| Poderosa Yokegaleria... no recuerdo si ya tenia una... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yoke Creative distroyer
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 33 Localización : Te diría... pro despues tendría ke matarte! XD
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Poderosa Yokegaleria... no recuerdo si ya tenia una... Dom Sep 19, 2010 4:35 am | |
| Me decido a poner todos mis OCs y fan arts .D Si asi de simple... no zoi bueno con las palabras... Preparense x ke esto es largo: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es la mas antigua en mi DA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mezclando mis dos mas grandes pasiones, Gears of War e Invasor Zim!!! lml >_< lml [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El primer dibujo de mi OC, Yoke 7-77 Las antenas las puse mal ¬¬ , c supone ke van adelante... bueno en general todo el dibujo esta gacho, tengo ke acr uno remasterizado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Otro de Yoke 7-77 en su personalidad B. Yoke [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y otro d B. Yoke... x ke todos los ke hago d Yoke me kedan feos? ¬¬ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Otro OC, Zyk, con este dibujo me inicié en photoshop... es mas alto pro era la primera vez ke lo dibujaba .D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Zyk otra vez .D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fan Art de Icl .D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Zyk vs B. Yoke [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dos OCs nuevos, Dever y Ekren [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Otro Fan art de Icl .D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Del rol de Silvia "Vacaciones al Estilo Irken", Icl y Yoke (el es mi version irken no Yoke 7-77)... y si, me vale ke perviertan todo lo ke kieran! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y el ultimo que he hecho, Yoke 7-77 haciendo cosplay de Theron Sentinel .D
es todo x ahora, pronto actualizare la galeria o en su defecto roleense x mi Deviant Art .D [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Poderosa Yokegaleria... no recuerdo si ya tenia una... Dom Sep 19, 2010 4:44 am | |
| el de gears of war esta chingon q progama usas illustrator? no imprta +1 | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Poderosa Yokegaleria... no recuerdo si ya tenia una... Dom Sep 19, 2010 4:56 am | |
| o la galeria de yoke......... damm it ¬¬ dibujas chingon ¬¬ XD ok , dibujas chido , y ahora regresaste para ........hacer cosas yokesas(? o para hacer dibujos por encargo? XD | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Poderosa Yokegaleria... no recuerdo si ya tenia una... Dom Sep 19, 2010 5:05 am | |
| o si, dibujas bien chingon > < te dejo repu me gusto el bastante el que isiste de yoke e Icl n , n y el de zyc riendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Poderosa Yokegaleria... no recuerdo si ya tenia una... Dom Sep 19, 2010 10:25 am | |
| - Citación :
- Del rol de Silvia "Vacaciones al Estilo Irken", Icl y Yoke (el es mi version irken no Yoke 7-77)... y si, me vale ke perviertan todo lo ke kieran!
XDDDD.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... ok, no... nah, no iba a decir nada. - Citación :
o para hacer dibujos por encargo? Nop, él solo me hace a mi encargos (¿?). Te deje reputación... sirve de adorno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: Poderosa Yokegaleria... no recuerdo si ya tenia una... Dom Sep 19, 2010 7:09 pm | |
| Justo hoy había entrado a tu DA! XD. Me encata el dibujo de Icl con la pistola, y el de Zyk (Más que nada me gusta el irken en si XD). | |
|
| |
Yoke Creative distroyer
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 33 Localización : Te diría... pro despues tendría ke matarte! XD
| Tema: Re: Poderosa Yokegaleria... no recuerdo si ya tenia una... Dom Sep 19, 2010 10:07 pm | |
| - brydo escribió:
- o para hacer dibujos por encargo?
T diria ke si pro normalmente los dibujos ke me encargan tardan meses en llegar... si no es ke nunk llegan - gerrysnk escribió:
- q progama usas illustrator?
Primero utilizaba el Corel Photopaint, luego el photoshop CS4... pro como me arrebataron la lap de mis frias garras tuve ke instalarle el CS a la de escritorio y es el ke uso en la actualidad | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: Poderosa Yokegaleria... no recuerdo si ya tenia una... Dom Sep 19, 2010 10:24 pm | |
| Oh, está genial tu galería. Ahora mismo checo tu dA | |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Poderosa Yokegaleria... no recuerdo si ya tenia una... Lun Sep 27, 2010 11:04 am | |
|
ora-... muy buena galería, sobre todo, me encanta la primera ilustración! x3
Cuenta de DA localizada y anotada [diablos, como que debo de desempolvar la mía XD]
| |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Poderosa Yokegaleria... no recuerdo si ya tenia una... Lun Sep 27, 2010 11:53 pm | |
| Estan geniales Yoke En especial el de tu OC Zyk, el de girs of war, y el ultimo : D +1 de reputacion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poderosa Yokegaleria... no recuerdo si ya tenia una... | |
| |
|
| |
| Poderosa Yokegaleria... no recuerdo si ya tenia una... | |
|