Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista: Iris

Ir abajo 
+5
Shaun4Dead
Michel
Lai
invasora_iris
Jimmy
9 participantes
AutorMensaje
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Iris Left_bar_bleue50/50Entrevista: Iris Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Iris Empty
MensajeTema: Entrevista: Iris   Entrevista: Iris I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:00 pm

Bueno con este post emepieza el juego de las entrevistas.
Para elegir el primer usuario en ser entrevistado tubimos en cuenta una cuestion alfabetica de su nombre de usuario.

Ahora bien, durante una semana, todos los usuarios que esten anotados en el tema oficial del juego de entrevistas puede preguntarle cosas a Iris en este topic, no menos de 5 preguntas eso si.

Una vez que el plazo de una semana se cumpla, el tema sera cerrado e Iris tendra que elegir el siguiente usuario a entrevistar.

Empieso yo con las preguntas basicas:

¿Cual es tu pais de Origen?:
¿Hace cuanto seguis el trabajo de Vasquez?:
¿Te gusta dibujar?:
¿Cual es tu banda o cancion favorita?:
¿Que pensas de BLORCH?:
Volver arriba Ir abajo
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Iris Left_bar_bleue50/50Entrevista: Iris Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Iris Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Iris   Entrevista: Iris I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:44 am

Jimmy escribió:
[justify]Bueno con este post emepieza el juego de las entrevistas.
Para elegir el primer usuario en ser entrevistado tubimos en cuenta una cuestion alfabetica de su nombre de usuario.

¿Cual es tu pais de Origen?:
¿Hace cuanto seguis el trabajo de Vasquez?:
¿Te gusta dibujar?:
¿Cual es tu banda o cancion favorita?:
¿Que pensas de BLORCH?:

jeje...yo primero? no importa...me aguanto...porque con muuuuuuchisimo gusto respondere sus preguntas (bueno...dependiendo...pero ustedes solo hagan sus preguntas)

asi que empezemos.

1.-mi pais de origen? mexico, para ser exacta...estado de nuevo leon, en el municipio de monterrey. (alguien vive por ahi cerca? para secuestrarlo XD)

2.-los trabajos de jhonen....bueno, yo no vi el estreno de invasor zim en el 2001, lo empece a ver como hasta 1 año despues, me encantaba verlo los sabados...hasta que lo cacelaron despues. cuando entre a la ruina como en agosto del año pasado conoci sus demas trabajos: johnny the homicidal maniac (mi favorito de todos sus comics) squee, i feel sick y filler bunny.

3.- que si me gusta dibujar? claro! es un pasatiempo, dibujo cuando estoy aburrida o al terminar un examen o trabajo. pero eso si...no dibujo muy bien que digamos...hago ahi mis propios dibujillos muy sencillos...unas que otras veces dibujo a nny, zim, devi o algun otro personaje de los trabajos de jhonen...pero si quieren ver un ejemplo de mis dibujos, les dejo mi cuenta de deviantart:
http://luxiavideogamer11.deviantart.com/

4.- banda y cancion favorita....the kiss rock n roll all nigth (me vale si me dicen satanica XD) aunque tambien hay mas canciones que me gustan como beat it de michael jackson, Cyndi Lauper Girls Just Want To Have Fun, black sabbath paranoid, The Living End Prisoner Of Society, entre muuuchas otras....tengo mas gusto por las canciones de los años de los 60, 70 y 80 ya que de lunes a viernes, cuando me dejan a la secundaria, siempre en el carro ponen el radio en una estacion en donde ponen las canciones de esas epocas.

5.-blorch...pues buen foro...le falta que se una mas gente para que abran mas topics y asi exista variedades de temas. pero me imagino que si la ruina regresa, la gente igual se seguira contactando aqui...ya que aqui hay mas secciones (ya sabes, para la musica, videojuegos, anime, etc) y bueno...espero que pronto comencemos con los roles (vamos! hagan sus clanes! el clan chronos quiere entrar en accion)

alguna duda? bueno...espero mas preguntas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Iris Left_bar_bleue50/50Entrevista: Iris Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Iris Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Iris   Entrevista: Iris I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:20 am

