Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu libro/historia favorita

Ir abajo 
+35
DarkCocou
Übermensch
_haze.heart_
IScreamer
jat cobain
Invader DarkTak
Avichiii
Mate
DarkGred
Flaring Hellraiser
Gary o Hara
predalien
MakaXSoraXGirl
3liaNav
j.a.h.j44
Invasora Kia
Invader_Nad
melody
Vivian Membrana
the-raven
Nightcathybrid
YSY
Rotten.n
krassel
Gash, just Gash
micat
Happy
Lai
Madame_dobato
ambar
Voltina Snape
Ash Crimson
Gerrysnk
Brydo
sarhiita
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
melody
Blorch King
Blorch King
melody


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : ni cerca de ti....

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu libro/historia favorita - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu libro/historia favorita   Tu libro/historia favorita - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 12:42 am

los mitos de chuthul
Volver arriba Ir abajo
Invader_Nad
Mini Alce
Mini Alce
Invader_Nad


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 32
Localización : La nave de los Resisty x3

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu libro/historia favorita - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu libro/historia favorita   Tu libro/historia favorita - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 6:47 am

Mis libros favoritos son:

"Mujercitas" de Louisa May Alcott

"El llamado de los salvaje" de Jack London

"Los dies negritos" de Agatha Christie.

de series:

"Las crónicas de Narnia" de C. S. Lewis

"Las crónicas del lobo" de Dorothy Hearst

Cortos

"Corazón delator" y "La mascara de la muerte roja" de Edgar Allan Poe
Volver arriba Ir abajo
Invasora Kia
Squee!!!
Squee!!!
Invasora Kia


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 37
Localización : En el Vortice de la Perspectiva Total

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu libro/historia favorita - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu libro/historia favorita   Tu libro/historia favorita - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:45 pm

Libro favorito... Yo no tengo gustos exquisitos y no soy tan sofisticada, por lo que me encanto "Tommyknockers" de Stephen King, fue el primer libro de este señor que me leí a los 15 y con este me enamoré del genero suspenso, terror y Scy-Fy.

Pero que puede decir uno, hay muchos libros que me gustan y me gustaria leer, solo quería compartir un poco Smile

Recomiendo para los amantes del genero del Terror al buen señor Clive Barker, si recuerdan la peli Candyman, esta basado en unos de sus tantos cuentos.

Algo salido de lo convencional que he leído y me hizo reir pero por el aturdiemiento, es La Guía del Autoestopista Galactico (The Hitchhiker's Guide to the Galaxy) de David Douglas, es realmente para reirte con los extraterrestre y el universo (Y de paso de la evolución y de Dios, y de todos los que vamos al paderon por armar bardo yeaaah) o pegarte un tiro en la sien... uno decide.

De por si, no creo que vaya a leer Crepusculo, nadie me lo ha ofrecido para leer y ni tengo intenciones de bajarlo por internet... el romance y yo no nos llevamos muy bien.
Volver arriba Ir abajo
j.a.h.j44
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
j.a.h.j44


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 27
Localización : la colonia penitencia

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu libro/historia favorita - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu libro/historia favorita   Tu libro/historia favorita - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 7:49 pm

[left]
LA MIA affraid es la metamorfosis de franz kafka cheers es la unica historia ke me ha hecho sentir triste scratch y si puedo me cambio el nombre a gregorio samsa! lol!
Volver arriba Ir abajo
3liaNav
Squee!!!
Squee!!!
3liaNav


Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 30
Localización : Sector ZZZ Plural Z Alpha

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu libro/historia favorita - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu libro/historia favorita   Tu libro/historia favorita - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:20 pm

Invasora Kia escribió:
Algo salido de lo convencional que he leído y me hizo reir pero por el aturdiemiento, es La Guía del Autoestopista Galactico (The Hitchhiker's Guide to the Galaxy) de David Douglas, es realmente para reirte con los extraterrestre y el universo (Y de paso de la evolución y de Dios, y de todos los que vamos al paderon por armar bardo yeaaah) o pegarte un tiro en la sien... uno decide.

