| In Greed - galeria | |
|
+14Nightcathybrid TiberiumDoom Icl melody Dib Gash, just Gash Invasor nic sakiko Lai 3liaNav Brydo ambar Gerrysnk DarkGred 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: In Greed - galeria Dom Sep 12, 2010 11:02 am | |
| ps... veamos, hagamos esto como una especie de pequeña presentacion extra, esta vez con el tema de las fanarts ^^ Aca lo que podriamos llamar como un crossover [cosplay quizas] entre Invader Zim y Starcraft ...el resultado de una noche despues de zamparme media serie de IZ y despues viciarme por un par de horas con el starcraft [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aka algo mas... uhmm, convencional? era un experimento en el que intentaba darle un "greed style" al bosquejo de otra DA ...la chica me quedo algo mary sue, pero me gusto la cara paanoica de zim asi que aka subo el preliminar X3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este es uno de mis favoritos de Tak, y eso que nunca lo he terminado, no es mas que un bosquejo porque no se donde deje el trazado original D: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...un bosquejo rápido, en el que muchas veces anduve gimpeando. Les podría subir esas imágenes a color, pero eran mis primeros intentos asi que mejor les dejo la original X3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...y para terminar un bizarro collage que se me ocurrio hacer con varios bosquejos tambien de Tak [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...igual y podria seguirme emocionando subiendoles mas, pero naahh.... igual y debo pasarme por el resto de la galeria X3 editando, agregando una mas X3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las chavas de la clase de Zim y Dib, en mi propio estilo, claro esta X3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La version final, pero solo con Zita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y la versión coloreada del conjunto, que nunca acabe y subi al DA porque no me gustaba del todo como estaba quedando ^^U [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por DarkGred el Lun Abr 13, 2015 12:19 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: In Greed - galeria Dom Sep 12, 2010 6:10 pm | |
| Me encantan tus dibujo. Tipo story board me gusto mucho el segundo lo copiaste? O a pura memoria genial a ver si luego le echas un OJO a mi galeria me gustaron mucho a escepcion del 3ero siendo sincero pero están geniales +1 | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: In Greed - galeria Dom Sep 12, 2010 9:49 pm | |
| si, como te dije, dibujas bien chido XD me gustaron todos te dejo reputacion | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: In Greed - galeria Dom Sep 12, 2010 10:08 pm | |
| asombroso,dibujas genial! te dejo reputacion | |
|
| |
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: In Greed - galeria Lun Sep 13, 2010 6:23 am | |
| - gerrysnk escribió:
- Me encantan tus dibujo. Tipo story board me gusto mucho el segundo lo copiaste? O a pura memoria genial a ver si luego le echas un OJO a mi galeria
me gustaron mucho a escepcion del 3ero siendo sincero pero están geniales +1 Ps... si te refieres al Zim con el buzón, el mismo Zim esta hecho a memoria, con base a un gracioso bosquejo de otra camarada del Deviant que nunca termino, ya lo que es el buzon use uno de la misma serie como referencia x3 ...al cabo, grax! | |
|
| |
3liaNav Squee!!!
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 31 Localización : Sector ZZZ Plural Z Alpha
| Tema: Re: In Greed - galeria Vie Feb 25, 2011 11:44 pm | |
| Me encanta como dibujas *-* Tienes talento Mi favorito es el tercero. | |
|
| |
| Tema: Re: In Greed - galeria Jue Mar 03, 2011 8:37 am | |
| - 3liaNav escribió:
- Me encanta como dibujas *-* Tienes talento Mi favorito es el tercero.
...grax! ^^ Ps.... como ya hacia tiempo que deje abandonada esta galeria [ principalmente porque no he dibujado nada de IZ ] actualizo con un bosquejo mas, esta vez un... ehmm, como lo llaman? commision? D: nahh... como seah, el bosquejo de una irken OC de chocolatelight y-.... ehmm, rebuscando en mi memoria si ella tiene una cuenta aquí =/ ....condenada memoria XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: In Greed - galeria Vie Mar 04, 2011 1:37 am | |
| O: Estan geniales Gred!! Me encanto tu estilo, el quinto me gusto mucho | |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| Tema: Re: In Greed - galeria Vie Mar 04, 2011 4:40 am | |
| genialoso!!!!! ese estilo de dibujo es muy bueno dibujas muy bien te dejo superpuntodereputacion y espero que subas mas | |
|
| |
| Tema: Re: In Greed - galeria Vie Mar 04, 2011 5:00 am | |
| - Citación :
- porque yo siempre termino muerto en tus dibujos? xD
...porque resultas muy asesinable camarada =3 ajrajajaja... yo también hago bosquejos en clases, sobre todo en las de bio Cel [en esa clase rara vez sacaban algo que no supiera ya, de algo me sirvió estudiar ingenieria bioquimica XD] ahhh... seehh, aquellas fumadas en los bordes de las libretas, resultan una buena fuente de inspiracion Por si a alguien le interesa, dejo un par de ellas, y en spoiler porque no es mi tema [que? me da weva ir a al mio XDDD] - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver si no viene gash y me dice SHU SHU!! ...vindication!! hasta ahora me acuerdo que DEBO pasarme por alla D: | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| |
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: In Greed - galeria Vie Mar 04, 2011 11:52 am | |
| Mi maldad no tiene límites (¿?) Te mandé el mensaje a tu galería xD ah, por cierto, tus dibujos me re gustan! y te uní a la lista ZaDrista por Vindication, pero te advierto que vamos por el capítulo 70 y algo... | |
|
| |
| Tema: Re: In Greed - galeria Lun Mar 07, 2011 11:09 pm | |
| ...el boceto entero no me agrada del todo, en particular la versión humana: me recuerda demasiado al diseño de de Dara, uno de mis propios personajes oO - Spoiler:
El tanke.... uhmmm, creo que si le cambiara el frente y lo hiciera mas estilizado de los lados, quedaría mejor ^^U - Spoiler:
| |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: In Greed - galeria Lun Mar 07, 2011 11:15 pm | |
| me encanto me encanto me encanto *nic brinca mientras aplaude y grita*
si pueidera dibujar asi nic de seguro se veria asi XD jajajaja es genial aunque el pelo de nic le tapa un poco mas la cara y ella leva una camisa con la insignia irken y un pantalo jajajajajaja me encanto la vercion irken las payas del traje son de lado y van asia la izuierda jajaja jajaja pero igual esta super y helen jajajaja se ve muy bien pero si la quieres cambiar esa es decicion tuya U.U tu eres el artista XD | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: In Greed - galeria Mar Mar 08, 2011 12:36 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: In Greed - galeria Mar Mar 08, 2011 12:39 am | |
| - Invasor Dib escribió:
- muy bueno el dibujo +1
..oh, cierto! que a ti también te iba a hacer uno! X3 Ps... ideas, sugerencias? criticas marxistas? =3 | |
|
| |
melody Blorch King
Mensajes : 716 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Localización : ni cerca de ti....
| Tema: Re: In Greed - galeria Mar Mar 08, 2011 1:34 am | |
| (mirando con admiracion)
porque todo el mundo sabe dibujar menos yo | |
|
| |
| Tema: Re: In Greed - galeria Mar Mar 08, 2011 1:42 am | |
| - melody escribió:
- (mirando con admiracion)
porque todo el mundo sabe dibujar menos yo ...pero que blasfemias dices camarada?X3 ...cada uno tiene lo suyo, que no te apachurre. Yo, por ejemplo, soy machetero y moriría el día en que me pidieran hacer un comic: rara vez puedo hacer dos buenos dibujos seguidos y me toma como 4-6 bocetos hacer uno decente D: Oh mier-.... oe gash, eso significa que oficialmente soy Zadrista? oO | |
|
| |
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: In Greed - galeria Mar Mar 08, 2011 1:47 am | |
| - DarkGred escribió:
- Oh mier-.... oe gash, eso significa que oficialmente soy Zadrista? oO
sip, así es ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: In Greed - galeria Mar Mar 08, 2011 2:29 am | |
| - Gash escribió:
- DarkGred escribió:
- Oh mier-.... oe gash, eso significa que oficialmente soy Zadrista? oO
sip, así es ^^ AHHHH! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: In Greed - galeria Mar Mar 08, 2011 2:32 am | |
| jajajjajajajaj un nuevo compañero para el club zadr XD | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Para la galería de Gred Mar Mar 08, 2011 3:57 am | |
| Criticas marxistas: Ese atuendo expresa que es descendiente de la burguesia,(?) Miembros del proletariado ,UNIOS(?) XD | |
|
| |
| Tema: Re: In Greed - galeria Mar Mar 08, 2011 4:20 am | |
| me tendré que auto sancionar por desviar luego pero... Gred fue "uno de nosotras" desde hace mucho mucho tiempo, aún sufriendo ataques epilépticos cada vez que hacíamos slash ^^ Creo que comenzamos a poner las advertencias por él, en varios de los primeros episodios de Vindication todavía se puede leer cosas como "este capítulo puede provocar la muerte de Gred" Recuerdos de mis primeros meses de Blorch | |
|
| |
| Tema: Re: In Greed - galeria Mar Mar 08, 2011 4:34 am | |
| - Gash escribió:
- me tendré que auto sancionar por desviar luego pero...
Gred fue "uno de nosotras" desde hace mucho mucho tiempo, aún sufriendo ataques epilépticos cada vez que hacíamos slash ^^ Creo que comenzamos a poner las advertencias por él, en varios de los primeros episodios de Vindication todavía se puede leer cosas como "este capítulo puede provocar la muerte de Gred" Recuerdos de mis primeros meses de Blorch jarjajajaja!! XD ...sehh, gratos recuerdos .....espera, uno de "nosotras"? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....no sabes el nivel de cañangas ñangas que me provoco eso, casi pareciera que fuera un yaoista reprimido XDDD Ps... leyendo en estos momentos el capi 5 de Vindication [dios, que bueno esta, y hasta ahora he tenido suerte, aun no emerge el yaoi X3] | |
|
| |
| Tema: Re: In Greed - galeria Vie Mar 11, 2011 4:56 am | |
| ps.... hace cuanto que prometi acerle el dibujo a nic? D: jre! o bueh! ....espero te guste el resultado final, camarada! X3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: In Greed - galeria | |
| |
|
| |
| In Greed - galeria | |
|