bueno larvas y larvos, y esclavos de la mas baja calaña. debo admitir que me encuentro halagado ante tan calido recibimiento, en serio mis mas sinceras gratulizaciones (inventar palabras es la onda, los exhorto a hacerlo cuando tengan oportunidad) y en base a ello, he decidido hacer caso de una galeria de mis mediocridades y perversiones graficas. deleitense que me debo a ustedes!
conejito metrallas, un personaje de mi creacion el cual curiosamente es muy parecido a fillerbunny, y el cual tambien nacio en un contexto parecido(llenar espacio) juro sobre la tumba de mis hermanos irk caidos que no tube contacto previo con filler bunny antes, sin embargo no es del todo original mi creacion. si, es un plagio, pero no de fillerbunny, mas bien de un conejo que salia tiempo atras en la pagina oficial de gorillaz. de hecho, si conservan en buen estado el disco uno y su instructivo podran hallar aquel conejo inspirador. haganlo.
este es un remix en anime del mismo por cierto, si, dibujo anime de cuando en cuando.
en la ciudad que es la cede de mis operaciones nefastas existe un termino ambiguo para aquello que es lindo. digo ambiguo por que tambien sirve para referirse a los residuos fecales expulsados por el orto. dicho termino es popo. esperen un glosario proximamente
adoro el folklore terricola, mas aun sus monstruos. y mi favorito por e3xcelencia son los zombies. pero por alguna razon, no disfruto de resident evil (soy mas de silent hill, btw) provecho!
mas zombies!, un zombie malvado napoleon con bigote ranchero!
mas dibujos anime, en esta ocasion, una pelea de gatas. adoro la autocensura, por eso coloque la almoada donde esta. nada de cameltoes, eso es de mal gusto.
pelea de gatas!
en la ciudad de la cual relatare mas a fondo en mi blog en cosntruccion, existe una escuela de educacion(educacion?) de nivel medio superior a la cual fui obligado a asistir en pos de nuestro plan de conquista universal. dicha escuela esta nombrada en honor a un celebre heroe regional. ricardo flores magon. queria hacer un "manga ecchi" propiamente dicho de tal lugar. no se concreto, pero ahi hay bosquejos, disfrutenlos.
un enjendro enano masturbandose. no tengo palabras para justificar esto. solo que me sorprende que photobucket no me lo halla cancelado aun. digo, es muuuuy explicito.
hay gays de moderadores en photobucket, gays muy enfermos con fetiches de enanos.
una escena de batalla muuuuuy dispareja, arriba la ultraviolencia!!!
no soy un misogino, pero sin enbargo disfrute dibujando esto. no, no tiene dedicatoria. xD
un hombre robot. es tan genial, que esta de cabeza!
un chino con un arma muuuy improbable.
mi mentor. meditando
unica imagen que he iluminado. muy insipiente para mis estandares, pero ahi andamos.
conejito metrallas, adolescente noventero (bien grunch adicto a nirvana para que me entiendan)