Amo esos libros! Los leíste todos?

El libro que me abrió a la literatura fue uno que me mandarón a leer para Castellano: Los mejores relatos de ciencia ficción. Tenía obras cortas de varios autores conocidos como Ray Bradbury, H.G. Wells, Edmond Hamilton y Philip K. Dick.
Volver arriba Ir abajo
http://unamentesincensura.blogspot.com/
Invasora Kia
Squee!!!
Squee!!!
Invasora Kia


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 37
Localización : En el Vortice de la Perspectiva Total

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu libro/historia favorita - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu libro/historia favorita   Tu libro/historia favorita - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 5:13 am

Citación :
Amo esos libros! Los leíste todos?

:3 Los tengo a todos los de la secuelas de la Guía del Autoestopista, podríamos hacer un intercambio virtual Wink

No pude leerlos a todos porque no me ha dado los tiempos, pero he leído como cinco veces La Guia del Autoestopista galactico y ahora estoy leyendo El restaurante al fin del mundo (Que en ingles dice al Fin del Universo, pero la traducción queda así)

De por si Ray Braybury es uno de mis escritores favoritos de Ciencia Ficción, no he tenido oportunidad de leer mucho de este, pero si cuentos cortos sobre las cronicas de marte, entre estos había un relato interesante sobre una familia terricola que se van a vivir a marte y se convierten en marcianos... y la novela Faranheit 451 Faaaah! sobre un mundo sin libros y bomberos que los queman, re loco.
Volver arriba Ir abajo
3liaNav
Squee!!!
Squee!!!
3liaNav


Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 30
Localización : Sector ZZZ Plural Z Alpha

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu libro/historia favorita - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu libro/historia favorita   Tu libro/historia favorita - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 10:38 pm

Invasora Kia escribió:
:3 Los tengo a todos los de la secuelas de la Guía del Autoestopista, podríamos hacer un intercambio virtual

Gracias pero ya los tengo todos. Todavía me pongo triste cuando me acuerdo de que la serie no esta completa T.T

Uno de mis libros favoritos es El mundo de Sofía de Jostein Gaader. Jamás en mi vida aprendí tanto de un libro.
Volver arriba Ir abajo
http://unamentesincensura.blogspot.com/
MakaXSoraXGirl
Mini Alce
Mini Alce
MakaXSoraXGirl


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu libro/historia favorita   Tu libro/historia favorita - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 3:35 am

Mis libros favoritos son Campos de fresa, la saga Crepúsculo, Historia de la gaviota y el gato que le enseñó a volar, Preguntale a Alicia y este ultimo que me hicieron leer en el colegio y me encanto el llamado El beso de la mujer araña.
Volver arriba Ir abajo
http://khryaoi.foromx.net/
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu libro/historia favorita - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu libro/historia favorita   Tu libro/historia favorita - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:40 am

Nocturna --------- Guillermo del Toro

Vampiros, pero no de los pseudovampiros actuales (saben cuales), vampiros a causa de una infección que azota New York y los convierte a todos en seres hambrientos con un aguijón de 2m de largo. Recomendable
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu libro/historia favorita - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu libro/historia favorita   Tu libro/historia favorita - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:49 am

En pie de guerra es el libro que mas me ha gustado y el de la naranja mecanica
Volver arriba Ir abajo
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu libro/historia favorita - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu libro/historia favorita   Tu libro/historia favorita - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:50 pm

Bien, he aqui mi libro favorito: Rad Bradbury-El Hombre Ilustrado. Altamente recomendado. Quizá el nombre no suena muy prometedor, pero es que el título casi no tiene nada que ver con la serie de pequeñas historias de ciencia ficción que conforman este libro. A mí me encanta. Sobre todo el de los niños que hacen que los tigres virtuales se coman a sus padres. Es simplemente genial. Y traumante. hehe. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu libro/historia favorita - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu libro/historia favorita   Tu libro/historia favorita - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:12 pm



Genomas, de Rolimer


....es alucinaaaaante, y lo mas hermoso es que soy prácticamente el único que lo ha leído! ajrajaja! nah! es un libro de Sci fi de un camarada, el cual a pesar de que aun no esta finalizado se convirtió instantáneamente en mi libro y autor favorito X3


Cyber- Alma, también del mismo autor, es muy buena.... Awesome



uhmmm..... quizás debería de arrastrarlo a la demencia del foro, tiene unas ideas muy buenas con IZ que han surgido de nuestras largas fumadas literarias
Volver arriba Ir abajo
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu libro/historia favorita - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu libro/historia favorita   Tu libro/historia favorita - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 7:47 am

mis libros favoritos son sin duda alguna los de...

Resident Evil de S.D. Perry

vol.0 hora zero
vol.1 la conspiracion de umbrella
vol.2 la ensenada caliban
vol.3 la ciudad de los muertos(este fue el que me gusto mas)
vol.4 inframundo
vol.5 nemesis
vol.6 codigo: Veronica

sin duda alguna una de las mejores sagas que e leido
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu libro/historia favorita - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu libro/historia favorita   Tu libro/historia favorita - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:13 pm

Mi libro favorito es "Seis chicos malos" de Enid Blyton, mi escritora femenina preferida. Esta mujer es una escritora que no espero que conozcan pero yo la amo LOL

La trama del libro es muy emotiva, muy real, y trata con mucho tacto los problemas que deben afrontar los adultos y como estos afectan la vida de sus hijos, situado todo en una Inglaterra con cambios constantes. Si pueden encontrarlo se los recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu libro/historia favorita - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu libro/historia favorita   Tu libro/historia favorita - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:50 pm

No se que libro fué el que me atrajo a la literatura, pero creo que al igual que Brydo empecé con los pequeños cuentos que tenian los manuales escolares >.< ademas de las enciclopedias que me regalaba mi papá. Siempre me encantaron los libros de biología como ''La maravilla de la vida'' (infantil, lo sé :L) aunque ahora prefiero los relatos ficticios.

''Cien años de soledad'' de Gabriel García Márquez es mi libro favorito de favoritos. Lo leí unas 4 veces y no miento, cada vez que lo leo siento la misma emocion que cuando lo leí por primera vez n_n aunque muchas veces tenia que recurrir al diccionario por la complejidad de sus palabras pero igual lo disfrutaba.
Otros libro que me gusta es ''La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada''
Spoiler:
Tambien de García Márquez Very Happy . Pero no todo para mi es el realismo mágico; el género de terror y el de intriga son mis preferidos. El suspenso es algo que a veces vale la pena soportar xD. Me gustan los relatos ''El gato negro'', ''Berenice'' y ''Los crímenes de la calle Morgue'' de Poe. Me encantó ''El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde'' de Stevenson.
Pero tambien están otros libros que me gustaron mucho como ''El principito'',''Ghostgirl'' de Tonya Hurley y ''Mujercitas'' ; y relatos que siempre recordaré son ''La gallina degollada'' de H. Quiroga y ''Mil grullas'' de Elsa Bornemann (oh, el segundo se me hizo muy triste Crying or Very sad )
Volver arriba Ir abajo
jat cobain
Mini Alce
Mini Alce
jat cobain


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu libro/historia favorita   Tu libro/historia favorita - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 5:59 am

eros y psisque

aaahhh adoro la mitologia griega (mas a crono ,hades y rea)

y mis escrotores favoritos son edgar allan y a stephen king

me gusta mucho la literatura del romanticismo oscuro, terror psicologico, surrealista
Volver arriba Ir abajo
IScreamer
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
IScreamer


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 30

Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu libro/historia favorita   Tu libro/historia favorita - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 5:33 am

3liaNav escribió:
Invasora Kia escribió:
:3 Los tengo a todos los de la secuelas de la Guía del Autoestopista, podríamos hacer un intercambio virtual

Gracias pero ya los tengo todos. Todavía me pongo triste cuando me acuerdo de que la serie no esta completa T.T


¿Hablas de la serie de radio/televisión? ¿o de la trilogía de cinco? Porque, no se, yo se que estaba escribiendo un sexto libro, pero el quinto no se siente necesariamente "inconcluso", de hecho un poco lo contrario, se siente algo apresurado.

---

Bueno, si, obviamente soy un fan de la "Hitchhiker's Guide to the Galaxy".
Me gusta casi cualquier tipo de libro. De hecho, hace un par de años les habria dicho que no existiá un libro de ficción que me disgustara, pero eso era antes de que "crepusculo" saliera a la luz.

Mi libro favorito es "The extraordinary correspondence of Griffin and Sabine", y eso es descartando rayuela, el señor de los anillos y claro, harry potter. Es el libro que mas me ha inspirado. Es una lastima que nunca encontrara la fama pues se la merecía plenamente, a pesar de que es posible leerlo en menos de una hora.
Volver arriba Ir abajo
_haze.heart_
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
_haze.heart_


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : En algún lugar de tu imaginación

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu libro/historia favorita - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu libro/historia favorita   Tu libro/historia favorita - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 10:51 pm

Rotten.n escribió:

El primer libro que leí fue El fantasma de Canterville y El Principito <-infantil, pero es que es bello n.n

El principito esta muy lejos de ser infantil, si lo lees de nuevo lo entenderas, y mi lubro favorito es el Conde de Montecristo,es mi heroe y modelo lol, (odio la peli), pero me gustan muchos otros tambien, ahora de hecho estoy leyendo 1984 de George Orwell y me parece muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Übermensch
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Übermensch


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 29
Localización : Gehenna

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu libro/historia favorita - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu libro/historia favorita   Tu libro/historia favorita - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:56 pm

Tengo una lista de 4 libros favoritos pero mi favorito favorito es "El simbolo perdido" de Dan Brown , desp numero dos "Hush Hush" de Becca Fitzpratich. tres " Palabras cruzadas" de Gabriel Rolón y 4 "El conde Dracula de" Bram Stoker
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Vortian Soldier
Vortian Soldier
DarkCocou


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 32

Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu libro/historia favorita   Tu libro/historia favorita - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 9:52 am

Mi libro favorito es el primero de la saga de La Torre Oscura de Stephen King, El Pistolero, gracias a ese libro retome lo que fue mi pasion de niño y decidi a lo que quiero dedicar mi vida
Volver arriba Ir abajo
Florrta
Soldado Irken
Soldado Irken
Florrta


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu libro/historia favorita   Tu libro/historia favorita - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 7:01 am

Mi libro favorito LEJOS es Los árboles mueren de pie <3
Volver arriba Ir abajo
http://es.flavors.me/florrta
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu libro/historia favorita - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu libro/historia favorita   Tu libro/historia favorita - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 3:45 am

Agrego "Lo que el viento se llevó".
Una obra maestra.
Volver arriba Ir abajo
Florrta
Soldado Irken
Soldado Irken
Florrta


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu libro/historia favorita   Tu libro/historia favorita - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 3:04 am

El principito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.flavors.me/florrta
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu libro/historia favorita - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu libro/historia favorita   Tu libro/historia favorita - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 08, 2013 9:13 am

Death To The Easter Bunny de Alan Ryan... -w- ♥
Volver arriba Ir abajo
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu libro/historia favorita - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu libro/historia favorita   Tu libro/historia favorita - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 29, 2013 10:49 am

La naranja mecanica sin dudas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu libro/historia favorita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu libro/historia favorita   Tu libro/historia favorita - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu libro/historia favorita
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu banda favorita y tus canciones favorita de esta
» Algún buen libro?
» pareja favorita? O_o
» Su saga favorita?
» Nuestro Nuevo Libro de Salomon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Literatura-
Cambiar a: