Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Critica de Clarín a Invasor Zim

Ir abajo 
+12
invazor_escudsh
Doom
Yoke
HouseMDfan
Ddy
Asuka Yagami
Ash Crimson
Gerrysnk
Lai
Brydo
ambar
Dib
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Critica de Clarín a Invasor Zim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Critica de Clarín a Invasor Zim   Critica de Clarín a Invasor Zim - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 7:23 am

Creo que lo que discutimos ahora es ver qué es una caricatura dark y si IZ entra en esa categoría. Por todos los dioses, hay que ordenarnos un ratos, que así nace el spam.

Ahora, con respecto al tema, una caricatura que se denomine "Dark" es más bien una caricatura de humor negro, cierto ambiente de "oscuridad", y también puede contar con cierto nivel de crítica social. Siempre aludiendo a temas oscuros, sobrenaturales, paranormales y/o grotescos.

Eso es lo que yo supongo que es una caricatura dark, así que no me crucifiquen XD
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Critica de Clarín a Invasor Zim - Página 2 Left_bar_bleue50/50Critica de Clarín a Invasor Zim - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Critica de Clarín a Invasor Zim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Critica de Clarín a Invasor Zim   Critica de Clarín a Invasor Zim - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:46 pm

micat escribió:
¿Esolo sacaste de la pagina de clarín?, no es por hacerme la eseptica, pero no esta escrito muy "profecionalmente".
Podrias dejar el link? :3

Micat yo ya deje el link, Articulo aqui
Y ahi dice, ''edicion impresa''
Y como ya dije, la critica me parece estupida, no se como una persona qe no sabe de lo qe habla pudo haver llegado al diario, bueno, el periodismo de hoy en dia esta lleno de personas qe no saben lo qe dicen. y como dijo doom, creo qe ya todos dejaron su opinion
Volver arriba Ir abajo
cañangasñangas?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
cañangasñangas?


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 29
Localización : frente a la computadora xD

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Critica de Clarín a Invasor Zim - Página 2 Left_bar_bleue50/50Critica de Clarín a Invasor Zim - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Critica de Clarín a Invasor Zim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Critica de Clarín a Invasor Zim   Critica de Clarín a Invasor Zim - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:40 am

OMG, del tema que me perdi xD, bueno yo considero a IZ como humor negro y nada mas (no gotico), a mi me encanta ser sarcastica y aveces burlarme de la desgracia ajena(lo siento pero da tanta risa xDDDDya se que no tiene nada que ver pero lo queria escribir), ya seriedad x3, y em.. en mi conclusion:
Zim es MEDIO dark.,no es comparable con Danny phantom!, por dios! que guarradas son esas xd, ya mero y salen con que es EMO . hahah( ahora si les dispararia Suspect ). la tipa esa no tiene ni el mas minimo sentido del humor, y menos de critica.

ah! y no importa si es emo-gotico-dark-mapache(?) el casoque esta buena la serie y queremos que JV la termine! Razz

PD: no tengo nada en contra de emos, y no me juzguen por reirme de la desgracia ajena (no siempre lo hago :p)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Critica de Clarín a Invasor Zim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Critica de Clarín a Invasor Zim   Critica de Clarín a Invasor Zim - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Critica de Clarín a Invasor Zim
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde
» Critica a Enredados
» Pequeña critica artistica de JV
» dia del invasor zim.
» la Gir-critica a las peliculas [de vampiros. ciencia fic. miedo... etc]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: