Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

galeria (seh)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
galeria (seh) - Página 4 Left_bar_bleue50/50galeria (seh) - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

galeria (seh) - Página 4 Empty
09092010
Mensajegaleria (seh)

ok, otro post para satisfacer las multiples nesesidades del club (ay si XD)
devido a la bella imagen que posteo Kaz n 3 n
aqui... como ya se lo imaginan, podran postear imagenes, firmas, tributos o lo que sea de johnny (sep, aun tengo problemas al yamarlo ''nny'')
supongo que no es nesesario poner imagenes que sean del comic por que aqui ya todos emos reido y leido el comic por lo que las emos visto barias beses XD
pero videos con las imagenes del comic como un tribto o algo asi si serian aseptables,
supongo que tambien fanat (ya sea suyo o de alguien mas, solo espesifiquenlo)
(y devido a la existencia de fangirs aqui... (O , o)... si ponen contenido ''romantico'' o no del todo afines a la naturalesa del comic (ESPECIALMENTE POR ESA COSA QUE ME MOSTRASTE EL OTRO DIA ICL..... -un buelco e el estomago.... de los malos....-) se pondra un abiso al respecto para no perturbar a las mentes oscuras y siniestras que comparten nuestro ciberaire XD
en fin, si algun mod (denuebo9 puede pasar la imagen que puso kaz me alegraria mucho D.
EDID: ok.... ya ls puso XP

Última edición por ambar el Jue Sep 09, 2010 9:01 pm, editado 1 vez
Compartir este artículo en : reddit

galeria (seh) :: Comentarios

Happy
Re: galeria (seh)
Mensaje Vie Mar 25, 2011 2:13 pm  Happy
Invasora Naila escribió:
El primer sketch de Nny para una estatua (imagen del tumblr de Jhonen Vasquez.)
Spoiler:

Le dieron criticas y Jhonen uso las sugerencias para mejorar el dibujo! Ya que como le dicen como hacer su trabajo:

Spoiler:

"TE DOY LA PERFECCIÓN!

En primer lugar la oferta es de diez mil dólares."

xDDD
xDDDD +1
Cada día adoro más a JV. ♥
ambar
Mensaje Lun Mar 28, 2011 8:02 pm  ambar
wiii wi wiiii
-corre en sirculos-
yeeeep
denuebo pa arrojarles reputacion a todos XDDD
muy geniales las imagenes
y de paso les dejo un dibujo que ise apenas XP
http://ambar-wltz.deviantart.com/art/smile-202303860
como merda no amar esa sonrrisa? > <
lila angeliz
Mensaje Lun Jul 23, 2012 6:12 pm  lila angeliz
[quote="Asuka Yagami"]
Icl escribió:
Spoiler:

Waaaaaa!!!!!!! Me encanta esa!!!!! También cuando se pone los lentes de Edgar, está chistosa
}

OMG QUE LINDO Very Happy
BansheeE
Mensaje Sáb Abr 19, 2014 12:42 am  BansheeE
No sé, pero parece que yo tengo muchas imágenes que nadie más tiene. Revisé toda la galería y no vi ninguna de estas y es un pecado:

Esta es original de Jhonen para un poster:
Spoiler:
Esta sale en el back cover de Squee que resuelve la duda de por qué hay muchos que le colorean a Johnny el cabello azul. Me costó milenios descubrirlo:
Spoiler:

Estos son fan arts de una increíble artista. Recomiendo que revisen su galería pragmaticinsanity tumblr

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Y otras más de gabbyvee DA Vean su galería!:

Spoiler:
Spoiler:

Si quieren más, díganlo! Very Happy

P.D.: Oficialmente no estoy en el club. Alguien podría por favor agregarme?
Voltina Snape
Mensaje Vie Abr 25, 2014 10:19 am  Voltina Snape
me encantaron tus imagenes!! es una version mas realista de nuestro nny, pero la forma de gesticular, pararse y matar es la misma  excitedgir 
no te voy a mentir, el foro esta paracticamente muerto, ya no quedan vestigios de la super ciudad sobrepoblada que una vez fue, pero una vez me dieron el premio a la usuaria mas activa, asi que mientras yo este en cualquier lugar, no dejare morir a esa parte Smile

ahora me toca a mi!
no estoy segura de si ya la subi o no pero estoy enviciada con ed edd y eddy (y su yaoi latente) asi que subo esto:

muchos quieren saber que fue de los personajes en su adultez. bueno, yo se lo que le paso a UNO! XD
Spoiler:

me encantaria hacerte entrar al grupo, pero yo no soy la presidenta ni soy una mod, asi que no puedo Sad
BansheeE
Mensaje Jue Sep 04, 2014 1:51 am  BansheeE
Hehe, me gustó tu imagen Voltina. Puede escribirse un fanfic de eso.

Si, Blorch ya no es como antes, es una lástima. Sigue llegando gente nueva pero eso no parecer cambiar las cosas.

No te preocupes, no es tan importante que esté en la lista. Pero gracias por preocuparte Smile

Vengo con más imágenes! Una de mis autoras favoritas también dibuja y es genial en ello. Su página en DA la encuentran aquí.

Este es el Johnny de su fanfics SWAN/ISH (todos los dibujos serán de este "él") en donde es el cantante de una banda (The Homicides) y esta es más o menos la ropa que usa en sus presentaciones:
Spoiler:
Otra de Johnny pero esta vez como pirata <3:
Spoiler:
De traje y elegante:
Spoiler:
Johnny adolescente!:
Spoiler:
Ahora más adulto:
Spoiler:
Johnny y Edgar:
Spoiler:
Johnny, Johnny y más Johnny (amo como lo dibuja):
Spoiler:
Nny para variar:
Spoiler:
Y la más reciente que publicó:
Spoiler:

Voy a dejarlo hasta ahí porque si no termino subiendo toda la galería completa xD

Y este de aquí de una artista a la que sigo en DA. Recomiendo que vean toda su galería, ella maneja de manera impresionante la anatomía. Además tienen un montón de furrys xD

El sketch:
Spoiler:

La versión final:
Spoiler:

El link al fic que menciono se encuentra en mi entrada en este mismo club Wink

P.S.: Si no pueden ver las imágenes avísenme por favor.
Mensaje   Contenido patrocinado

galeria (seh)

Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4