Bien.. creo qe se me ocurrieron algunas n_n

Cual fue tu primer juego de rol ?
Tu programa favorito ? (sin contar IZ, si ese es)
Que opinas de las redes sociales ?
Alguna vez conociste personalmente a alguien qe primero habias conocido por internet ? (haha se me vino a la mente por lo del secuestro xD)
Como conociste the legend of zelda ?
Volver arriba Ir abajo
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Iris Left_bar_bleue50/50Entrevista: Iris Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Iris Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Iris   Entrevista: Iris I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 5:51 am

Lai escribió:
Bien.. creo qe se me ocurrieron algunas n_n

Cual fue tu primer juego de rol ?
Tu programa favorito ? (sin contar IZ, si ese es)
Que opinas de las redes sociales ?
Alguna vez conociste personalmente a alguien qe primero habias conocido por internet ? (haha se me vino a la mente por lo del secuestro xD)
Como conociste the legend of zelda ?

1.- primer juego de rol...pues empece en la ruina...con la tercera caida, el que empezo silvia en cuanto regreso...ahora participo en gran torre en el C.U.R.

2.-aparte de invasor zim...dificil...pero creo que serian los simpson...es un programa que me ha seguido desde pequeña...todos los dias los veo junto con mis hermanos, mi tia, primas y a veces mis papas. realmente es un buen programa con el cual te ries un buen rato.

3.-las redes sociales...facebook *coffakebookcof* myspace, twitter y las demas..bueno, es para entretenerse...jugar un rato...tratar de contactar a un viejo amigo...pero hay veces en que la gente se obsesiona y se cree popular solo porque tiene mas de 1 millon de amigos (de 620 amigos te relacionas con 10,90 desconocidos mas 60 friend request...XD) realmente ...pienso que son malas como buenas...dependiendo la situacion o persona...tengo una cuenta en facebook (que ya ni siquiera uso...) pero creo que no le encontre nada interesante...creo que es solo para decirle a la gente como eres...gustos, que tan sexy, bla bla bla....

4.-bueno...de contactos tengo a pura gente que conozco de la secundaria y de la primaria...hasta ahora que tengo a los de la ruina...pero espero algun dia conocer en persona a icl. ya que vive aca cerca de mi y pues a lo mejor nos vemos en la conve de marzo...sino hasta que entre a la prepa...pues cerca de ahi esta la facultad en donde ellla estudia, talvez ahi nos veamos... (sigo preguntando...alguien vive cerca de aca? necesito pedir dinero de algun rescate para gastarlo en la conve XD)

5.-solo mis amigos mas cxercanos conocen esta histo....esta bien, se las contare...
mi mama se estaba aliviando del embarazo de mi hermanito, lo tuvo a travez de cesarea y se quedo unos dias en el hospital, asi que mi hermano mayor y yo nos quedamos en la casa de mi abuela...mis primos se llevaron el nintendo 64, tenian el super smash bros, mario party 1, banjoo-kazooie, super mario 64 y ahi estaba...the legend of zelda ocarina of time... como no me dejaban jugar con ellos al smash y al mario party...me puse a jugar el zelda...en el cual siempre terminaba muerta (solo tenia 4 años XD) y pues veia como mis primos y mi hermano lo jugaban y de ahi fui aprendiendo... todos ellos son mis maestros en los videojuegos...y gracias al zelda se ingles XD
esa es mi historia...

bien...hagan mas preguntas! quiero contestar mas!
Volver arriba Ir abajo
Michel
ADM Corrupto
ADM Corrupto
Michel


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Iris Left_bar_bleue50/50Entrevista: Iris Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Iris Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Iris   Entrevista: Iris I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:37 am

bueno te dejo algunas 0.0...

1_Cual es tu miedo más grande?
2_Cuál es tu estado mental mas comun?
3_Cuales son las palabras que mas usas?
4_Cual es tu posesión más preciada?
5_Que color es tu preferido?
Volver arriba Ir abajo
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Iris Left_bar_bleue50/50Entrevista: Iris Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Iris Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Iris   Entrevista: Iris I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:09 am

michel escribió:
bueno te dejo algunas 0.0...

1_Cual es tu miedo más grande?
2_Cuál es tu estado mental mas comun?
3_Cuales son las palabras que mas usas?
4_Cual es tu posesión más preciada?
5_Que color es tu preferido?

