.. supongo q por eso me llaman la atencion y .. bueno, quisiera algun dia llegar a poder hacer algo tan personal como sus obras Very Happy solamenet q... mias, d'ah. jaja no se cuandome habraempezado gustar dibujar, pero es muy importante en mi ya What a Face
( me mato en mis resumenes jaj, los demas los hago mas cortos, lo prometo)

2-los videojuegos. si,puede ser tonto, pero ...es una parte importante de mi personalidad creo tmb porq, la verdad no conozco casi mujeres de mi edad q esten en este tema, o si juegan son juegos solamente muy conocidos (q se yo.. tipo sims... y ahi quedan... no saben lo q es un RPG) supongo q podrian decirme un poco "geek" Rolling Eyes ( puede q todo esto haya sido culpa de mi hermano tmb jaja)

3-Internet( como ya dijeron, yeah) simplemente porq.. hay tantas cosas.... estas conectado con todo el mundo y conoces muchas cosas gracias a esto ( tomando punto 1 y 2 como ejemplo: muchos artistas y juegos conoci gracias a internet.awesome isn't it?)

4-haberme cambiado de colegio 3 veces lol! ( no porq haya hehco nada malo eh, aviso jaja) ehm.. q se yo.... nunca me hice de muchos amigos unos,3 como maximo por colegio, y solamente me quedaron los del ultimo (quizas, siendo mas chica los consideraba amigos, pero ahora veo q no lo eran? o solamente porq me separe y los fui olvidando...?) quizas esto me hizo ser un poco mas fria con las personas..o es simplemente mi personalidad...? otra vez, no se .aaahhhh... las dudas de la vida...

5- y ahoraq lo pienso.. lo 5to tmb tiene q ver con el estudio.. haberme anotado en diseño grafico, esto si q me modifica ( bah, sea esta carrerao cualquier otra) como dijo una profesora el otro dia: estoy eligiendo unestilo de vida (en nuestro caso, la facultad es famosa por pasar las noches sin dormir los dias antes de una entrega jajaj)
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
krassel
Squee!!!
Squee!!!
krassel


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : santiago;Chile

Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín Empty
MensajeTema: Re: Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín   Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 3:55 pm

1.-la separación de mis padres me afecto demasiado, para empezar mi padre es peruano y mi madre es chilena, así q de la noche a la mañana viaje de Perú a Chile dejando todo atrás, so fue feo.

2.-mis mejores amigos, siempre aprendo de ellos, los tenga serca o no

3.-el Internet, obvio

4.-aquí empieza "lo complicado", hay muchos libros que me marcaron y de los cuales aprendí mucho, pero los primeros q se me vienen a la mente son:
-La vida es sueño
-Verónika decide morir
-De perlas y cicatrices
etc

5.-también hay muchas películas q me marcaron
-full metal jacket
-pulp fiction
-a clockwork orange
-wall-e
-breakfast club
y la lista podria seguir


también quisiera agregar el final de Neon Genesis Evangelion que para mi fue una serie de 2 capítulos y que el resto solo fue una intro para esos dos capítulos
Volver arriba Ir abajo
Yoke
Creative distroyer
Yoke


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 32
Localización : Te diría... pro despues tendría ke matarte! XD

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín Left_bar_bleue50/50Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín Empty_bar_bleue  (50/50)

Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín Empty
MensajeTema: Re: Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín   Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 10:21 pm

5 cosas...

1.- Icl: Me demostro ke decir ke estas solo en el mundo es una vil mentira.

2.- Karen: Una cicha que va en mi salon, simplemente ha afectado mucho mi vida, tanto para bien como para mal.

3.- Jhonen Vasquez: Como dijeron arriba, no hace falta mencionar por que

4.- Deviant Art: Me ha inspirado a siempre quererme superar y mejorarme diario en mis dibujos.

5.- Gears of War: Definitivamente me ha afectado... creo que me ha desensibilizado demasiado con la sangre.

y hay muchas mas! pro pidieron solo 5 Awesome
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín Empty
MensajeTema: Re: Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín   Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:35 am

1.- Mi esquizofrenia. Es algo que no suelo comentar mucho, y si lo he llegado a hacer, nunca entro en detalles, ya que eso es DIFERENTE que simplemente mencionarlo.
Lo único que puedo decir es que esta controlada, pero bien se dice que es una patología mental sin cura.

2.- Un pequeño libro titulado: "Se Un Adolescente Feliz" de Andrew Mathews. Trata temas de una manera sutil y graciosa acerca de diferentes aspectos de la vida en las que un adolescente se ve envuelto. Temas básicos que no entran a mucha profundidad en un plano enorme, pero util para todo aquel que lo tenga en sus manos.

3.- La Filosofía y la Lógica. No hay otras cosas que me apasionen tanto.
Como no quiero entrar en detalles solo puedo decir que son parte fundamental para los objetivos de mis proyectos futuros que quiero conseguir.

4.- La música: La rama del Arte que mas me apasiona. Sutil, expresiva y por sobre de todo; Infinita.

5.- Las montañas, la niebla, los bosques, las nubes, los rayos, las rocas.....No hay otra cosa que conozca que me haga experimentar las sensaciones que estas obras de la naturaleza emanan.

Y hay mas, pero son solo 5. farao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín Empty
MensajeTema: Re: Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín   Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opinión: 5 cosas que te hayan volado el peluquín
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la galería mas extraña que hayan visto
» Sueños raros que hayan tenido?
» Las 8 Personas Con Mas Mala Ssuerte Que Hayan Vivido
» Guion "Limpieza De Condenación" - "Mopiness of Doom" [Español]
» Mi opinión de "My Life as Liz"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: