| Yoke vuelve FULL LOADED!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yoke Creative distroyer
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 33 Localización : Te diría... pro despues tendría ke matarte! XD
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Yoke vuelve FULL LOADED!!! Dom Sep 19, 2010 3:08 am | |
| El legendario Yoke vuelve! (¿?) Asi es, decidí darlesotra oportunidad (¿?) (¿?) Ok ya, siento que ni el cielo me merece XDD Bueno, tras mi inmensa ausencia he decidido volver... amm... hola! | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Yoke vuelve FULL LOADED!!! Dom Sep 19, 2010 3:11 am | |
| volsite por icl?) nah bueno pus bienvenido y pus jamas e convivido el unico mensaje tuyo que e visto es en el que insultas a carloxx y sus dibujos XD bueno pues pasatela bien y pus no te doy consejos por que eres mas veterano que yo PD:vas a salir en un comic acerca de cuando bannearon a carloxx | |
|
| |
Yoke Creative distroyer
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 33 Localización : Te diría... pro despues tendría ke matarte! XD
| Tema: Re: Yoke vuelve FULL LOADED!!! Dom Sep 19, 2010 3:16 am | |
| - gerrysnk escribió:
- PD:vas a salir en un comic acerca de cuando bannearon a carloxx
Uuuu genial!!! ya kiero ver eso XDD pues muchos factores fueron los ke me trajeron d vuelta... siii Icl es uno d ellos... pro no el unico .D Yyy... no siempre zoi tan desgraciado (si c le puede llamar asi XD) como fui con carloxx... como sea... HOLA OTRA VEZ! | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Yoke vuelve FULL LOADED!!! Dom Sep 19, 2010 3:17 am | |
| con que regresas, justo en el momento en el q yo me pensaba ir(? revisa de nuevo el foro yoke y,..... VETE A LA VERSH! VERSHHHHHHH!!!!!!!!!!! capitulo 16 | |
|
| |
Yoke Creative distroyer
| Tema: Re: Yoke vuelve FULL LOADED!!! Dom Sep 19, 2010 3:19 am | |
| Sii es lo ke hago...
d primera puedo notar ke ya no esta esa horda de GIRs defectuosos donde tenias ke encontrar los buenas XD | |
|
| |
| Tema: Re: Yoke vuelve FULL LOADED!!! Dom Sep 19, 2010 3:20 am | |
| namas que te hiba a representar como darkar en el comic y ya cambiaste de avatar y pus no tengo idea de como eres | |
|
| |
Yoke Creative distroyer
| Tema: Re: Yoke vuelve FULL LOADED!!! Dom Sep 19, 2010 3:23 am | |
| - gerrysnk escribió:
- namas que te hiba a representar como darkar en el comic y ya cambiaste de avatar
y pus no tengo idea de como eres Y nunk lo sabras! Muajaja!!! (¿?) Neh... x ai debe haber una foto mia en la seccion off topic o x ahi... en "Quienes somos" ... si es ke aun vive eso... | |
|
| |
| Tema: Re: Yoke vuelve FULL LOADED!!! Dom Sep 19, 2010 3:28 am | |
| no solo viene "fotos nuestras" | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Yoke vuelve FULL LOADED!!! Dom Sep 19, 2010 3:29 am | |
| xD quienes somos es de la ruina jajajaja
| |
|
| |
Yoke Creative distroyer
| Tema: Re: Yoke vuelve FULL LOADED!!! Dom Sep 19, 2010 3:30 am | |
| - gerrysnk escribió:
- no solo viene "fotos nuestras"
... x eso digo ke ahi... ok creo ke esto ya es spam... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yoke vuelve FULL LOADED!!! Dom Sep 19, 2010 3:33 am | |
| nooooooooooooooooooooooooooo, Yoke vuelve *en este momento me estoy dando golpes en la cabeza contra el escritorio, en serio, kreo ke es relajante* y por cierto, puedo rober un par de motosierras y sé donde vives (ok, no) así q estás advertido. |
|
| |
| Tema: Re: Yoke vuelve FULL LOADED!!! Dom Sep 19, 2010 3:37 am | |
| te pareces a evan de el efcto mariposa XD bueno pa que no lo borren te dare consejos bueno consejo evita a toda costa a carloxx | |
|
| |
Yoke Creative distroyer
| Tema: Re: Yoke vuelve FULL LOADED!!! Dom Sep 19, 2010 3:51 am | |
| - gerrysnk escribió:
- te pareces a evan de el efcto mariposa XD
Caray... me dicen ke me parezco a un ching d gente pro... bueno, este es nuevo XD - gerrysnk escribió:
- bueno pa que no lo borren te dare
consejos bueno consejo evita a toda costa a carloxx ntp eso ya lo sabia desde antes de insultarlo akella vez... mmm... lo recuerdo como si hubiera sido ayer (¿?) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yoke vuelve FULL LOADED!!! Dom Sep 19, 2010 3:57 am | |
| Nadie me puede evitar, estoy en todas partes, de hecho en este momento estoy en miami comiendo un delicioso coctel de camarones, en parís tomando fotos a la torre eiffel, y en japón comiendo sushi (que askeroso es) no me puedes evitar |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Yoke vuelve FULL LOADED!!! Dom Sep 19, 2010 6:13 am | |
| que chido que ayas buelto XD rebienbenido PD: ya lo avia dicho pero me encanta tu avatar D. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yoke vuelve FULL LOADED!!! Dom Sep 19, 2010 10:34 am | |
| Yay, Yoke >u<, no pense que regresarias tan rápido ... te aburriste por que no estaba esta tarde o que? XD - Citación :
pues muchos factores fueron los ke me trajeron d vuelta... siii Icl es uno d ellos... pro no el unico .D Yo no pensé que tuviera que ver con ello.... te quiero. |
|
| |
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
| Tema: Re: Yoke vuelve FULL LOADED!!! Dom Sep 19, 2010 5:11 pm | |
| Bienvenido de nuevo Yoke Un gusto tenerte de vuelta para la renovacion del foro Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yoke vuelve FULL LOADED!!! Dom Sep 19, 2010 7:16 pm | |
| d todos modos me sigues cayendo mal |
|
| |
Yoke Creative distroyer
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yoke vuelve FULL LOADED!!! | |
| |
|
| |
| Yoke vuelve FULL LOADED!!! | |
|