Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La película originalmente iba a ser una película de acción con poco que ver con el libro

Ir abajo 
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La película originalmente iba a ser una película de acción con poco que ver con el libro Left_bar_bleue50/50La película originalmente iba a ser una película de acción con poco que ver con el libro Empty_bar_bleue  (50/50)

La película originalmente iba a ser una película de acción con poco que ver con el libro Empty
09102010
MensajeLa película originalmente iba a ser una película de acción con poco que ver con el libro

http://movies.yahoo.com/feature/movie-talk-twilight-that-almost-was.html

Sabrán que Summit Entertainment, la compañía que hizo las películas de crepúsculo no es muy famosa (que más bien se hizo famosa ahora que la saga tuvo un "boom" entre niñas adolescentes, solteronas y señoras locas). Y también supondrán que Stephanie Meyer tuvo que ir a varias compañías a promocionar su idea antes de que actualmente le dieran la oportunidad de hacer su película.

Pues resulta que Paramount Pictures casi hace la película, pero no como esperáramos, sino actualmente una buena película.

En una entrevista, el productor Mark Morgan habló de los casi tres años del proceso donde se haría llegar a crepúsculo a la pantalla grande por parte de paramount y cómo la idea se desechó después.

Dijo que Paramount Pictures originalmente había comprado los derechos de la novela, pero que querían agregarle más elementos de acción de los que estaban en el libro.

Tenían a Bella peleando también, así como convertirla en vampiro desde la primera película. Su padre se moría en uno de los guiones.

Según Morgan, el libro apenas era el inicio para ganar popularidad en ese momento y todavía no había el fanatismo masivo actual, así que no estaban seguros si solamente la historia de amor podría atraer a suficiente audiencia.

Aparentemente, querían convertir la película en una de acción para atraer a más hombres a ver la película. Querían hacer algo más grande, en uno de los guiones cambiaron literalmente todo, ya que tenían un agente del FBI coreano, que trabajaba en buscar y matar vampiros por toda la costa oeste. Había escenas donde había agentes SWAT en los árboles... y los vampiros llegaban a sacarlos del bosque.

Pero Stephenie Meyer no estaba contenta de que cambiaran su historia. Dijo a MediaBlvd Magazine, que no le gustó que pusieran a Bella como una deportista, entre otras cosas. Sintió que estaba muy distante a su trabajo original, que ni siquiera se debería llamar "Twilight".

Como la autora no quiso cambiar la trama original (como si existiera alguna ¬¬), Paramount cambió de idea y no hicieron la película, así que Morgan fue a seguir promocionando el libro a otros estudios, pero ninguno quería hacer la película.

Eventualmente se toparon con Sumit Entretaiment, que estaban desesperados porque ninguna de las películas que habían hecho tuvo éxito, así que aceptaron no sólo hacer la película exactamente igual al libro, incluso firmando un contrato donde juraban no ponerle colmillos a los vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

La película originalmente iba a ser una película de acción con poco que ver con el libro :: Comentarios

O que chingaos pues me hubiera gustado ver la original
espero que esto sea real
bueno estoy un poco esceptico
de todos modos +1
Eran puras ideas... ni siquiera tenían los actores ni nada (hasta podrían poner mejores actores que los que pusieron actualmente).

PD: ¿Porqué ahora se achican los textos en los fanclubs?
como qe se achican los textos ?

Y si, la pelicula esta hubiera estado mucho mejor, agentes del FBI xD
Y seguramente hubieran elegido mejores actores, haha me imaginaria gente comprando el libro porqe les gusto la pelicula de paramount y se terminen decepcionando porqe el libro les resultaria muy gae
Lai escribió:
como qe se achican los textos ?

Y si, la pelicula esta hubiera estado mucho mejor, agentes del FBI xD
Y seguramente hubieran elegido mejores actores, haha me imaginaria gente comprando el libro porqe les gusto la pelicula de paramount y se terminen decepcionando porqe el libro les resultaria muy gae
hubiera estado geneal por que yo no leo XD
y tal vez no la hubiera vista
yo queria ver daybreakers y no pude veerla
 

La película originalmente iba a ser una película de acción con poco que ver con el libro

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El Paquete de Accion de: CHUCK NORRIS(Loquendo)
» Aquí dejo un poco de mí.
» Por fin, un libro parodia para nosotros :)
» Nuestro Nuevo Libro de Salomon
» Algún buen libro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: AntiCrepusculo Fanclub-
Cambiar a: