jajaja, changos, yego el dia en que cada 5 años boy a la playa a umear mi piel y que se meresque el pelo, yego y ya es mi semana XD (aunque ya mero se acaba O , o... supongo que continuara la siguiente) como sea XP
aqui boy
¿Cual es tu pais de Origen?:
Mexico ¿no se nota? (sip, eso lo dige por que amenudo cuando me ven piensan que soy de los ''yunaites'' o algo asi TT-TT
¿Hace cuanto seguis el trabajo de Vasquez?:
como barios que an respondido esta pregunta, vi IZ desde que era niña y me gustaba mucho mucho, pero fui mejor ilustrada sobre JV ase como dos años o año y medio
¿Te gusta dibujar?:
seeeh, desde que soy niña aunque en realidad asia mucho no ocupaba lapises para hacerlo y dibujaba mas en la compu, casi apenas comense a hacerlo mas frecuentemente y algunos me dicen que soy buena o algo asi XP
¿Cual es tu banda o cancion favorita?:
humm... no sabria decirlo con sertesa, ''la oreja de van gogh'' me gusta desde que soy niña y por lo mismo me recuerda mucho a mi infancia, su musica parese poesia y en realidad le presto mucha atencion a la letra por lo que me gustan interpretes cuyas letras significan algo para mi aunque supongo que si escojiera una cancion favorita en este momento seria ''paredes blancas'' por que significa mucho para mi (ultimadamente de lo que significa para cualquier otro)
¿Que pensas de BLORCH?:
que es muy chido y que paso demasiado tiempo aqui
pero en verdad me agrada
por que no tienes color?
por que asi naci (entre otras cosas como la disfuncion de la vista irremediable), es una enfermedad que se yama ''despicmentacion'' (estupidamente sinifica ''falta de color'' y supongo que es como el alvinismo
, ase que mi piel sea mas sensible al sol pero como vivo en un lugar muy soleado e agarrado algo de colorsiyo en mis brasos ya que me e quemado muchas veses n , nUu
que es ese traje de gir moredo?
si te refieres al dibujo que hice de johnny y de mi personaje, queria dibujarnos con disfrases diferentes asi que decidi ponerme disfras de GATO pero que no fuera verde y como uno de mis colores favoritos es el morado lo puse de ese color
que relacion tiene con jimmy?
deves en cuando nos reunimos para comer gayetitas (ok, ya quisiera, en realidad ninguna supongo, simplemente adoro al personaje y e vasado barios fanarts (incluyendo un comic) en el XP
Emmm si un perro se quema y lo apagan 1 minuto despues sobreviviria?
eso depende de que tanto se este quemando o las cosas que pasen en ese minuto (hay barios perros que se rebuelcan en el piso cuando se quema o tienen algo ensima asi que podria apagarlo solo) pero supongo que no sobreviviria e si por que tambien hay quienes mueren por no soportar el dolor.... las cosas son muy relatibas si no planteas eactamente el problema n 9 n
esa pregunta fue muy cruel?
en lo particular no me lo parecio o , o (pues me apego mucho a las palabras y las preguntas solo son eso: preguntas)
quien es mejor johnny o squee?
si me lo preguntas a mi preser por cuestiones ovias te responderia que johnny pero tal vez aya quie no comparta mi idea XP
mac o pc?
la verdad me vendria dando lo mismo pero supongo que pc
por que en tus preguntas usas al hombre flor?
no me interesa en lo particular, simplemente me gusta hacer preguntas sin mucho sentido y el hombre flor me parese muy incoerente y que a muchos no les agrada pero ocupo barios otros iconos (pues casi no los ocupo en otra ocacion)
Como se siente ser ahora la interrogada?
eeem.... pues bien, supongo XP
por que haces esos megaposts ?
cuando escribo... no sep, estoi muy acostumbrada a hacerlo y me gusta mucho, escribo todo lo que pienso y realmente siento que asi le doy mejor forma a mis ideas XP, supongo que es por que en si me gusta escrivir y poner todo lo que pienso al respecto del tema ggg
por que eres tan spammer?
omm... ni idea, se supone que el spam es aquello que no aporta nada al tema en si pero cas siempre lo ago en el offtopic como cualquiera, supongo que es por que yo paso mucho mas tiempo en el foro que barias prsonas lo que automaticamente me da mas tiempo de escribir tonterias, me gusta escrivir tonterias por que e notado que la incoerencia divierte a las personas XP (idiota)
por que lloraste cuando gaby se fue?
ggg, no ''yore'' en si, lo dramatise mucho, a de ser por que no me agrada pensar que las personas se van (especialmente en los ultimos dias XP)
por que tu das los volts en los duelos?
por que jimmy me dio permiso ya que nadie maslo asia y creo que lo jodia mucho XP
ya te arte?
no en lo particular
por que allende trato de envenar a hidalgo?
MENTIRAS!!!!, SUCIAS MENTIRAS!!!!!!, no trato de envenenarlo simplementte se le paso la mano en la sal D:
Eres narco?
tal vez - 3 -
que opinas de la nueva imagen del foro?
se ve chido pero aun no me e acostumbrado del todo XP
crees que mexico algun dia gane el mundial?
en realidad no lo creo pero las posiilidades de que algo ocurra son muy relatibas (es decir, si hay una posiilidad de que una bayena me caiga del cielo en este momento el echo de que sea algo ''dificil de creer'' no significa que sea imposible)
por que argentina siempre nos elimina?
no me gusta mucho usar ''exajeratios'' cmo el ''siempre'' ''todos'' ''nunca'' ''nadie'' pero bueno, supongo que es por que en si nuestra seleccion no esta lo suficientemente preparada, siempre es facil mirar a los demas y culparlos de cualquier cosa por la incomodidad de mirarnos a nosotros mismos y darnos cuenta de algo desagradable
por que hay mas mexicanos en el foro?
ni idea, por que el interned de mexico es relatibisimamente mas rapido?, ni idea la verdad, supongo que es la casualidad de que mas personas de mexico encuentran el foro o algo asi pero tampoco estoi de todo segura si aya mas mexicanos en el foro
por que tu avatar es verde y no blanco??
por que esta asado en la historia que invente... resulta dificil pero se supone que es un irken muy deforme (que bendria siendo mi personaje del rol)
por quue escribo pura pendejada?
por que eres un pendejo?
sera solo por fastidiar?
tal vez, eso me imagino pero como te dije, el echo que lo intentes hace que no lo logres XP
se me seco el cerebro?
no lo creo, tu masa serebral esta en un lugar con muchos liquidos, pero si te refieres a que ya no se te ocurre que preguntar, supongo que si XP
tengo mas preguntas?
acabas de decir que no por aora pero me imagino que hay muchas dudas en tu mente o , o
1.¿Cual es tu desastre natural favorito?
-piensa- supongo que las tormentas de nieve aunque tambien me agradan los terremotos y los tornados
2. Si un hombre te invita a bailar y este tiene pelo verde, parado, artas cadenas y ropa totalmente negra (y delgado) ¿Que le dirias?
''miercha, TE AMO!!!!'' jajaja, nah, pues primero que nada tendria que estar en un lugar donde se baila (creo) y yo casi no boy ahi... en los casos misteriosos cuando mis amigas me arrastran y alguien me invita les digo que no tengo ganas (por que en verdad no) pero supongo que lo que le diria a esa persona es ''en realidad no me agrada bailar... pero bueno'' y aprobecharia a tocarle el cabello mientras finjo bailar
(casi siempre muebo mis brasos de un lado a otro pegados a mi cuerpo)
3. ¿A veces sientes ganas de venganza?
me gusta finjir que si y yegar a etremos cmo golpear a una persona por no quererse comer algo que le ofresco (casi siempre a mis amigos) pues se que cuando sienta reales ganas de vengarme de una persona tendre que contenerme pues no estoy muy segura de lo que pueda yegar a hacer
(aunque creo que si lo e sentido cuando lastiman a alguien que quiero o algo asi XP)
4. ¿Te gusta usar perfume?
no es que ''me guste'' en si pero deves en cuando lo uso
, casi siempre uso solo desodorante pues me levanto a las 6:20am y entro a las 7 por lo que no me arreglo mucho, cuango hay una ocacion especial si me pongo (abeses...) pero MUCHAS personas me an dicho que huelo bien sin estar usando nada O , o..... supongo que es mi arma corporal o algo asi n , nUUU
5. ¿O lapiz labial?
..... no diria que me gusta.... ni tampoco lo uso.... deves en cuando mi madre me pone en ocaciones especiales o en los carnavales pero en lo particular no....
6. ¿Porque pregunto estas cosas?
tal vez por que en mis fotos nunca me veo femenina XD (ni escribo o actuo femenina)... no lo se XP
7. ¿Te gusta reir?
supongo que si XP
8. ¿Como?
la forma en que ''me gusta'' reir es de una forma bien inche p-sicopata que con frecuensia asusta a las personas y en muchas ocaciones me sale pero tambien rio de distinta forma, abeses con muchas ganas como si uera algo increiblemente grasoso y otras beses simplemente sonrrio divertida y rio entre dientes aunque la mayoria de las veses que rio lo ago muy expresibamente XD
9. ¿Que cosa te gusta de tu escuela?
emmmm.... -piensa- no sep.... , mis amigos XP, tener tiempo libre para dibujar cuando no ago nada
(la mayoria del tiempo)
10. ¿Que cosa no te gusta?
jajaja, demasiadas cosas, supongo que MUCHAS personas que me desesperan por su increiblementeenormeeirremediable estupides XD, en si en el salon tengo que estar muy desconectada de las personas para que no tenga ganas de apuñalarlos por sus bromas idiotas XP, tampoco me agrada levantarme temprano
11. ¿Te gusta el nuevo tema del foro?
seh, esta chido supongo.... aunque aun no me acostumbro XD
12. ¿Te a pasado que cuando dibujas, se te pierde un lapiz o goma y alfinal lo ves en un lugar que se puede ver en todas partes?
seeeh, y no solo cuando dibujo, en muchas ocaciones y aveses incluso las tengo en la mano (como mis lentes de sol)
13. ¿Como estas?
acostada XD
14.¿Como estaras mañana?
acostada
15 ¿Que tipo de juegos te gustan?
de muchos supongo, depende del juego mas que del tipo, me gustan los de guerra (soy mas o menos buena creo) ,los de carreras (soy pesima pero me agradan XD) pero las carreras callejeras n , nUu, los de zombies aunque no soy muy buena, adoro a los zombies
, tambien los de peleas aunque no muchos, me dice que soy buena en ellos XP
16 ¿Jueagas videojuegos?
nop.... seh XD
17. ¿Por que?
por que me gustan ggg, en realidad la cruz de mi corazon fue el 64 y espues de que se descompuso de tanto madraso que le poniamos (esa si era una consola rresistente) tube un play2 pero ni lo jugue y lo vendieron, baros años despues mi hermano compro el xbox y el resto es historia
¿te caigo mal?
no en lo particular, tampoco es que me caigas bien ni nada de eso, no te conosco lo suficiente, cuando ablo de ti o de tus acciones soy bastante neutra y digo lo que pienso (como a la mayoria en realidad) me an dicho que soy una buena mediadora por que tomo el lado que me paresca mas justo
¿en este momento te estás dando golpes contra el escritorio?
no estoi e un escritorio asi que no
¿eres amante de alguien del foro?
no que yo sepa XD
¿te diste cuenta de que estoy detrás tuyo con una motosierra?
sip, poreso ise que salieran manos de las paredes y te consumieran asiendo que experimentaras un dolor incontrolable mientras yo continuaba respondiendo las preguntas o , o
¿estoy loko?
la locura (para mi) es MUY relatiba pero no podria decir que tu lo estas
¿xq estoy loko?
acabo de decir que no lo estas ¬¬
¿es por tantos golpes en la cabeza?
te dije que no lo estas pero siguete golpeando en la cabesa y tal ves te proboques un tumor o un retraso mental
¿leiste toda esa pendejada q eskribi?
nop o , o (por cuestiones ovias si)