1.- mi miedo mas grande? pues si digo que la muerte de alguien cercano seria muy comun (quien no le teme a eso?) talvez mi miedo a las alturas...a duras penas me subo a una montaña rusa...si estoy acompañada de alguien que me haga reir y me de confianza me subo sin miedo...bueno asi combato el miedo, estando acompañada con alguien.
ahora que digo eso...pues talvez dormi sola en mi habitacion (lo comparto con mi hermanito) y es que esta todo oscuro...silencioso...y se me figura que algo se me va a aparecer o que en la ventana se va a asomar algun fantasma o que se meta alguien a mi casa y pues...ya sabes....haga cosas malas...

2.-mmm...creo que seria como estar media desquiciadamente alegre o enojada...pero no importa como me encuentre...los demas me dicen que estoy loca...el que me digan eso es un halago XD pues dependiendo el clima (el clima? si...el clima...) es mi estado mental...un dia soleado me alegra (si! puedo comer helado XD) si hace frio, pues....medio me deprimo...pero en cuanto a mi mente...creo que cada vez se hace mas...extraña...alucino cosas (como el gato fosforecente que esta a mi lado) ya ire con un psicologo...

3.- bueno normalmente hablo con...groserias...asi me comunico (que linda niña...)y pues es para insultar a la gente... a veces uso palabras crueles...para mis bromas de humor negro...bueno tengo mi forma de hablar que hace que todas (si...todas) hacen que se me queden viendo raro...

4.- pues talvez mi laptop o celular....los compre con mi dinero que me dieron de quinceaños y ademas pues tengo muchas fotos y videos....o talvez mi muñeca...la tengo desde los 8 años O.O me diran infantil...pero es que le tengo un cariño grande y duermo con ella todas las noches.

5.- MORADO!!!!!!!!!!!!! lol! ES EL MEJOR DE TODOS

alguien mas?
Volver arriba Ir abajo
Shaun4Dead
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Shaun4Dead


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Iris Left_bar_bleue50/50Entrevista: Iris Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Iris Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Iris   Entrevista: Iris I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:30 pm

1. Quien es la persona mas importante de tu vida ?
2. Valoras mas a los amigos que a la familia ?
3. Cual es tu comida Favorita ?
4. Te gusta el atun ? O.o
5. Tenes alguna mascota ?
Volver arriba Ir abajo
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Iris Left_bar_bleue50/50Entrevista: Iris Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Iris Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Iris   Entrevista: Iris I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:56 am

Shaun4Dead escribió:
1. Quien es la persona mas importante de tu vida ?
2. Valoras mas a los amigos que a la familia ?
3. Cual es tu comida Favorita ?
4. Te gusta el atun ? O.o
5. Tenes alguna mascota ?

1.- pues seria dificil...pero a la persona que quiero mas es mi mama, ya que siempre me apoya en todo, me anima y me aconseja en todos los problemas que tengo.

2.-si...muchas veces prefiero estar con mis amigos que con mi familia...bueno, al menos dependiendo el caso, si es una fiesta familiar, pues debo de estar ahi....aunque si me la paso bien, pero en mi familia no hay alguien con mi edad y pues no me puedo entretener en caso de que a alguien en una fiesta se le ocurra dar un discurso...bueno, el puntp...prefiero estar con mis amigos.

3.-mi comida favorita...los tacos de bistec que prepara mi mama! Very Happy son taaaaaaaaan deliciosos....los hace cada domingo... asi me animo un poco...dejo de pensar que el dia siguiente es lunes Mad

4.-mmm...no se porque...pero me gusta el olor mas no me da la curiosidad de probarlo...cuenta el pulpo? XD

5.- tenia un gato muuuuuuuy bonito que parecia un tigre y se llamaba jumpi o mishi (como quieras llamarle...) pero luego lo atropellaron Sad ahora a mi casa llego una gata siamesa (si conoces esa raza? no...noes un gato pegado a otro XD) muy bonita y al parecer era domestica...pues es muy manza

ahora no tenia tanta inspiracion para contestar mucho como las preguntas anteriores XD
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Iris Left_bar_bleue50/50Entrevista: Iris Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Iris Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Iris   Entrevista: Iris I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:20 am

- Si tú fueses yo ¿Qué ropa te pondrias mañana? (¿?)
- Si se te diera la oportunidad de montar a una gallina o a una sariguella ¿Cual elegirias?
- ¿Coleccionas algo?
- ¿Cómo te cae el compañero que se sentaba 2 puestos a tu derecha en clases?
- ¿Úsas bloqueador? Y si lo usas ¿Qué factor es?

