| Lo que te hace poner verde XD | |
|
+21Nightcathybrid Niyux! YSY Gash, just Gash Invader DarkTak Pinhead Larry (FLOG) Lai Ash Crimson InVaZoR ZaK Asterion vmarita1992 arukas-chan melody Mate predalien Avichiii JOJO (NO LONGER HUMAN) Deku Brydo invazor_escudsh Gerrysnk 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Lo que te hace poner verde XD Dom Sep 12, 2010 6:53 am | |
| Bueno el ttulo lo dice todo escriban todolo que les hace querer golpear a la gente empiezo yo odio que:
escriban mal mi nombre(con j) no me molesta tanto cuando es gerry bueno si un poco pero cuando escriben gerardo así "jerardo" me caga ósea a que pendejo se le ocurre que jerardo va con j o es alguien de iq de 0 o lo hace por joder
que se burlen de mi apellido que me apellido sea segura no significa que deban decir el clásico cliché de " estas segura segura"
que critiquen mi arte pueden burlarse de mi físico de como juego de como hablo o lo que quieran.... Pero jamas se burlen de mi arte
que me contradigan y me ordenen solo yo puedo hacerlo | |
|
| |
invazor_escudsh Blorch King
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
| Tema: Re: Lo que te hace poner verde XD Dom Sep 12, 2010 11:00 pm | |
| me molesta k la gente me punga -1 de reputacion en ves de +1 (XD)
que me digan que el punk no es una kultura sino k es "un atake de rabia adolescente"
que critiken la musika k oigo
k me digan kes estupido llevar una chupa de kuero o de mesklilla kuando hay 37 grados de temperatura
que me veoestupido kon kollares kon pikos
k me digan poser | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo que te hace poner verde XD Dom Sep 12, 2010 11:08 pm | |
| odio que todos me ponen -1 de reputación (desde ahora les voy a decir que es que están celosos cuando me ponen -1) Y que se burlen de mi en el salón de clases, por favor, soy 1 año menor que todos en el salón xq me adelantaron un año, tengo que aguantar burlas a diario, pero siempre que me molestan y ven que miro fijamente a sus cojones, se retiran porque tengo fama de haber pateado los cojones de màs de uno (claro que ponen cara de perrito regañado cuando quieren que les ayude con la tarea, y yo los hago esperar mucho tiempo para explicarles para hacerlos sufrir ) y sobre todo, odio que me odien
Última edición por carloxx el Dom Sep 12, 2010 11:25 pm, editado 1 vez |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Lo que te hace poner verde XD Dom Sep 12, 2010 11:09 pm | |
| me caga en las pelotas q la gente no entienda lo mal q esta el sistema y pues q se me queden viendo en la calle, si ya se q estoy alto , q mis pantalones son anchos, q mis playeras son negras o de grupos de metal, q mis audifonos anchos me los encontre tirados y les puse otro cable de diferente color por q no tenia dinero para comprarlo y!?
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo que te hace poner verde XD Dom Sep 12, 2010 11:15 pm | |
| odioque me digan, bueeehhh, mira queraro que es, no le gusta elregeton.
odioque me digan que el rock ya no es nada.
odioque critiquen mis actos.
odioque se burlen de mi baja estatura.
odioque no entiendan que la moda y el regeton son para hacer mas estupida a la gente, para que no tengan futuro y sean dependientesdel govierno.
odioque me digan cambiate esa remera de los ramones que hay visitas.
odio que me despierten cuando duermo. |
|
| |
Deku Blorch King
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Edad : 37 Localización : Chaco Town
| Tema: Re: Lo que te hace poner verde XD Lun Sep 13, 2010 7:35 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]1.- Los estupidos apodos q me ponen. 2.- Q me miren fijo. 3.- Q tosan con la boca abierta. 4.- Q coman con la boca abierta. 5.- Mis hermanas. 6.- Repetir algo q ya doy por hecho. 7.- La gente demasiado orgullosa. 8.- Q traten de manipularme. | |
|
| |
JOJO (NO LONGER HUMAN) Mangaka
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 30 Localización : 死
| Tema: Re: Lo que te hace poner verde XD Lun Sep 13, 2010 10:14 pm | |
|
1. Que la gente no posea el libre albeldrio ( o mas bien cerebro) & digan que me visto raro por que no visto como las personas "normales", si me visto a mi manera a ellos que les importa?
2. La política
3. La gente soberbia que me subestima cuando en realidad no tienen ni idea sobre mi
4. Los estúpidos que solo tienen un estándar de belleza pobre sin saber apreciar otras cosas
5. La TV abiertaaaa Dx
6. Que no me dejen dormir & hagan demasiado ruido
7. Que no me dejen desayuno por despertar tarde los fines de semana
8. El calor & la humedad
9. Que mi piel sea tan fácil de broncear
10. Ser tan débil físicamente, como ejemplo: me mareo muy fácil
| |
|
| |
Avichiii Blorch King
Mensajes : 749 Fecha de inscripción : 20/03/2011 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: Lo que te hace poner verde XD Vie Mayo 13, 2011 4:05 am | |
| Bueno aqui voy yo xD
1) Qué cuando estoy escuchando musica japonesa los tilden de "Chinos" malditos ignorantes ¬¬ Asia es basante grande!!!!
2) Cuando mis hermanos dejan toda la casa sucia sabiendo que cuando llegue yo y mi mama a los pocos minutos voy a tener que limpiar su chiquero ¬¬###
3) Que mi dvd salte cada vez que veo algo interesante.
4) No tener tiempo a solas en mi casa para ver mis peliculas especiales....o anime que solo trae felicidad *Avichiii hace un arcoiris con sus manos*.
5) Ver animalitos abandonados por la calle, o pendejitos que los golpean. La última vez que unos pendejitos quisieron matar a un ave en mi presencia los hice huir a piedrazos ù.ú
6) El verano. (Me da insomnio, vivo al revés T.T)
7) que me den miedo las peliculas de terror, incluso las más pavas del mundo xDDD
8 ) El regetton y las musicas pedorras que hay por mi país.
9) El ruido fuerte ¬¬
10) que cuando el colevtivo esta LLENO, y ya no entra ni un alma más, se suba una mujer embarazada o con un chiquito en brazos y tenga el tupe de tratar mal a los pobres pasajeros que tuvieron la mala suerte de sentarse adelante. O sea, el colectivo está lleno querida por más que quieran darte el asiento NO pueden!!! (Estocreo es lo que más me jode xDDDD)
Creo que ese todo n.nU | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Lo que te hace poner verde XD Vie Mayo 13, 2011 4:10 am | |
| 1- Que me miren mientras hablo 2- Las fotografias, no me gustan 3- El puto Facebook 4- Pero me caga mas Halo 5- Los religiosos 6- Justin Baber 7- El reggueton 8- Que no me oigan cuando hablo 9- La maestra de español (como me irrita cuando habla) | |
|
| |
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
| Tema: Re: Lo que te hace poner verde XD Vie Mayo 13, 2011 5:08 am | |
| bueno estas son las cosas que me cagan
1-que me miren cuando escribo
2-que en ves de decirme mate me digan tomate
3-que me digan que el rock y el metal son una mierda
4-los putos corridos
5-la gente racista
6-los riquillos presumidos
7-que no me dejen dormir los fines de semana
8-que me obligan a dormirme temprano
9-que me digan judio, solo por que me gusta la historia de los nazis
10-que me digan antisocial | |
|
| |
melody Blorch King
Mensajes : 716 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Localización : ni cerca de ti....
| Tema: Re: Lo que te hace poner verde XD Vie Mayo 13, 2011 5:22 am | |
| 1.-no me agradan las groserías 2.-me desagrada mas la gente que las usa 3.-dormirme tarde 4.-la gente que bebe demasiado (demasiado para mi son dos cervezas) 5.-la mala educación... 6.-estar de acuerdo con alguien 7.-la ignorancia 8.-que insulten a una mujer 9.-los niños 10.-estar parada (puedo caminar todo el día...pero estar parada me desespera) 11.-que crean que tienen razón.....sin importar lo que otro diga 12.-que hablen de asuntos demasiadoooo personales aquí....(es incomodo para mi) 13.-no entender algo... 15.-maltrato animal.... 16.-y el numero catorce | |
|
| |
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
| Tema: Re: Lo que te hace poner verde XD Vie Mayo 13, 2011 6:02 am | |
| el ruido fuerte qe me arremeden que me den la contra cuando tengo razon que me molesten mientras veo tv y qe cuando pido qe agan algo y vallan a ayudarme me salgan con un -orita- P*ts eso me revienta las qe no tengo y creo qe son las qe mas | |
|
| |
vmarita1992 Fast Food Slave
| Tema: Re: Lo que te hace poner verde XD Vie Mayo 13, 2011 6:50 am | |
| comprendo eso XP resulta bastante incomodo en vdd
lo q me pone verde:
que me interrumpan cuando me distraigo con una serie de tv que me distraigan cuando juego videojuegos cuando mis vecinos hacen sus bullas de parrandas (poniendo reggaeton a alto volumen hasta altas horas de la mañana del dia siguienre *_*; no es broma) que me llamen por cualquier nombre (juanita, etc) excepto el mio los lacras (pesados sabandijas) de mi salon que critiquen mal del rock (de los que valen la pena escuchar) la politica la gente que mete la pata con gran afan y sin saber lo q estan haciendo (y q sean neci@s) la gente superficial
y... ps por ahora nada mas XP | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: Lo que te hace poner verde XD Vie Mayo 13, 2011 7:02 am | |
| le gente que dice que el metal es puro ruido que molesten a una mujer que cuando ando metido en algo me distraigan las matemáticas la física la química la política
al parecer por lo que escribió melody le caigo mal u_u | |
|
| |
InVaZoR ZaK Squee!!!
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 14/04/2011 Edad : 31 Localización : Perdido dentro de la mente de Gaz
| Tema: Re: Lo que te hace poner verde XD Vie Mayo 13, 2011 8:41 am | |
| Bueno lo que me enoja son. Los sabelotodos que creen que tienen el conocimiento del universo metido en sus cabezas. Los pre juiciosos que no comprenden ni entienden nada. Los que critican el rock!!! Me gusta el rock en todas sus formas metal, pesado folk metal, etc. Los que meten a los punk, rockers y goticos al mismo saco y dicen que son emos. Eso me pone verde Zim. | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: Lo que te hace poner verde XD Vie Mayo 13, 2011 8:49 am | |
| -Los bebés que nacen fruto del amor de sus padres. -La gente con buenas intenciones. -Los que se esfuerzan por conseguir lo que desean. -Los grupos de jazz que no tienen flauta traversa. -Huellas de zapatillas en la pared. -Gente que llora cuando está realmente emocionada. -Abrazos de pareja. -Amigos consoladores. -Bromas de buen gusto. -El zumbido en mi nuca. | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Lo que te hace poner verde XD Sáb Mayo 14, 2011 12:09 am | |
| Yo ya soy verde(?) Ok no.. Hmmm.. veamos
-Las personas que no hacen mas que hablar mal de otra gente -Las personas que critican a la gente diferente -Reponer la bolsa de basura D: -La gente interesada - Que pongan en el facebook cada cosa que estan haciendo, ej: ''comiendo pan con queso'' .-. -Las personas que se arman cierta imagen de mi y me critican cuando nisiqiera soy así.. -Que pongan regueton en medio de la clase Dx -Que me digan ''Leila'' en vez de ''Laila''
Y no recuerdo mas.. | |
|
| |
Pinhead Larry (FLOG) Vortian Soldier
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Edad : 27 Localización : un zapato
| Tema: Re: Lo que te hace poner verde XD Jue Mayo 19, 2011 4:01 am | |
| ok, veamos... -que critiquen mi pequeña obsesión de dibujar mucho a JTHM, algunos piensan que solo me gusta por su contenido gore y no es así y que digan que Johnny es emo (es la mayor estupidez que he escuchado!) -el face -las personas (especialmente chavas) que se cortan y que sufren mucho por amor (me parece tonto ¬¬) -que me digan que soy emo!!! no lo soy!! -el reggeton xP que escriban DeE EzZtHaA M4ane3R4a quién va a entender eso? ^ -las chavas "fashion" de la escuela -que me digan que por mi apariencia parezco de 10 años TT-TT (pero creo que es verdad xP)
es lo único que se me ocurre n_n
Última edición por Invader FLOG el Mar Jul 05, 2011 4:14 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invader DarkTak Squee!!!
| Tema: Re: Lo que te hace poner verde XD Sáb Mayo 21, 2011 6:51 am | |
| Sin preambulos aqui está: Que pronuncien mal mi apellido.. AHH! no es tan dificil! que me digan que soy callada y tímida cuando en realidad esas personas son las que no tratan de conocerme ¬¬ las personas que sufren por amor. Osea, a mi edad digo, es insoportable u.ú . Que insistan e insistan con buscarme novio Que pongan en en facebook cosas estúpidas como ''Aburrida'' o ''me voy a dormir'' lo odio lo odio lo odio. los suicidas ù__ú | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Lo que te hace poner verde XD Sáb Mayo 21, 2011 6:58 am | |
| Oh, mis odios son fundamentales Nada me saca mas de quicio que La estupidez La aceptación de la ignorancia como un método de poner fin a la búsqueda El capricho y la martirización La crueldad con quienes no pueden defenderse (animales, pequeños, discapacitados, etc.) La incompetencia Las mentiras Creo que no hay mas que eso... bueno, es así como bastante... | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Lo que te hace poner verde XD Jue Jun 02, 2011 9:40 pm | |
| -Los abrazos -La infinita estupidez humana -Cuando no tengo respuesta -Los grupos de rock alternativo e indie -Las sonrisas hipocritas -La gente que quiere seguir permaneciendo ignorante -El bullying -El maltrato psicologico -El amor al dinero -La falta de cariño natural -Los machistas -Muchos familiares -Mis compañeros de escuela -El juego "suspendido" -Los usuarios que VIVEN haciendo SPAM -Los que prejuzgan -Que me acusen falsamente -Programas de chimentos
Y sigue , pero me aburriò.
Me acordé de otra :
-Los fanaticos enfermos. -Las niñatas que rayan con Crepusculo y cosas parecidas de esa indole. | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: Lo que te hace poner verde XD Mar Jul 05, 2011 5:19 am | |
| uff tantas cosas...pondre lo primero que se me vengan a la cabeza...
1- Que pongan mal mi Nick 2- Que digan "si tu *inserte persona muerta* te viera, se moriria de nuevo 3-.... luego edito y pongo mas (?) | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| |
| |
Tobask8 Blorch King
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 28 Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D
| Tema: Re: Lo que te hace poner verde XD Sáb Jul 09, 2011 9:24 pm | |
| 1) que no te dejen hablar 2) que me molesten cuando duermo 3) que no CUIDEN EL AGUA ¬¬ 4) que me tosan en la cara y / o me estornuden 5) que me escupan en la cara cuando hablan 6) que cuenten su Vida en publicaciones En FACEBOOK!!, por ejemplo, me fui a bañar, (2 minutos despues de salir), resien termino de bañarme, 7) que pongan su numero de telefono en facebook, CITACION : Alvaariito Agüero No estoi al cel 3512595832 ^^ 01 de julio a las 16:02 · Me gusta · Comentar Me Saca Alvaarito Aguero ¬¬ Creo que algunas cosas mas pero no me las acuerdo ^^ | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1085 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: Lo que te hace poner verde XD Sáb Jul 09, 2011 11:16 pm | |
| ¡Mi turno, mi turno! 1.- La gente cuya filosofía no va mas allá de sentimentalismos baratos y esperanzas ilusas. 2.- Los agnósticos. 3.- Los entes pseudo-pensantes que se creen poetas. 4.- A George Berkeley 5.- A mi generación 6.- A las personas que asocian la -malinterpretada- relatividad de Einstein con otros campos del conocimiento. 7.- Los insultos despectivos a la mujer. - Spoiler:
Lo admito: Considero que la mujer es lo mas bello de este mundo, y cualquier persona que las llame "perras" "zorras" "putas" etc. es alguien sin corazón que merece ser enviado a Auschwitz
8.- Que cualquier cosa que diga yo, sea autmáticamente calificado de "falso", por cualquiera de mi familia -especialmente mi hermano- por el simple hecho de haberlo dicho yo. 9.- A los idiotas que se escudan de tras de la música para despotricar contra otros - Spoiler:
De ahí el origen de los términos: "poser" y "true"
10.- La gente que se quiere pasar por "crítico social" para poder justificar su propia mediocridad. 11.- El estandar: "Sufro emocionalmente, por lo que es hora de exagerar mi dolor; sentarme a llorar y formarme una visión barata de la vida" 12.- Al narcotráfico 13.- El drama 14.- Tener un "etc." en mi lista. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que te hace poner verde XD | |
| |
|
| |
| Lo que te hace poner verde XD | |
|