| PETICION FORMAL PARA NUEVA CATEGORIA. | |
|
+3Brydo Gerrysnk Voltina Snape 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: PETICION FORMAL PARA NUEVA CATEGORIA. Lun Sep 06, 2010 5:52 am | |
| Mientras navegaba por el foro, recorde que polita me habia dicho cuando recien entre al grupo que ella era fan de harry potter igual que yo (yo me hago llamar invasora snape por severus snape, el profesor de pociones de harry potter) y quise comentarle algunas cosas sobre esto pero me di cuenta de que no hay una seccion dedicada a los libros ¿seria posible que en la seccion "musica, cine y television" se añadiera la categoris "literatura"? Gracias y disculpen las molestias. | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: PETICION FORMAL PARA NUEVA CATEGORIA. Lun Sep 06, 2010 6:08 am | |
| Me parece buena idea y tal vez muchos de aquí odien leer(o como yo que simplemente no les interesa)pero también hay los que si y pues se podría comentar de todo desde comics hasta libros de filosofia XD bueno ahora seria esperar a que lo acepten | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: PETICION FORMAL PARA NUEVA CATEGORIA. Lun Sep 06, 2010 6:40 am | |
| una excelente idea, dado en cuenta q lai es la unica admin activa, y me parece q polita la unica mod q aparece por aqui, se tendria q pedir a lai , XD | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: PETICION FORMAL PARA NUEVA CATEGORIA. Lun Sep 06, 2010 10:33 pm | |
| tambien me parese buena idea n , n lo avia pensado antes pero no recomendado ggg, bien echo | |
|
| |
sarhiita Blorch King
Mensajes : 451 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Localización : En algún lugar de tu imaginacion
| Tema: Re: PETICION FORMAL PARA NUEVA CATEGORIA. Lun Sep 06, 2010 10:42 pm | |
| Interesante....
Estaría de acuerdo con esta sección para los libros. Aunque últimamente no eh podido leer...pero eso es otro tema.
Seria genial comentar sobre algunos libros que leímos. | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: PETICION FORMAL PARA NUEVA CATEGORIA. Lun Sep 06, 2010 10:45 pm | |
| Subforo agregado n_n Pero creo qe habria qe cambiarle el nombre de ''musica cine y television'' algo como ''cultura general'' alguien tiene una mejor idea? | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: PETICION FORMAL PARA NUEVA CATEGORIA. Lun Sep 06, 2010 10:50 pm | |
| bueno si, cultura general esta bien y ya adentro estarian divididos lo de musica, literatura, cine y televicion | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
| Tema: Re: PETICION FORMAL PARA NUEVA CATEGORIA. Mar Sep 07, 2010 10:54 pm | |
| Creo que todos los temas se deberían como que reacomodar... y tal vez poner una sección general de entretenimiento por si se quisiera hablar de todo y ya un tema para cada cosa... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PETICION FORMAL PARA NUEVA CATEGORIA. | |
| |
|
| |
| PETICION FORMAL PARA NUEVA CATEGORIA. | |
|