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Iris Left_bar_bleue50/50Entrevista: Iris Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Iris Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Iris   Entrevista: Iris I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:05 am

Madame_dobato escribió:
- Si tú fueses yo ¿Qué ropa te pondrias mañana? (¿?)
- Si se te diera la oportunidad de montar a una gallina o a una sariguella ¿Cual elegirias?
- ¿Coleccionas algo?
- ¿Cómo te cae el compañero que se sentaba 2 puestos a tu derecha en clases?
- ¿Úsas bloqueador? Y si lo usas ¿Qué factor es?

- Cambio y fuera -

1.-bueno...no se como es ser como tu...pero supongo que utilizaria un pantalon de mezclilla negro,botas con un tacon pequeño, una blusa morada y un chaleco negro con mangas rojas (ignoren lo de las mangas...el color no le queda) con el pelo suelto...

2.- talvez una sariguella...sera divertido trepar por los rboles y en especial a la hora de dormir.

3.-las entradas de las convenciones...tengo desde hace...2 años....no son muchos...pero ya crecera mi coleccion.

4.-bien...sin contar que es un pervertido que usa chistes en doble sentido y te hablan de forma acosante XD sin contar las bromas que hace por tu apariencia...es un muuuuuuuy buen compañero.

5.-no...talvez eso explica el porque tengo cancer de piel...

XD preguntas originales y divertidas....respuestas sin chistes...alguien mas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista: Iris Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Iris   Entrevista: Iris I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:36 am

1.- Te gusta tu nombre?
2.- Pepsi o Coca Cola?
3.- Tu pelicula favorita?
4.- Si fueras un electrodomestico cual serías?
5.- Anime favorito?
6.- Ves telenovelas?
7.- Cual de los trabajos de JV es tu favorito?
8.- Dulce favorito?
9.- Te caigo bien?
10.-Te pude preguntar algo mejor?
Volver arriba Ir abajo
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Iris Left_bar_bleue50/50Entrevista: Iris Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Iris Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Iris   Entrevista: Iris I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:52 am

Icl escribió:
1.- Te gusta tu nombre?
2.- Pepsi o Coca Cola?
3.- Tu pelicula favorita?
4.- Si fueras un electrodomestico cual serías?
5.- Anime favorito?
6.- Ves telenovelas?
7.- Cual de los trabajos de JV es tu favorito?
8.- Dulce favorito?
9.- Te caigo bien?
10.-Te pude preguntar algo mejor?

1.-mi verdadero nombre: lucia...si...me gusta mi nombre...aunque en mi casa me lo cambien a cada rato XD me confunden con mis primas: paloma, iliana, nancy, paty, rosa...mis amigos me dicen lucy, igual en mi casa...pero cuando se enojan o me hablan para hacer un mandado me dicen lucia.

2.-COCA-COLA! tiene dro...digo, sabor...muy deliciosa.

3.-mmm...no sabria decirte...pero creo que de disney seria la de mulan, me encantan las canciones y la historia. (casi me se de memoria toda la pelicula)

4.-una television...asi la gente me veria a cada rato XD

5.-veo el manga de naruto...pero mi favorito es digimon (le gana a pokemon XD) siempre lo veia de pequeña, luego veia pokemon (la primera temporada es la mejor de todas)

6.-no...si acaso las de antes, como mujer casos de la vida real (aun lo pasan en galavision a las 5 lol! ) lo que callamos las mujeres y de las novelas de niños como complices al rescate, carita de angel, que vivan los niños y amy, la niña de la mochila azul.

7.- me gusta zim...pero mi favorito? NNY! johnny the homicidal maniac es el mejor de todos. asi que hare lo que sea con tal de comprar los numeros faltantes de nny! (el 1,2,3,5 y 7)

8.-la chupabarrita de sonrics...ese polvo con la barrita de caramelo es delicioso (como el que come zim en hamstergedon y en tak la horrible niña nueva)

9.-si! a ver si nos vemos ahi en la conve...o si no hasta que entre a la prepa XD adoro chatear contigo y hablar de incoherencias (es mejor a que no hablar...cuando no hay que contar)

10.-talvez si...como el porque mi afan de estar en los foros, el fanatismo de los videojuegos, por invasor zim...bla bla bla... creo que ya di ideas para que alguien mas haga preguntas.

eres la que mas preguntas ha hecho! viva! ultimo dia para que pregunten! no pierdan su oportunidad de conocerme!
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Entrevista: Iris Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Iris   Entrevista: Iris I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 6:17 am

1.- Crees en el relativismo cultural?
2.- Que es lo que realmente vez que los ojos no pueden?
3.- Es acaso un arte o escritos abstractos todas tus respuestas a las preguntas que te han formulado?
4.- Conoces muy bien tu panaroma psicológico dentro del mismo lago que lo rodea?
5.- Acaso alguna vez has sentido la conexión entre susodicho lago con lo que se denomina en boca de los mortales "Un no se que"?


Última edición por UnknownDoom el Miér Feb 24, 2010 7:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Wesker of Oz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Wesker of Oz


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Mi casa en Sonora, México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Iris Left_bar_bleue50/50Entrevista: Iris Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Iris Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Iris   Entrevista: Iris I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:03 am

Como es mi última oportunidad para hacer preguntas, ya que mañana no podré... Aprovecharé para hacerte preguntas, incluso aunque las preguntas de Doom no hayan sido contestadas xP ... Si es que no presenta inconveniente x)
Bien, aquí vamos:

1.- ¿Qué estudias?
2.- ¿Acostumbras ver la tele?
3.- ¿Puedo decirte Lucy in the sky with Diamonds? xD
4.- ¿Qué tal es la vida en Monterrey?
5.- ¿Qué pasatiempos te gustan más?

Espero no te agobien tantas preguntas xP
Volver arriba Ir abajo
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Iris Left_bar_bleue50/50Entrevista: Iris Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Iris Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Iris   Entrevista: Iris I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:25 am

Wesker of Oz escribió:
Como es mi última oportunidad para hacer preguntas, ya que mañana no podré... Aprovecharé para hacerte preguntas, incluso aunque las preguntas de Doom no hayan sido contestadas xP ... Si es que no presenta inconveniente x)
Bien, aquí vamos:

1.- ¿Qué estudias?
2.- ¿Acostumbras ver la tele?
3.- ¿Puedo decirte Lucy in the sky with Diamonds? xD
4.- ¿Qué tal es la vida en Monterrey?
5.- ¿Qué pasatiempos te gustan más?

Espero no te agobien tantas preguntas xP

1.-tercero de secundaria...tengo planeado estudiar psicologia aunque mi familia me diga que me voy a volver loca (mas de lo normal XD)

2.-si...los simpson, invasor zim, futurama, drake y josh, phineas y ferb, etc.

3.- si...asi me dicen todos XD

4.-bueno...dependiendo a que vida te refieres...ecologica...bueno..2 3...en ciertos lugares casi no hay arboles y los camiones contaminan demasiado...pero si hay plazas que parecen bosques...puros rateros y corrupcion (y no me refiero solamente a los politicos) hay injusticia...te da tanto coraje como los ladrones golpean a la gente inocente...las balaceras que hay y toman la vida de gente que solo estuvo en el momento equivocado...el trafico...de 7 a 9 de la mañana, 1 a 3 de la tarde y de 6 a 8 de la noche...es la hora pico...en el metro nunca falta un pervertido que te de una canasteada (por suerte a mi no me ha pasado) y bueno...muchas otras cosas te podria decir...pero aca en mi vida...pues todo esta muuuy bienn...es comodo vivir aqui.

5.-pues mi pasatiempo es dibujar y unas que otras veces hago la sopa de letras, las diferencias que vienen en el periodico XD

mmm...doom...realmente me siento tan tonta Embarassed ...es que no entiendo tus preguntas...
Volver arriba Ir abajo
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Iris Left_bar_bleue50/50Entrevista: Iris Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Iris Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Iris   Entrevista: Iris I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:24 am

My turn! pregutnas...preguntas...mmm...

1.- Qué es lo que te llamó más la atención de IZ?
2.- Si pudieras conocer a algun personaje de las obras de JV, a quien te gustaria?
3.- Cuál sería tu reacción?
4.- Qué le dirías a JV si pudieras?
5.- Y qué le harías?
6.- Te gustaría vivir en otro país, porqué?
7.- Qué comics de JV posees?? *se muere de la envidia, pero ya veran cuando sea la TNT!!*

Y creo que eso es todo jiji
Volver arriba Ir abajo
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Iris Left_bar_bleue50/50Entrevista: Iris Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Iris Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Iris   Entrevista: Iris I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:11 am

DeeZ escribió:
My turn! pregutnas...preguntas...mmm...

1.- Qué es lo que te llamó más la atención de IZ?
2.- Si pudieras conocer a algun personaje de las obras de JV, a quien te gustaria?
3.- Cuál sería tu reacción?
4.- Qué le dirías a JV si pudieras?
5.- Y qué le harías?
6.- Te gustaría vivir en otro país, porqué?
7.- Qué comics de JV posees?? *se muere de la envidia, pero ya veran cuando sea la TNT!!*

Y creo que eso es todo jiji

1.- su humor negro, dibujos, personajes, historia...TODO! adoro invasor zim..pero no se porque a los demas no les gusta (a los demas me refiero a toda mi secundaria ¬¬)

2.-mmm...estoy entre el mas alto purpura y nny...con purpura comeria dulces sin parar...pero con nny mataria a todas esas chicas que odio...que gran duda! pero creo que mejor purpura...si nny fuera a mi casa...matara a TOOODA mi familia, sin excepcion...ROSQUILLAS!

3.-emocion, desquicio, alegria! gritaria como loca!

4.- le diria que hiciera otro comic para entretenerme un rato...le daria ideas o si no le insistiria que hiciera mas comics de nny (para que le hablo de invasor zim...solo tengo una oportunidad para hablar con el!)

5.-si no hace lo que digo...lo secuestraria y lo amenazaria con un mono enojado y un chihuahua tenebroso!

6.-si...talvez japon...hay mas cosas! mas entretenimiento, comida saludable y deliciosa (TAKOYAKIS!) hay juegos que nunca llegaron a america, hay adelantos en la tecnologia, la gente es mas educada...mas animes sin censura! y...pues no se....pero seria bueno vivir alla

7.- solo los numeros 4 y 6 de nny (pero ya viene la CJMC 36! (convencion de juegos de mesa y comics) y talvez compre el 2, 3 y 7 si es que los encuntro. a lo mejor mi hermano compra los de lenore...al completar los numeros, me voy por squee, lugo i feel sick y por ultimo filler buny...talvez me tarde unos 2 años...(estan algo caros los comics...52 los de nny y 70 los de ifeel sick!)

bueno...creo que estas son las ultimas preguntas que se responden aqui...mañana se cierra este tema...quien sigue?
Volver arriba Ir abajo
Wesker of Oz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Wesker of Oz


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Mi casa en Sonora, México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Iris Left_bar_bleue50/50Entrevista: Iris Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Iris Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Iris   Entrevista: Iris I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:46 am

Sin temor a equivocarme, diría que eres tú la que debe elegir quién será la próxima persona en ser entrevistada =O
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Iris Left_bar_bleue50/50Entrevista: Iris Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Iris Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Iris   Entrevista: Iris I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:10 pm

Citación :
Sin temor a equivocarme, diría que eres tú la que debe elegir quién será la próxima persona en ser entrevistada =O

Asi es Iris, Wesker tiene razon. Ahora tenes que elegir el proximo usuario a entrevistar. Recorda que solo podes elegir a aquellos que nos apuntamos para el juego de entrevistas.
Una vez que lo elijas este tema se va a cerrar y se abrira uno nuevo a nombre del usuario que elijas.

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista: Iris Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Iris   Entrevista: Iris I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista: Iris
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vamos iris!!
» pelea iris!!
» Reto a Iris
» te reto iris!!!
» te reto iris > <

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: